roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 12:06 am Asunto:
Día Segundo 2 de Mayo. Mes de la Virgen.
Tema: Día Segundo 2 de Mayo. Mes de la Virgen. |
|
|
Mes a la Virgen Día Segundo. 2 de Mayo.
Madre de Dios: El Concilio de Efeso te confirmó como la Madre de Dios. Yo no necesito concilios, madre Mía. Son demasiados los milagros que me haces a diario para investigar lo que otros hombres en oración o en cónclave, han definido. Sí sé, Madrecita que eso es importante. Los curas y los Papas son muy importantes. Pero, ahora, aquí en mi oratorio a las 4.30 Am ¿No será más importante esta intimidad entre tú, tu Hijo y yo?
Yo tuve una Madre que en un día como hoy, 2 de Diciembre, hace 5 meses partió al cielo. Tuvo tu mismo oficio. Amar y obedecer. Su casa, su cocina. Sus tres hijos. Yo sé que la tienes a tu lado y ella te habla de mí.
Gracias por llevarme de tu mano. No permitas que nos apartemos de tí. Del enemigo malo defiéndenos y en la hora de la muerte ayúdanos. Hasta mañana, Madrecita.
Un Padre Nuestro, tres Ave María, un Gloria _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 12:06 am Asunto:
Mi oración por estas 60 visitas.
Tema: Día Segundo 2 de Mayo. Mes de la Virgen. |
|
|
¡Qué te parece, madre Buena! Más de 60 personas han leído éste tu segundo día. Hoy Domingo es el Mes de la madre. Muy temprano recé el santo Rosario por tantas madres que conozco. Ya viene el estreno de El Codigo da Vinci. La Magdalena te acompañó en el Vía Crucis, tengo el evento tan mío que nada lo podrá cambiar. Recemos Madre Buena por esos católicos de Fe débil y tibia, pobrecitos ellos. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|