Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
francoemilio Nuevo
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 6:03 pm Asunto:
Seducción, pasión y matrimonio.
Tema: Seducción, pasión y matrimonio. |
|
|
Saludos. Yo no hace mucho que soy católico pero de a poco voy aclarando y reconsiderando las cosas.
Quisiera confirmar mi intuición sobre un tema de sexualidad con la experiencia que pudieran compartir quienes estén casados o con la opinión de quienes saben más teología moral que yo. Aclaro a cualquier ingenuo que pueda leer esto que mis observaciónes son puramente especulativas, sin carácter científico, sólo basada en mi experiencia y en la de gente que me rodea. Para mí son verdades estadísticas.
Las mujeres "clasifican" a los hombres en dos grupos: digamos los tipos "buenos", respetuosos, amables, cariñosos, responsables, etc., (que es donde caería un católico modelo) y por otro lado están los tipos "malos" que serían por ejemplo Alfie, Cassanova, etc. que por algún motivo que ni las mujeres saben, producen una atracción casi irresistible sobre ellas. ¿Estoy en lo cierto?
Yo he observado que la postura de "macho alfa", si bien las chicas se quejan de que son mujeriegos, manipuladores, "que le dan poca atención e importancia" etc., y lloran, y se se enojan, es la que las mantiene contentas al poseer al "mejor". En cambio, un tipo "bueno", a la Ned Flanders, si bien les hace sentir la tranquilidad de la estabilidad, también les hace sentir falta de algo ( no sé si pasión o qué), además de pensar que no están con el "mejor". Los primeros les hacen sentir ganas de hacer de todo (ustedes me entienden) y los segundos les producen solo ganas de hablar (y si hacen algo es por cumplir sus deberes de esposa, no porque lo sientan). Esto me lo podría confirmar o replicar una mujer.
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿un católico se ve forzado a optar entre un matrimonio sin pasión o la soledad? o bien ¿se nos está permitido tener comportamientos y actitudes de "latin lover" para mantener contentas a las mujeres?
Por otro lado, para aclarar las pregutas anteriores, ¿sería correcto que una mujer hiciera un Streptease para su esposo u otras cosas del estilo para avivar la relación?
Gracias. |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 546 Ubicación: Argentina capital
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 6:48 pm Asunto:
|
|
Un matrimonio construido en Cristo es un matrimonio santo y sano.
Y como hombres debemos alejarnos de la mujer malvada, que son las que traen grandes calamidades y sufrimientos y mas todavia en una relacion donde el ingenuo es el hombre. Dios nos libre de caer engañados en un falso matrimonio con una mujer malvada. Y tal como relata el eclesiastico 25, no hay nada peor que la maldad de una mujer y de su tentacion y seduccion:
13 ¡Cualquier herida, menos la del corazón!. ¡Cualquier maldad, menos la de una mujer!.
14 ¡Cualquier desgracia, menos la causada por el odio!. ¡Cualquier venganza, menos la de un enemigo!.
15 No hay peor veneno que el de la serpiente,ni peor furia que la de la mujer.
16 Preferiría habitar con un león o un dragón antes que vivir con una mala mujer.
17 La maldad de una mujer desfigura su semblantey vuelve su rostro huraño como un oso.
18 Su marido se va a sentar en medio de sus vecinos y no puede reprimir sus amargos gemidos.
19 Toda maldad es pequeña comparada con la de la mujer: ¡Que caiga sobre ella la suerte del pecador!.
20 Cuesta arenosa para los pies de un ancianoes la mujer charlatana para un esposo apacible.
21 No te dejes cautivar por los encantos de una mujer ni te apasiones por ella.
22 Estallido de enojo, infamia y una gran vergüenza esperan al hombre que es mantenido por su mujer.
23 Corazón abatido, rostro sombrío y pena del alma es una mala mujer.
24 Manos inertes y rodillas paralizadases la mujer que no hace feliz al marido.
25 Por una mujer tuvo comienzo el pecado,y a causa de ella, todos morimos.
26 No dejes correr el agua ni des libertad a una mala mujer.
27 Si no camina como tú le indicas, arráncala de tu propia carne. _________________
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 9:09 pm Asunto:
|
|
Estimado en Cristo francoemilio:
Lo que dices puede ser cierto en algunos ambientes sociales. Pero es clara evidencia de la afirmación con la que comenzaste tu mensaje: que no tienes mucho tiempo de ser católico; en otras palabras, que no te has movido en ambientes católicos.
Una mujer bien formada de acuerdo a los principios del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo no es tan fácilmente atraida por las cuestiones que mencionas.
Desde luego que un "cassanova" bien puede tentar y tentar a una joven en particular que recibió buena formación y hacerla caer en su juego. Pero ciertamente no será este el común de los casos. Justo como alguna mala mujer bien puede hacer caer a un hombre de familia que siempre trató de ser decente y respetuoso. Pero ninguna de estas cosas será la generalidad de los casos entre personas bien formadas. La mayor parte de estas personas, tanto hombres como mujeres, rechazarán a los del otro sexo que vengan a seducir con comportamientos licenciosos como si se tratara del mismisimo demonio.
Desde luego que eso NO es la generalidad del comportamiento social en esta sociedad moderna tan corrupta por lo que no podríamos describir sino como una verdadera adoración al sexo (adoración que en sí misma representa una idolatría que se opone a Dios, naturalmente). Por lo que es muy creible que si te has movido en ambientes donde no se vive en profundidad la religión tus apreciaciones sean auténticas "verdades estadísticas", como lo has señalado.
Por demás, aunque no se incurra en comportamientos del tipo "todo se vale", no se trata de que un matrimonio católico sea un "matrimonio sin pasión" (ciertamente SI lo será si la pasión se identifica con comportamientos extravagantes) como entendiendo un "matrimonio aburrido". No será, evidentemente un matrimonio en que reine esa "diversión ruidosa" que no es verdadera diversión, sino es un profundo aburrimiento e infelicidad, que a fuerza de hacer mucho ruido consigue engañarse a sí mismo de que no se está aburriendo sino "viviendo la vida". Será algo mucho más profundo y que llena el alma, será un matrimonio marcado por la alegría, la alegría que da el amar y saberse amado, lo cual produce una satisfacción mucho mayor que la de esa diversión ruidosa en la que, en el fondo de su corazón uno sabe que en realidad usa al otro y está siendo usado; lo cual, por supuesto, lejos de proveer alegría y felicidad al alma, le deja un profundo malestar que le dice a uno que uno no vale nada y por eso no es digno de ser amado, sino tan solo de ser usado, con la "ventaja" de que uno puede usar a cambio de dejarse ser usado. Por eso esa falsa diversión debe ser tan ruidosa, porque debe ser MUY efectiva para crear toda suerte de distracciones que impidan al alma del hombre darse cuenta de cuáles son sus verdaderos sentimientos.
Y por eso la plenitud cristiana NO ES ruidosa, porque se satisface profundamente en escuchar el mensaje de alegría y felicidad que vive su espíritu.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 11:55 pm Asunto:
Re: Seducción, pasión y matrimonio.
|
|
francoemilio:
No hermano, la mujer que sabe lo que quiere y le conviene, rechazará a este tipo de hombre a la hora de escoger para el matrimonio. El hombre que es buen católico como le dices, no tiene que ser para nada aburrido en la relación que lleva con su mujer, lo mismo la mujer con el hombre. El amor genuino tiene muchas inventivas para mantener la chispa matrimonial.
La mujer se sentirá confiada para entregarse a ése hombre con plenitud y confianza, sabiendo que la ama y que no será traicionada.
Bendiciones. _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Argento Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 15, 2009 2:20 am Asunto:
|
|
Yo considero que la pasión y la seducción dentro del matrimonio no es malo. Ni tampoco es incorrecto que intentes embellecer tu cuerpo y en el caso que estés casado que tu mujer intente hacer lo mismo.
Ser católico, implica ser recatado, es decir, no andar provocando con el cuerpo pensamientos lujuriosos a terceros, pero en el caso de un matrimonio la atracción física del hombre y la mujer favorece a la atracción sentimental de la pareja. _________________
 |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Mar Feb 17, 2009 12:35 pm Asunto:
|
|
Con todo respeto Francoemilio:
Me parece que tus observaciones son inexactas, no creo que se pueda generalizar sin caer en afirmaciones totalmente disparatadas.
Tampoco se puede afirmar "todas las mujeres catolicas" como un grupo homogeneo y sin distinciones. Todas, hijas de Dios, toda Amigas de Jesus, hasta ahí vamos bien, luego que a las mujeres les guste el tipo Alfie, o Casanova, o que a las catolicas solo podriamos relacionarnos con personas aburridas... eso me parece un clisse.... todo me parecen elucubraciones medio disparatadas...
En fin la pasion es tambien parte del amor en el matrimonio...y ser catolico no significa ser de otro planeta, simplemente uno tiene las actitudes en orden a Dios, y valora su propio ser (su propio cuerpo y del esposo) como templos del Espiritu Santo. Sabemos la dignidad que tenemos como creaturas e hijos de Dios y salvados por Cristo y tratamos vivir en consecuencia, con Jesus en Jesus y por Jesus, nada mas, con la ayuda de su gracia por la practica de los sacramentos.
Bendiciones. |
|
|
 |
Ocelotl_Ik Asiduo
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 107 Ubicación: Anahuak (Mundo Intermedio)
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 9:45 pm Asunto:
|
|
Reprimir la pasion es:
Enfermizo
Absurdo
Tonto
Inmaduro
Canalizar o enfocar la pasion es:
Maduro
Sano
Evolutivo
Alegre
Creativo
Un matrimonio por logica, implica seduccion, caricias, entrega TOTAL en cuerpo y alma a la pareja.
Implica vestirse lo mas provocadoramente para la pareja, implica noches de derroche y de placer. Empezando por la "Luna de Miel".
Implica que ambos conozcan a fondo cada poro del cuerpo del amante (amante=amado o amada).
Si no hay intencion de ésto, o no se sabe o se tiene miedo o se tiene algun trauma para vivirlo, entonces mejor que no se casen y se vayan directo a un grupo de terapias.
La Fe no es reprimir la naturaleza humana, es evolucionarla y sublimarla. Enfocarla correctamente.
+++++++++
Postdata 1:Si hay algo peor que la furia de una mujer:
Mensaje editado por Beatriz por faltar a la caridad.
Postdata 2. Si por una mujer vino la Caida, por otra vino la Redencion.
Mas respeto a la mujer, por favor. Que la paja en el ojo femenino es mas chica que la viga en el ojo del macho. _________________ Cristo vino a vencer el pecado, no a que dejes de usar la cabeza |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Feb 18, 2009 9:56 pm Asunto:
|
|
Ahora hay mucho engaño en eso de los matrimonios.
En el japón feudal a las mujeres que eran infieles a sus maridos se les amarraba en algún poste o algo donde pudieran ser atadas "de preferencia en algún lugar con mucho publico como en alguna plaza" y la desnudaban, y la gente que pasaba por allí eyaculaba sobre su rostro y su cuerpo. Eso si era castigar a la mujer por ser infiel a su marido.
Dios los Bendiga. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:11 am Asunto:
|
|
Ocelotl_Ik escribió: | Si hay algo peor que la furia de una mujer:
Mensaje editado por Beatriz por faltar a la caridad.
Postdata 2: Si por una mujer vino la Caida, por otra vino la Redencion.
Mas respeto a la mujer, por favor. Que la paja en el ojo femenino es mas chica que la viga en el ojo del macho. |
Por favor no venga con sus venenos y sus acusaciones falsas. Aca nadie es machista. Si usted cree que un matrimonio peligra si el marido no le hace un ''streaptese'' a la mujer,entonces su vision de un matrimonio cristiano es falsa. Claro que las muestras de afecto son fundamentales en el amor reciproco de la pareja. Pero eso a basar una relacion en la sensualidad y en el placer de la carne porque de lo contrario ese matrimonio puede fallar esta en un grave error,ese matrimonio es nulo y no esta construido en Cristo. Eso no tiene nada que ver con ahogar o reprimir pasiones, placeres, etc. No es mas que relativizar la santidad del matrimonio porque le conviene que asi sea. Mensaje editado por faltar a la caridad, que confunden o mezclan feminismo con feminidad como si fueran lo mismo. Ademas nadie le falto el respeto a las mujeres, si hubiera leido con antencion y conociera lo que puse se daria cuenta la separacion tajante que se hace entre una mala mujer y la buena mujer, en lo que respecta especificamente la vida matrimonial. Asi como tambien hay buenos hombres y malos hombres. Si muchos matrimonios cristianos estuvieran construidos realmente en Cristo, la peste del divorcio no existiria, cuyas causas principales son precisamente darle importancia a la vida sexual como si fuera lo mas importante.
Y sin duda Maria es bendita entre todas las mujeres. El nudo que Eva virgen ato por su incredulidad, Maria vigen lo desato por su Fe (San Ireneo de Lyon). Siendo por tanto corredentora con Cristo por el ''Si'' que le abrio la salvacion a todo el linaje humano. _________________
''LOS HOMBRES DE ARMAS BATALLARÁN Y DIOS LES CONCEDERÁ LA VICTORIA'' (Santa Juana de Arco) |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 4:26 am Asunto:
|
|
Le bajan el tono a sus comentarios o el moderador de turno se vera obligado a cerrar el tema. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 4:41 am Asunto:
Re: Seducción, pasión y matrimonio.
|
|
No entiendo Francoemilio, el por que de preguntas como esta:
francoemilio escribió: | Los primeros les hacen sentir ganas de hacer de todo (ustedes me entienden) y los segundos les producen solo ganas de hablar (y si hacen algo es por cumplir sus deberes de esposa, no porque lo sientan). Esto me lo podría confirmar o replicar una mujer. |
¿En que te edifican como catolico?.
O preguntas como esta:
francoemilio escribió: | Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Un católico se ve forzado a optar entre un matrimonio sin pasión o la soledad?. O bien, ¿se nos está permitido tener comportamientos y actitudes de "latin lover" para mantener contentas a las mujeres?. |
Si eres catolico sabras que estando casado debes ser fiel a tu mujer y viceversa.
francoemilio escribió: | Yo he observado que la postura de "macho alfa", si bien las chicas se quejan de que son mujeriegos, manipuladores, "que le dan poca atención e importancia" etc., y lloran, y se se enojan, es la que las mantiene contentas al poseer al "mejor". En cambio, un tipo "bueno", a la Ned Flanders, si bien les hace sentir la tranquilidad de la estabilidad, también les hace sentir falta de algo ( no sé si pasión o qué), además de pensar que no están con el "mejor". |
¿A que se debe?. Que a los seres humanos nos encanta meternos en problemas como nuestros primeros padres, Adan y Eva, y sufrir.
Si me preguntas a mi, toda mi vida deteste a los mujeriegos, ni los miraba. Mi esposo era tranquilo y macho alfa, no era mujeriego, y somos felices.
Me parece que el problema esta en que ves la vida en blanco y negro, hay matices. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 4:45 am Asunto:
|
|
Darfer escribió: | Alguien que ya demostró un odio inaudito hacia la mujer, ¿no se le llama misogino?. Alguien que llama hija de satán a una mujer por portar una ropa sensual, ¿qué es?. Mensaje editado por faltar a la caridad.
La sensualidad no es pecado, entérate. La Biblia lo avala.
Mensaje editado por Beatriz por faltar a la caridad. |
¿Un odio inaudito hacia la mujer?. Seguis levantado falso testimonio. De seguro que una mujer que asiste a la sagrada misa vestida inmoralmente esta trabajando para el otro, aunque no lo sepa. Burlarse de esa manera frente al amor de los amores es un crimen, sea para el hombre o para la mujer. Mensaje editado por faltar a la caridad. Es facil insultar para vos detras de una maquinita. Es facil para todos, los de tu calaña solo quieren destruir la Fe desde dentro, nos quieren presentar como piadosas las mismas obras del demonio cubiertas con los mantos falsos de este mundo tenebroso y pasajero. Pero Cristo ha vencido este mundo y el dia de sus bodas el enjugara nuestras lagrimas de nuestros ojos y los enemigos de la Iglesia seran exterminados, sus falsas doctrinas quedaran reducidas a cenizas, su relativismo sera destruido, su persecucion cesara. Asi sera y mi corazon reboza de alegria en esta espera. Tus palabras no me afectan. Me fortalecen y me incitan a seguir adelante, por que el amor de los amores me acompaña y me protege y me guia. No temo de las oscuras tineblas de este mundo, El está conmigo. _________________
|
|
 |
Ocelotl_Ik Asiduo
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 107 Ubicación: Anahuak (Mundo Intermedio)
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 5:05 am Asunto:
|
|
Saludos.
Es terrible que se califique a la mujer en forma tan tremenda e injusta.
Es terrible que se considere que la sexualidad no es importante.
Es extrañisimo que la sexualidad sea considerada como "no importante" en el matrimonio.
Pero es raro que se desconozca el bello papel que la sensualidad, ètica y espiritualmente bien educada, desempeña en la Fè.
Estar con la esposa no me recuerda a un antro de streptease.
Me dejo llevar de ella, el encuentro pleno con ella, el eros mas el agape son para mi una oracion perfecta. Porque nos despojamos del Ego y nos volvemos Uno.
Lo siento, pero el matrimonio para mi, es un camino de santidad y la santidad es eso: fundirse en el amor perfecto.
A algunos, les recordarà un antro de strepteease como dije, a mi no. A mi, la desnudez de la esposa me recuerda la perfecta belleza y desnudez primordial, antes del pecado original.
EL NOVIO
¡Qué lindos son tus pies en las sandalias,
hija de príncipe!
Las curvas de tus caderas son como collares,
obra de manos de artista.
Tu ombligo es una ánfora redonda,
donde no falta el vino.
Tu vientre, un montón de trigo,
de lirios rodeado.
Tus dos pechos, cual dos crías
mellizas de gacela.
Tu cuello, como torre de marfil.
Tus ojos, las piscinas de Jesbón,
junto a la puerta de Bat Rabbim.
Tu nariz, como la torre del Líbano,
centinela que mira hacia Damasco.
Tu cabeza sobre ti, como el Carmelo,
y tu melena, como la púrpura;
¡un rey en esas trenzas está preso!
¡Qué bella eres, qué encantadora,
oh amor, oh delicias!
Tu talle se parece a la palmera,
tus pechos, a los racimos.
Me dije: Subiré a la palmera,
recogeré sus frutos.
¡Sean tus pechos como racimos de uvas,
el perfume de tu aliento como el de las manzanas,
tu paladar como vino generoso!
LA NOVIA
Él va derecho hacia mi amado,
como fluye en los labios de los que dominan.
Yo soy para mi amado,
y hacia mi tiende su deseo.
¡Oh, ven, amado mío,
salgamos al campo!
Pasaremos la noche en las aldeas.
De mañana iremos a las viñas:
veremos si la vid está en cierne,
si las yemas se abren,
y si florecen los granados.
Allí te entregaré
El don de mis amores.
Las mandrágoras exhalan su fragancia.
A nuestras puertas hay toda suerte de frutos exquisitos.
los nuevos, igual que los añejos,
los he guardado, amado mío, para ti.
Fin del debate. _________________ Cristo vino a vencer el pecado, no a que dejes de usar la cabeza |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 5:08 am Asunto:
|
|
Ocelotl_Ik escribió: | Es terrible que se califique a la mujer en forma tan tremenda e injusta.
Es terrible que se considere que la sexualidad no es importante.
Es extrañisimo que la sexualidad sea considerada como "no importante" en el matrimonio.
Pero es raro que se desconozca el bello papel que la sensualidad, ètica y espiritualmente bien educada, desempeña en la Fè. |
¿Y quien ha negado eso?. ¿O dicho que la sexualidad no es importante?. ¿Acaso los hijos se procrean con una mirada fuerte?. _________________
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 5:22 am Asunto:
|
|
Que hermosos lo poemas del Cantar de los Cantares que enseña la bondad y la dignidad del amor que acerca al hombre y a la mujer y libera al hombre tanto de un falso puritanismo como de los lazos del erotismo. Pero por sobre todo manifiesta simbolicamente las relaciones y el desposamiento entre Cristo y su esposa la Iglesia en las bodas santas. _________________
|
|
 |
Legolas Asiduo
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 12:55 pm Asunto:
|
|
Que haya Paz entre Ustedes Hermanos.
Nuestras flechas no deben apuntar hacia los hombres, sino que deben estar prontas para neutralizar a quien se esconde por detrás de los hombres.
Si debemos amonestarnos entre nosotros, que esa amonestación sea edificante y gobernada por la caridad.
Debemos buscar con paciencia aquel discernimiento que nos permita ver con claridad que la verdadera lucha no es contra nuestros hermanos, sino contra quien pervierte la voluntad de los hombres.
Si algo he aprendido en esta vida es que ninguna de mis flechas debe ser usada contra mis hermanos, pues cada vez que lanzamos una flecha al corazón de un hermano, sólo estamos contribuyendo a la perversa acción del demonio.
Buscad en Efesios las únicas armas de las que debeís revestiros y una vez revestídos, emprended con fortaleza y sabiduría la noble y verdadera batalla contra las potestades que buscan la ruína del hombre.
Un humilde servidor. _________________ Que la Palabra de Cristo habite en ustedes con toda su riqueza. Ilústrense y exhórtense mutuamente, con toda sabiduría. |
|
|
 |
juan_pablo1 Constante
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:32 pm Asunto:
|
|
Darfer:
Vos no sos nadie para decirme a mi si debo cambiar o no o cual es mi deber como cristiano, solo manifestas la tentacion del demonio que se presenta como quien tiene autoridad para desde tu progresismo pestifero y anticatolico tildar lo que no te parece como fanatico o intolerante y confundiendo la piedad cristiana con cosas amorales y enzalsando las doctrinas de este mundo tenebroso por las cuales las masas ignorantes claman por que la Iglesia se vuelva hacia ellas y asi sentirse mas comodos ellos segun el mundo pero no segun Cristo. Te lo vuelvo a repetir y lo voy a seguir repitiendo: Una mujer o un hombre que asiste frente al amor de los amores vestido como si estuviera en un antro, esta cometiendo un crimen contra la Iglesia y contra la Fe manifestando una falta de respeto atroz. Pero no ,si fuera por los modernistas hippies el mundo tendria que convertirse en una gran orgia sexual, y obviamente para ellos la Iglesia no es la excepcion y esto va mucho mas alla de entrar a una iglesia vestido inmoralmente. Y seguis levantando falso testimonio. ¿Que me creo el gran santo?. Yo no soy ningun santo señor, ni me creo como tal,al contrario, de seguro cuando llegue el momento de mi muerte, tendre que sufrir mucho en el fuego del Purgatorio antes de llegar a la Vision Beatifica. De seguro me esperan grandes sufrimientos fisicos y espirituales, pero todo sera por mi bien.
Y yo rezo por la conversion de los herejes, los blasfemos, progresistas anticatolicos, etc, pero sin duda como dije antes mi corazon se reboza de alegria el pensar que algun dia Cristo vendra por su Iglesia, exterminara a sus enemigos y toda persecucion y sufrimiento se acabaran. _________________
|
|
 |
Beatriz Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 19, 2009 2:42 pm Asunto:
|
|
Cierro el tema por faltas a la caridad. _________________ "Quien no ama, no conoce"
San Agustín |
|
|
 |
|