Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 3:07 pm Asunto:
Tarot, horoscopos, limpias, son new age??
Tema: Tarot, horoscopos, limpias, son new age?? |
|
|
Entran en las creencias del new age estos conceptos???
O LO QUE ES LO MISMO...MAESTRA ULTRAVIOLETA...ACUDE EN MI AYUDA PARA CONTESTAR ESTO...QUE LOS RAYOS COSMICOS ME ILUMUNEN Y, Y, Y, Y YA NO SE QUE MAS BURRADAS DECIR.
Ojala me ayuden. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
Como la nueva era es una mezcolanza de ideas, filosofias y otras cuestiones, lo que expones cruzado es parte de la nueva era, si entra por que en la nueva era muchos creen que las estrellas y mas que nada los horoscopos influyen en la vida de los seres humanos, Dios te bendiga. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom May 14, 2006 4:13 pm Asunto:
|
|
Gracias por contestar...
Hoy descubri algo, por eso puse el tema, si incluimos a la tierra, la luna y el sol a todos los planetas...dan 11, veamos:
1.- sol
2.-luna
3.- mercurio
4.-venus
5.-tierra
6.-marte
7.-jupiter
8.-saturno
9.-urano
10.-neptuno
11.-pluton
Y son 12 los signos zodiacales...de donde sacan entonces eso de que TU REGENTE ES EL PLANETA... Si faltan... _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 4:28 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Gracias por contestar...
Hoy descubri algo, por eso puse el tema, si incluimos a la tierra, la luna y el sol a todos los planetas...dan 11, veamos:
1.- sol
2.-luna
3.- mercurio
4.-venus
5.-tierra
6.-marte
7.-jupiter
8.-saturno
9.-urano
10.-neptuno
11.-pluton
Y son 12 los signos zodiacales...de donde sacan entonces eso de que TU REGENTE ES EL PLANETA... Si faltan... |
Le estas pidiendo logica a la supersticion
 _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 4:35 pm Asunto:
|
|
Touche.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom May 14, 2006 4:55 pm Asunto:
|
|
OTRA COSA QUE DESCUBRI...Mi planeta regente es la luna...soy un lunatico...
si tu planeta regente es marte...ERES MARICANO???
A los artistas de peliculas me auto edite por alburero
si las mujeres son de venus y los hombres de marte...por que mentimos diciendonos terrestres???
Que me duras Armando Hoyos!!!!!!!!!!!!!!
y se me olvidaba....
CALLESE Y NO ME INTERRUMPA MUCHACHITO, QUE DESAGRADABLE!!!!
 _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:

Ultima edición por CRUZADO_XXI el Dom May 14, 2006 5:00 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 4:57 pm Asunto:
|
|
Mi querido Cruzado, Dios te pague, amigo santo
Gracias por tu apoyo en el cyberspace.
mira,,, éstas prácticas son adivinación y superstición, son las antiguas prácticas de Egipto, literalmente no son la new age , sino que forman PARTE del repertorio de la New Age, son Herramientas y parte del repertorio, porque la new age es un sincretismo, una mezcla de éso además de ideologias, filosofias, doctrinas, terapias, prácticas, etc..etcc..uffs y cada dia surgen cosas nuevas que a algún "iluminado" se le inspiró...
Si, si entran en New Age, ejemplo un terapeuta alternativo, un "sanador", un maestro o gurú, igual usan, un péndulo para diagnosticar, que una baraja española, que una bola de cristal ó su "intuición
O sea que tu maravillosa página antisuperstición, es también defensa contra la new age.... adelante, Guerrero!! unidos en Jesús y María Santísima.
abrazos |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:01 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | OTRA COSA QUE DESCUBRI...Mi planeta regente es la luna...soy un lunatico...
si tu planeta regente es marte...ERES MARICANO???
A los artistas de peliculas para adultos...sera su regente el sol???
Que me duras Armando Hoyos!!!!!!!!!!!!!!
y se me olvidaba....
CALLESE Y NO ME INTERRUMPA MUCHACHITO, QUE DESAGRADABLE!!!!
 |
que alguien me explique !!!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
referente a las limpias, se supone están limpiando tu anatomía sutil, es decir tu cuerpo astral, etérico, mental, emocional, monadal, etc.. ´puede ser también que te estén limpiando "malas vibras", ésto es superstición pura, pues además de ocultismo (ley de vibración) es "animismo", como si todo lo que tocas pudiera tener espíritus malos ó buenos, vibras malas ó buenas. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:08 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Gracias por contestar...
1.- sol
2.-luna
3.- mercurio
4.-venus
5.-tierra
6.-marte
7.-jupiter
8.-saturno
9.-urano
10.-neptuno
11.-pluton
Y son 12 los signos zodiacales...de donde sacan entonces eso de que TU REGENTE ES EL PLANETA... Si faltan... |
de la manga: chacachán !!
en el eneagrama inventaron 2 pecados capitales más...
siempre veremos attachments e inventos insospechados!!  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:20 pm Asunto:
|
|
la cobardía y la falsedad
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Mira Cruzado, respecto a los planetas mira que dice un Astrólogo "pro", sobre las "disputas" de las correspondencias a los signos zodiacales, y todavía hay católicos liberales que dicen que la astrologia es una ciencia....
que alguien me expliiique!!!
Hasta antes del descubrimiento de Urano, las dignidades planetarias, tenían un orden claro que no generaba dudas, pero a partir del momento en que se asigno a Urano, la regencia de Acuario y Saturno dejo de ser el regente de este signo se cambio toda la historia de la las dignidades. Progresivamente con la aparición de Neptuno y Plutón; Júpiter y Marte perdieron la regencia de Piscis y Escorpión, respectivamente.
En la actualidad, aun hay dos corrientes que disputan la exaltación de Plutón en Leo o en Acuario. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:30 pm Asunto:
|
|
Ese es maravilloso!!
La Sección de Sectas apologética y Conversos de aquí de Catholic.net
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/
Te recomiendo del Cardenal Norberto Rivera Carrera: ¿que es la new age? de Editorial Diana México.
Diccionario de la Nueva Era de Bernard Franck Ed Verbo Divino
Uno excelente y baratisimo:
La Nueva Era y la Fé Cristiana del P.Cristóbal Gaspariano Tela de los Apóstoles de la Palabra
Introducción a la Nueva Era del P.Daniel Gagnon omi
(excelente para comenzar a entender la new age)
hay más por ahi me voy acordando y los pego acá, éstos contienen explicaciones sumamente importantes y sobre todo son fuentes SEGURAS.
abrazos |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Mira Cruzado, respecto a los planetas mira que dice un Astrólogo "pro", sobre las "disputas" de las correspondencias a los signos zodiacales, y todavía hay católicos liberales que dicen que la astrologia es una ciencia....
que alguien me expliiique!!!
Hasta antes del descubrimiento de Urano, las dignidades planetarias, tenían un orden claro que no generaba dudas, pero a partir del momento en que se asigno a Urano, la regencia de Acuario y Saturno dejo de ser el regente de este signo se cambio toda la historia de la las dignidades. Progresivamente con la aparición de Neptuno y Plutón; Júpiter y Marte perdieron la regencia de Piscis y Escorpión, respectivamente.
En la actualidad, aun hay dos corrientes que disputan la exaltación de Plutón en Leo o en Acuario. |
Estimada ultra....EN ESPAÑOL POR FAVOR!!!!!!!! NO TE ENTIENDO NADA!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Cruzado, como nos mencionaste ...se supone a cada signo le corresponde un Planeta, entonces, ahi explica éste "profesional" sobre que si le corresponde uno u otro planeta a ésos signos zodiacales, él mismo menciona "habia dudas", conforme se fueron descubriendo planetas ... entonces como pueden decir que la astrologia es una ciencia, s ha estado cambiando....la gente no sabe y se deja marcar,....si como una "vaca"..(aunque enojen llevo años diciéndo ésto)
seguimos ó me regreso? |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:53 pm Asunto:
|
|
"la regencia de Acuario y Saturno dejo de ser el regente de este signo se cambio toda la historia de la las dignidades..."
El planeta REGENTE es el que corresponde, como nos decías, los astrologos hablan de "dignidades" es, digamos su vocablo:
Cáncer la luna
Géminis Mercurio
Leo el Sol,
Libra, Venus, etc etc.. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 5:57 pm Asunto:
|
|
ultravioleta escribió: | Cruzado, como nos mencionaste ...se supone a cada signo le corresponde un Planeta, entonces, ahi explica éste "profesional" sobre que si le corresponde uno u otro planeta a ésos signos zodiacales, él mismo menciona "habia dudas", conforme se fueron descubriendo planetas ... entonces como pueden decir que la astrologia es una ciencia, s ha estado cambiando....la gente no sabe y se deja marcar,....si como una "vaca"..(aunque enojen llevo años diciéndo ésto)
seguimos ó me regreso? |
bueno perdón....dice no habia dudas, pero yo digo ¿porque habria de haber dudas?, después como quiera "hubo dudas" y hasta la fecha no solo dudas sino "disputas"..
aclaro para no colgarle un santito al Señor astrólogo.
je |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 6:41 pm Asunto:
|
|
perdon no me mal interpreten pero decir que cada quien tiene una estrella no es parecido a decir:
qeu cada cosa tiene un santo,
por ejemplo he visto que tienen santos para cuando se pierde algo,
para el mar,
para los carabineros,
para los marinos,
para los huerfanos,
para las ancianas,
para cuando se te pierde algo,
cada dia del año sin esepcion esta delimitado por un santo,
y asi.
no entiendo por que sucede eso me podrian explicar ustedes por que tanto santo y para cada cosa tienen uno distinto, se los pregunto a ustedes, pro que si le pregunto a un evangelico me saldria que es por que son lso antiguos dioses paganos de constantino, jajajaja .
Dtb  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 7:22 pm Asunto:
|
|
Bueno, me saldré un poco del tema del NewAge para contestar al hermano Estero,
ESTERO escribió: | perdon no me mal interpreten pero decir que cada quien tiene una estrella no es parecido a decir:
qeu cada cosa tiene un santo,
por ejemplo he visto que tienen santos para cuando se pierde algo,
para el mar,
para los carabineros,
para los marinos,
para los huerfanos,
para las ancianas,
para cuando se te pierde algo |
Eso es superstición, e ignorancia creo yo. Y creo que también te confundes con la Santería como algunos otros jeje:
Los Santos han sido personas que han llevado una vida ejemplar, y han dado gloria a Dios en los cielos. Los Mártires dieron su VIDA por CRISTO, mínimo merecen nuestro respeto.
Son verdaderos frutos de la Cristiandad, como decía el evangelio de hoy en la misa "el que permanece en mí ESE da MUCHO FRUTO".
-----------------------------
La Santeria
(De Wikipedia)
La santería cree en una fuerza o dios universal del que proviene todo lo creado, llamado Olodumare. La energía de Olodumare es Ashé. Luego están los orishás, que son deidades que gobiernan diversos aspectos del mundo. Los orishás, además, velan para que cada mortal cumpla el destino que tiene marcado desde su nacimiento. Los que no lo cumplen, siguen en la rueda de las sucesivas reencarnaciones. Esta creencia es similar a la del hinduismo y el budismo.
La identificación de los orishás con los santos más conocidos tiene razones muy simples, que se relacionan con el aspecto o las acciones de los santos:
Santa Bárbara, que en la mitología cristiana es representada con vestimentas rojas y espada, es Shangó (o Xangó), deidad de la fuerza.
Ogún, que maneja el hierro, dios de la guerra y las armas, es el mítico San Jorge, vencedor del dragón en la iconografía cristiana;
Agayú encuentra su correlato en San Cristóbal, que para los creyentes cristianos es el patrón de los viajeros y para los yoruba es el vigilante de los caminos;
Inle, el médico, es San Rafael, el arcángel que cura y sana;
la Virgen de la Regla es Iemãyá, diosa de la maternidad.
El orishá es a la vez el santo de cada miembro de la santería. Por eso, cada uno está obligado a rendir culto al santo que corresponde al día de su nacimiento. Ese día el creyente asiste a misa y también a las ceremonias consagradas por la santería al orishá.
La santería tiene una jerarquía sacerdotal. Los máximos sacerdotes son los babalaos, a los que acuden los de menor jerarquía. Todos ellos son santeros o santos, iniciados mediante ritos específicos, el primero de los cuales es un ritual de purificación y la entrega de cinco collares que representan a otros tantos orishás.
------------------------------
La Santería no es para nada enseñanza católica, de hecho se tomaron los nombres de los Mártires de Cristo para sus dioses.
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
ESTERO Asiduo
|
Publicado:
Dom May 14, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
si claro no tiene nada que ver con santeria, pero es cierto que catolicos tienen un dia para cada santo y para cada cosa tb tienen santos, es cierto, o solo son catolios poco informados?.
Dtb  _________________ 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.
Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 4:44 am Asunto:
|
|
ESTERO escribió: | si claro no tiene nada que ver con santeria, pero es cierto que catolicos tienen un dia para cada santo y para cada cosa tb tienen santos, es cierto, o solo son catolios poco informados?.
Dtb  |
Debe ser ignorancia como quienes voltean de cabeza una imagen de un Santo para conseguir novia o novio jajaja.
Encuanto a las fechas claro que tenemos una fecha para celebrarlos pero son tantos los frutos de la Iglesia que ya se nos acabó el calendrio
Celebramos un día a cada Ejemplo de Vida Cristiana para recordar lo que es ser Cristiano e imitarlos como ellos imitaron a Cristo, así como nosotros mismos imitar a Cristo.
1 Corintios 11
1 Sed mis imitadores, como lo soy de Cristo.
2 Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido.
No los celebramos para tener un día de fiesta y borrachera.
Bendiciones!!
-Lancelot-
Bendiciones!!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
|