Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Asterix Veterano
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 1473 Ubicación: Volvi de mi exilio
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 6:58 pm Asunto:
La fe es muy importante
Tema: La fe es muy importante |
|
|
Si hermanos, la fe es muy importante. Los hermanos evangelicos tienen mucha fe en Cristo al igual que nosotros pero bastaaaaaante fe para creer que la Biblia es Palabra de Dios al igual que nosotros, aunque ellos más todavia porque es sólo la Biblia
Por qué creemos en la Iglesia y en el mismo Cristo? Es cierto que tenemos fuentes históricas importantes y que nos pueden ayudar desde la razón para creer, documentos patristicos, pero tambien tenemos que tener fe para creer y creerle a la Iglesia.
Vaya que fe, vaya que fe! Saludos y no evangelicos Asterix no se hará evangelico, pensaron eso con mis lineas? jajaja, no, lean bien
 |
|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 7:04 pm Asunto:
|
|
Wow, este muchacho viene recargado.... hey, gusto en verte así, aunque a veces seas un pain in the neck ;)
Bendiciones... |
|
|
 |
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 7:59 pm Asunto:
|
|
La fe es muy impoortante.. y al igual que comenté en otro foro, tiene que ir a la mano con las obras. Es como si yo tuviera un novio a quien quisiera mucho y se lo dijera a cada rato "te quiero un montón" y de verdad lo siento... pero no se lo demuestro... el pun to es que si lo quiero de verdad es lógico que se lo tengo que demostrar porque mi amor me va a obligar.
Así mismo es la fe... es lo que nos motiva a servir a Dios.. porque tenemos fe en ti, te lo demuestro a traves de mi servicio a ti y a tus hijos.
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
 |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 8:36 pm Asunto:
|
|
Efectivamente, la fé es importantísima SIEMPRE que haya AMOR, del verdadero: CARIDAD.
Si no basamos tanto la fé como las obras en la Caridad, que es el amor a Dios sobre todas las cosas, y el amor al prójimo como nos amó Jesús, entonces no sirve ni esa fé ni esas obras.
1 Corintios 13
1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.
2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.
3 Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.
Ni Sola Fe ni Solo Obras ni solo Fe y Obras, todo esto si no se basa en el Amor de Dios y el amor a Dios, no vale.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|