Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADA EN NAVARRA (ESPAÑA) EN AGOSTO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

KEDADA EN NAVARRA (ESPAÑA) EN AGOSTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ana Isabel
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 2:01 pm    Asunto: KEDADA EN NAVARRA (ESPAÑA) EN AGOSTO
Tema: KEDADA EN NAVARRA (ESPAÑA) EN AGOSTO

Hola chicos!!! Very Happy

Aquí me tenéis de nuevo para avisaros de una kedada que están organizando en la web de Javier para este verano, del 1 al 6 de Agosto (ambos inclusive).

Personalmente conozco a mucha gente que la está organizando y además de majos, simpáticos, guapos los chicos, y ni te cuento las chicas, son encantadores todos. Embarassed

Si os puede animar, yo fui a una que hicimos el noviembre pasado en rascafría (Madrid), y de allí salió una pareja muy formalizada y otra en inicios...!!! Wink
Es una ocasión estupenda de conocer gente, hacer amistades, pasar unos días estupendos en una tierra tan bonita como Navarra y si está de Dios que encontréis a la persona que estáis buscando... ponérselo fácil y no dejéis pasar esta oprtunidad!!!

Aquí os cuelgo los datos del albergue y demás. Hay que decirlo antes del 15 de Mayo, porque hasta esa fecha nos tienen reservadas las plazas, a partir de ahí ya irá que ir consultando uno a uno si hay o no.
Ánimo, que 39 euros no van a sacar de pobre a nadie!!

Os recuerdo los datos básicos:

Es en un albergue de Navarra a 50 kms, aproximadamente, de Pamplona y de Javier. Son los días 1 al 6(inclusives) de agosto.

Los números de cuenta, son los del albergue, os lo repito:

Caja Rural de Navarra: 3008 0035 15 1041496728
Caja de Navarra: 2054 0034 45 9325051130

El titular de la cuenta es la Fundación IDES.
En el concepto debeis de poner "Kedada de Navarra".

la cantidad por los 6 días, pensión completa, es de 156 euros.
Si no teneis clara la asistencia, podeis hacer la reservar con el 25 , o sea con 39 euros.

También debeis de saber que, el albergue tiene capacidad para 140 personas y cuarenta ya estaban cogidas para otros grupos, por lo que nos han reservado las 100 restantes, pero solo hasta el 15 de mayo, a partir de ahí, los que no hayan abonado, al menos la reserva, se quedan en el aire, pues es fácil que ya no encuentren sitio más tarde.

¡ÁNIMO! ¿Que son 39 euros de una reserva?, o los 156 de golpe?. Desde luego, a mi no me van a quitar de pobre! ja,ja.

Saludos.

Para más información, contactar con Elisa o Tino en los foros de la web católica de Javier

Un abrazo

Ana Isabel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro