Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
David_31 Nuevo
|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 2:09 am Asunto:
Felicidades Hermanos soy nuevo aqui
Tema: Felicidades Hermanos soy nuevo aqui |
|
|
Siento alegria en mi corazón este foro es fabuloso ,soy nuevo y quisiera encontrar nuevas amistades para compartir opiniones y conocimientos espero encontrar buenos amigos .Muchas gracias por brindarme su tiempo en leer mi mensaje ahi tienen mi email abierto para uds. con Fe en nuestro Padre Yaveh, muchisimas gracias Amigos y Amigas Que Dios guarde de Uds. y sus seres Queridos ,gracias David Clifton - New Jersey
david075martin@hotmail.com
Nota de moderación: David, bienvenido. Pasamos el tema a Relax, pues la sección de "controvertidos" es para poner temas para la discusión. Que tengas una buena estancia en los foros. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Feb 11, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
Hermano David:
¡Paz y bien!
¡Bienvenido! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Bienvenido. _________________ Julio |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 6:19 am Asunto:
|
|
Bienvenido! |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
Hola hermano david,¿de que quieres que hablemos?  _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
David_31 Nuevo
|
Publicado:
Lun Feb 12, 2007 10:30 pm Asunto:
La Iglesia
|
|
Hermanos en muchas de nuestras iglesias nesecitamos jovenes que marquen nuevos rumbos ,nuevas ideas vivo en USA y les cuento que hay muchas iglesias NO solamente Catolica ,hay diversidad de Iglesias y las encuentras en cada esquina ,Bautistas ,Pentecostal, Cristiana evangelica, Mormones , Testigos de Jeova, Musulmanes, etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Mi guia espiritual (es un privilegio contar con el) El Padre Hector nos dice
"Este no es un pais de Peregrinacion" porque ? porque hay infinidad de Iglesias ,Templos, Mesquitas, etc, etc, tenemos los materiales suficientes para que estemos muy comodos , sentaditos con calefaccion u aire acondicionado (dependiendo como se presente el clima ) pero se siente la falta de Fe en nuestros Hermanos , en Particular pienso que en este pais muchos nos mentalizamos en buscar la paz interior en lo material y a la misma vez perdemos identidad perdemos el Amor de Cristo pobre ,nos negamos a querer comprender que la Felicidad no esta el las riquezas materiales si no es la riqueza espiritual ,me refiero a buscar en nosotros al Cristo que por el Afan de conseguir $una Vida Mejor$ nos olvidamos de la vida que es Cristo ,en nuestra Iglesia veo muchos jovenes que no tienen idea siquiera porque estan ahi , van quizas por una exigencia de padre a hijo , tengo 31 Años y hace 2 años soy Feliz con Cristo en mi corazon quisiera tener una idea en este foro de como yo pueda contribuir a la union de los jovenes con Cristo de una manera innovadora sin perder la tradicion de nuestra Fe Catolica porsupuesto Gracias por colaborar conmigo Hermanos en Cristo Jesus ,Dios los Bendiga en el Nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. |
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 12:18 am Asunto:
|
|
Hola! Bienvenido!!! me alegra muchísimo que hayas encontrado este lugar.
Dios te bendiga! |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 1:06 am Asunto:
|
|
Bienvenido, hermano David
Que Dios te bendiga _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mar Feb 13, 2007 1:15 am Asunto:
|
|
en los corazones de Jesus y Maria
BIENVENIDO HERMANO DAVID!
espero qe te sientas comodo en este foro, te cuento que yo tambien soy nuevo, pero no me di cuenta de presentarme, quiza lo haga uno de estos dias, bueno, no importa, lo que importa es que un nuevo hermano se nos ha unido por este medio
Espero poder servirte de ayuda para lo que pueda, cualquier duda, podes pedirme, estoy dispuesto a ayudar!
en los corazones de Jesus y Maria
bendiciones!
javi  |
|
|
 |
|