Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ganas de establecer contactos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ganas de establecer contactos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:53 am    Asunto: Ganas de establecer contactos
Tema: Ganas de establecer contactos
Responder citando

Todos nosotros, amigos foreros, tenemos ganas de entrar en contacto, de relacionarnos con otras personas que, al igual que cada uno, tengan ganas de entrar en relación mutua.
"Unida a a la escucha, está la exigencia de comunicación. Las jóvenes y los jóvenes expresan las ganas de contactos, de diálogo a través de todos los canales, tanto el de cara a cara, como el establecido mediante los nuevos medios de comunicación, news media. Éstos tienen la ventaja de eliminar las distancias y de llegar incluso a los no lugares donde la mayoría de los jóvenes vive, más allá de centros juveniles, escuelas, grupos, etc. Integrando escucha y comunicación se puede garantizar una continuidad en el tiempo, estar presentes también en horas privilegiadas por el mundo juvenil y llegar a espacios diversos, lugares vitales que de otra forma sería imposible entrar en contacto".
Creo, amigos míos, que todo cuanto refiere un documento que ha salido publicado tras un estudio a nivel internacional, espeja cuanto hoy vivimos. Un ejemplo ¿cómo podría yo misma haber hecho amistad con una chica de Nicaragua? y con otros de Argentina, México, Rusia, etc. Cierto que es una amistad especial, pero os aseguro que mis sentimientos, mis deseos, los de los otros, han sido intercambiados y con algunos de forma muy intensa. ¿Qué opináis de esto? Porque hay personas que no han hecho experiencia, por ejemplo, que durante las horas silenciosas de una madrugada o de una noche cerrada, se puede entablar comunicación directa de alma a alma, que es más profunda que la iniciada con una sola mirada. ¿O no? Y, todo ello por la tecnología pero si además nos sirve para vivir mejor y ampliar el afecto del corazón a otros muchos ¿por qué no emplearlo y vivirlo y gozarlo?
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados