Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La vocacion!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La vocacion!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucecilladelcamino
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 2:28 pm    Asunto: La vocacion!
Tema: La vocacion!
Responder citando

HOla a todos! Soy nueva en este foro. Tengo 19 años para 20 y queria hablaros de mi vocacion. La senti hará un año asin y aora pos estoi segura de ello. Al ppio me deba miedo y no keria escuxar lo k Dios me decia,pero poco a poco y con mucha ayuda y oracion la escuxo claramente.
En diciembre si dios kiere entrare en l noviciado...
Bueno solo kiero decirles a todas esas personas k han sentido la llamada k no duden en decir k si k es lo mas grande k les puede pasar.
A mi me ha cambiao la vida muchisimo y cada día k pasa estoy mas orgullosa de ello. K dios os bendiga.
_________________
"Nos hicistes Señor para ti,y nuestro corazon está inquieto hasta que descanse en tí".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubia
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:08 pm    Asunto: El gran paso
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola, estoy en la misma situación que tí, si Dios quiere el proximo año ingresaré a una congregación. Me gustaria invitarte a tí y a todos los que leen este foro, que oremos mucho por aquellos jovenes que sienten el llamado pero tienen dudas de seguirlo.
Que el Señor te bendiga. Juntos en la oración.
Nubia Very Happy
_________________
Ama y haz lo que quieras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:34 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola nubia yo estoyde acuerdo contigo tal vez los jueves podemos poner en el foro una pequeña oración para las vocaciones y sobre todo como dices hacia aquellas personitas que tienen miedo o sienten duda a seguirle, tambien les quiero felicitar por decir si aun disernimiento y seguimiento, yo apenas estoy en disernimiento vocacional y en Dos años primeramente Dios tambien me unire a una congregación.

Animo yque aquel en que nos gozamos y en quien lo podemos todo les bendiga al lado de Mamita María.

Cariñosamente:
Rossy

_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
saul
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:48 am    Asunto: Yo tambien
Tema: La vocacion!
Responder citando

Bueno yo tambien estuve en el llamado y quiero decirles que nunca se tropiesen con sus problemas. Yo ingresare el seminario en Enero, sigan adelante y cuidensen. Gracias por leer mi mensaje, que el amor de Dios los bendiga y los cuide por siempre. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucecilladelcamino
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 12:02 pm    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

FeLicidades Saul!! Union de oraciones!
_________________
"Nos hicistes Señor para ti,y nuestro corazon está inquieto hasta que descanse en tí".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubia
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 1:00 pm    Asunto: Seguimiento
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola a todos, especialmente Saúl. Parece que el año que viene es muy importante para varios, y para tí Rossy el periodo de discernimiento es un periodo bello para enamorarse de Cristo y disfrutar en escuchar su voz.
Los invito a orar unos por otros y por las vocaciones, para que Dios siga enviando operarios a sus mies.
Me siento feliz de ver y sentir que Cristo me habla por medio de ustedes y que hay muchos jóvenes con mis mismas inquietudes. Un abrazo grande hermanitos en Cristo.
Nubia Very Happy
_________________
Ama y haz lo que quieras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:19 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola, hola Laughing , Muchas Felicidades Saul que el Señor te conseda llegar a ese día firme y lleno de su amor, para todos igual el mismo deseo de que podamos llegar a el Señor y decirle un si firme lleno de amor y confianza en Xto, Nubia gracias por tus palabras si es un momento hermoso para mi sobre todo por que me voy conociendo más y voy lidiando con mi yo para ser mejor por ahora en mi familia y con los que me rodean, espero que todos pasen por momentos bellos ya que recordemos no todo sera dulce y amor pasaran los momentos dificiles, los mas dificiles, tal vez llegaran los de duda los de desaliento pero si no nos dejamos vencer y vemos como siempre está Cristo a nuestro lado nada sera imposible si no todo lo contrario todo lo podremos por que estamos unidos a aquel en quien lo podemos eso jamas lo olviden así que animo a todos, un beso en Cristo y ojala podamos seguir platicando nubia, cuidate.

Cariñosamente.
Rossy Smile

_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
saul
Nuevo


Registrado: 18 Oct 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 10:54 am    Asunto: Gracias
Tema: La vocacion!
Responder citando

Roosy y Nubia muchas Gracias por sus respuestas, es verdad uno lo puede todo en aquel que nos conforta. cuidensen y les deceo la de las suerte a todos para que puedan lograr todo lo quieren.Por que con Dios se puede todo. Very Happy


"Consedenos señor sabiduria para poder entender a las personas del mundo"
DE:Saul(the wise)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARLENE MENDOZA
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2005 1:38 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

HOLA
SOY NUEVA EN ESTE SITIO. ME DA MUCHO QUE USTEDES YA HALLAN DESCUBIERTO LO QUE DIOS QUIERE PARA USTEDES. YO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, ESTOY EN UN PROCESO DE DISECRNIMIENTO YA VOY A CUMPLIR DOS AÑOS CON EL Y PARA JUNIO HE DE TOMAR UNA DECISIÓN, PERO AUN ME ENCUNTRO MUY CONFUNDIDA, Y LES PIDO UNA ORACIÓN PARA DESCUBRIR AQUELLO QUE EL SEÑOR QUIERE PARA MI. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA Confused



SANTIDAD ES ALEGRÍA

SALUDOS
MARLENE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Margara
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 58

MensajePublicado: Sab Oct 29, 2005 4:18 am    Asunto: Apoyo Espiritual entre nosotros
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola Hermanos, me alegra saludarlos, tengo 19 años para 20 si Dios quiere, y como todos aca tenemos cierta inquietud a la Vida religiosa o ya algunos estan Firmes, hagamos oracion unos por otros (no importa la hora) podemos poner nuestros nombres y cuadrar un dia en q hagamos un Rosario especialmente por aquellos que dieron sus nombres, por su Vocacion; que les parece? bueno, me tomo el atrevimiento de empezar: Margarita Maria G.
espero que nos unamos mas y asi ofrecer por aquellas personas que se unan a esta intencion el Rosario del dia en q nos pongamos de acuerdo; El dia en q Hagamos el Rosario puede ser el Martes, que opinan?

la Virgen Maria nos escucha y más si nos unimos desde donde estemos...
Dios les Bendiga y Maria Santisima les Cuide Wink Exclamation
_________________
Margara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paola Hernandez
Nuevo


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Oct 30, 2005 7:32 pm    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola: soy nueva en el foro y me he sentido muy identificada con sus comentarios. Tambien siento que Dios me llama, pero al contrario de algunos de ustedes mis temores son muchos, he recibido orientacion por parte de sacerdotes y religiosas, pero la ayuda no es total si yo no logro vencer mis miedos y lanzarme por completo al llamado que Dios me puede estar haciendo. Mi familia tambien es un punto importante en todo esto, pues ellos no aceptan del todo lo que creo Dios quiere de mi.
Felicidades y bendiciones para todos, especialmete para quienes ya tomaron una decision.
Unidos en la oracion...
Paola Smile
[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 6:36 pm    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

MUCHAS felicidades a todos
Ya que la mayoria el proximo año va a entrar a esa vida que Dios las ha llamado.
Animo y sigan adelante
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rossy
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 74
Ubicación: Morelia, Michoacán,México

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 8:25 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Saludos a todos, animo en todo en especial a Marlene y Paola recuerden que la oración es importante en los momentos de duda o debilidad Crying or Very sad no se suelten de la mano de Jesús nuestro amado que en el siempre lo podremos todo solo esta en despejar el corazón y que el Evil or Very Mad no meta su cola como dijo mi querida hermanita Pulga por que el es quien quiere que fallemos solo recuerden si Dios nos llama para servirle y dejarnos guiar por Jesús entonces no temamos que no estamos solas animo, orare por ustedes Smile .

Margara estoy de acuerdo contigo y ojala no lo hechemos en saco roto esto de apoyarnos espiritualmente recuerden que dijo Jesús donde oremos juntos ahi esta el con nosotros, yo les habia comentado que el jueves, tu les dices que el Martes, ahora falta que escojan un día y ponernos bien de acuerdo, tal vez hoy oramos por alguien más y lo ayudamos a salir de su duda, de su angustia todo esta en querer.

Cuidense y espero que se animen a orar por todos nosotros.

Cariñosamente en Xto su hnita
Rossy

_________________
"Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Paola Hernandez
Nuevo


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 12:39 pm    Asunto: Hola
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola a todos... muchas gracias por tus palabras Rossy.
Me parece una buena idea elegir un dia para rezar juntos por las intensiones y la vocacion de todos...
Espero que se escoja un dia pronto, a mi me acomodan ambos, asi es que cuenten conmigo... espero que todos nos mos para que como han dicho no caiga en saco roto.
Saludos para todos...
Unidos en la oracion.... Paola Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patty
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 7
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 11:43 pm    Asunto: Que emoción!!!
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola!!!!! Wink

Mi nombre es Patricia, tengo 16 años y al leer este foro me senti muy contenta ya que hay muchas personas con inquietudes vocacionales; al igual que yo. Solo les quiero decir que no teman al llamado!!!!! Que oren mucho y que durante el dia reserven unos minutos para quedar en silencio; es en el silencio donde nos encontramos con Cristo y vamos descubriendo si esta es Su Voluntad!

<Ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo el que vive en mi> Gal.3:20

Estoy en el Preseminario, proceso de discernimiento vocacional, y es tan hermoso!!!!!!!! Sinceramente no es facil, pero el amor puede mas que todo; vivo con el amor, para el amor y por el amor... estoy enamorada de el amor!!!!!!!! pues Jesús es amor!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Que el Señor las bendiga, las guarde de todo mal y las lleve a la vida eterna Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Su hermana en Cristo;
Patty Wink
_________________
“Yo soy un alma minúscula, que sólo puede ofrecer pequeñeces a nuestro Señor.”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LoveforChrist
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2005
Mensajes: 5
Ubicación: MEXICO!

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 12:53 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

HOLA!! Me llamo Mariana. Tengo 15 años y bno llevo ya casi tres con el llamado de Cristo a entregarle mi vida. Me costo al princípio darle el si, pro al igual que muchas personas aqui, me puse a reflexionar que El me ha dado todo para que yo le responda porque al que mucho se le da mucho se le pedira.

Este llamado es una oportunidad enorme que Dios me ha dado para corresponderle a su amor y seguir su voluntad. Les quería invitar a que valoren este hermoso tesoro que Cristo les dio y que sean fieles a Él aunque cueste porque si es verdaderamente lo que Cristo les pide, van a recibir mucho mas de lo que le estan dando, van a alcanzar la felicidad verdadera que con sus propios planes nunca hubieran alcanzado.

Les pido por sus oraciones y cuenten con las mias

Mariana Very Happy

Cita:
"No tengais miedo, Cristo no quita nada y lo da todo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liza
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 4:15 pm    Asunto: Que bien
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola yo me llamo liza y tambien en enero entrare a hacer el aspirantado Very Happy . Que bueno que Dios sigue llamando a Jovenes como nosotros a seguirle. Smile yo tengo 18 y en diciembre cumplo 19 Embarassed . Recuerden que Dios toca nuestra vida y es trabajo de nosotros sacar esos miedos Evil or Very Mad . Pero solo con Dios en el alma y en el corazon podemos lograrlo. Rolling Eyes Respecto a la oracion los martes a las 7:00 yo reuno un grupo de jovenes y de 6:00 a 7:00 voy a orar por las vocaciones en el Santisimo Wink . DIOS LES BENDIGA.
No dejen que el Evil or Very Mad Twisted Evil dañe nuestro futuro.

Cool

"[color=red]LO QUE DIOS QUIERES PARA TI HOY, ES HOY, NO ES MAÑANA POR QUE EL MAÑANA NO EXISTE Y TAMPOCO AYER POR QUE YA PASO"


Hagamos lo que Dios quiere de nosotros hoy.
_________________
Liza
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:55 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Amen!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Celeste Amichetti
Nuevo


Registrado: 26 Dic 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 1:31 am    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Hola! Yo soy nueva en este lugar. Me llamo Celeste y me llena de gozo saber que el Amado Jesús sigue congregando jóvenes regalándoles una vocación.
Yo todavía estoy en discernimiento. Jesús ya me reveló que mi vocación es de vida religiosa pero todavia me juega a las escondidas con el carisma, o sea, donde tengo que ejercer mi apostolado, pero eso no me desespera, al contrario, me alienta a entregarme más y más a Él para que se haga en mi realmente Su Voluntad y a Sus tiempos.
Por eso, a todos aquellos que todavía sienten temor de darle el Si a Jesús les repito las palabras del Angel a María: NO TEMAS. No temas porque si Jesús te llama es porque El tiene el mejor plan de vida para vos.No temas porque si Jesús te llama te asegura Amor Eternamente. No temas porque quien te llama es Jesús, el Eterno, el que no defrauda.
Unámonos en oración por el aumento, perseverancia y santificación de las vocaciones, sacerdotales, religiosas, consagradas, misioneras y contemplativas.
Ojala podamos mantenernos en contacto sabiendo que es el mismo Cristo quien nos llama y congrega en Su Nombre.
Unidos en el Eterno Amor!!!!!
Cele...

_________________
Jesús les ilumine, les colme el corazón de Su Paz y de Su Amor y mamá María les tome la mano y los acompañe en este camino al Padre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Patilo
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 2
Ubicación: Santo Domingo, RD

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:30 am    Asunto: Gloria a Jesús por llamar los jóvenes
Tema: La vocacion!
Responder citando

[color=brown]Hola a tod@s. Mi nombre es Patricia y acabo de descubrir este portal de la comunicanción para jóvenes católicos y me ENCANTA!
No dejo de maravillarme con las proezas que Dios nuestro Señor hace en sus vidas, en nuestras vidas aún por empezar. Tengo 20 años y en poco tiempo he sido testigo de la acción de Dios en la juventud.
Les cuento que aunque no tengo la vocación al servicio religioso, sí me he sentido muy identificada con sus mensajes. Recientemente uno de mis mejores amigos respondió a tan precioso don del Señor y a principios de año ya entrará como aspirante a la orden carmelita. He compartido con él muchos aspectos de su llamdo y ahora les participo también a ustedes: ANIMO, FE, PACIENCIA, ORACION, AMOR, por, para y en Jesús.
Dios en su infinito Amor tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros, pues desde antes de nacer ya nos tenía pensados para Su gloria.
No desmayen y mantengan la mirada en Cristo. Bendiciones!!!
[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Roncalli
Esporádico


Registrado: 30 Dic 2005
Mensajes: 55

MensajePublicado: Sab Dic 31, 2005 6:04 pm    Asunto:
Tema: La vocacion!
Responder citando

Bueno, hola! Tambien yo, Dios mediante, entrare a una congregacion religiosa en febrero. Tengo 18 años y hace varios años que venia haciendo discernimiento vocacional. Me alegra ver que somos bastantes los jovenes que vamos a responder en este año a la llamada del Señor, es un motivo para dar gracias a Dios y para no cansarnos y seguir pidiendo nuevas y santas vocaciones para toda la Iglesia. A los que tienen msn, los agregue al mio para que podamos hablar cuando se conectan. Dios los bendiga!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados