Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VOCACIÓN SACERDOTAL??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

VOCACIÓN SACERDOTAL??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Vicentino
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 4:48 pm    Asunto: VOCACIÓN SACERDOTAL??
Tema: VOCACIÓN SACERDOTAL??

HOLA A TODO@S:
ANTE TODO DESDE AQUÍ QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR HABER ENCONTRADO UN FORO COMO ESTE.
ME ENCUENTRO EN UN MAR DE DUDAS, YA HACE MUCHOS AÑOS SENTÍ LA VOCACION DE ENTREGA, PERO EL CAMINO SE TRUNCÓ Y ABANDONÉ, PERO PASADOS LOS AÑOS Y CON MIS ESTUDIOS CONCLUIDOS, ENCONTRANDOME EN LA ACTUALIDAD TRABAJANDO SIGO ESCUCHANDO QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS ME LLAMA, LO SIENTO TAN DENTRO DE MI, PERO CLARO LAS DUDAS Y EL MIEDO SURGE, ¿QUE HACER? HAY MOMENTOS DEL DIA DONDE LO TENGO TODO TAN CLARO, PERO ME ENTRA EL MIEDO Y SE ME VIENE TODO ABAJO. EN ESTOS ULTIMOS MESES CRECE CON FUERZA EN MI INTERIOR EL DESEO DE ENTREGA AL SACERDOCIO SINTIENDO PREDILECCCIO POR DOS SEMINARIOS ESPAÑOLES CON ESCASEZ DE VOCACIONES COMO SON LOS DE LAS DIOCESIS DE HUELVA O GUADIX-BAZA, PERO NO SE QUE HACER, CON QUIEN PONERME EN CONTACTO, CUAL DE LOS DOS ESCOGER, ETC.

¿ME LLAMA DIOS AL SACERDOCIO? OS SUPLICO QUE ME TENGAIS EN VUESTRAS ORACIONES Y MIL GRACIAS.

RUEGA POR NOSOSTROS TUS ESCLAVOS.

www.mercedariosdescalzos.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vicentina
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:11 pm    Asunto:

hola,vicentino no te me preocupes que veras como rapido vemos las cosas mas claras,es mas te tengo presente todo los dias en mi oracion,jeje espero que sea al contrario igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Krátistos
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:25 am    Asunto:

Estimado Vicentino,

La vocación es un don de Dios, al que hay que responder con generosiadad. Es importante por ello que investigues si Dios te está llamando. Te recomiendo que vayas a uno de los seminarios que indicas o con tu párroco para que te ayuden a discernir si realmente estás llamado y a qué tipo de vida.

Por tu parte trata de orar para disponerte a lo que Dios te quiera pedir, es normal que sientas miedo, pero no debes guiarte por él, de lo contrario tu vida estará a merced de tus volubles sentimientos y así no vas a llegar a ningún lado en las cosas que emprendas. Por ello trata de usar tu inteligencia para ver lo que Dios quiere de ti, tu generosidad para determinarte a seguir eso que Dios quiere y tu volutad para ser constante en tus determinaciones.

Esta vida es corta, es la antesala de la eternidad, pero lo que en ella hagamos determinará esa eternidad con Dios o sin Él. El materialismo moderno nos hace vivir como si este mundo fuera eterno y al final de nuestra existencia puede ser que nos encontremos con la sorpresa de haber vivido toda una vida en el engaño. Por ello no hay mejor vida que la que se pasa en el servicio del Señor. Además de que el Señor no se dejará ganar en generosidad y ha prometido a los que le siguen el ciento por uno en esta vida y al final la eternidad (Cfr. Mt 19:29).

Que Dios te bendiga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro