gunita-xaxa Asiduo
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 4:10 pm Asunto:
duda
Tema: duda |
|
|
Del libro de Sor Maria Natalia Magdolna de Hungria, “La victoriosa reina del mundo”, es un libro donde describe las experiencias místicas que tuvo con Jesús y Maria, les dejo un capitulo que habla sobre el juicio particular:
- Le pregunte un día a Jesús:
¿De que depende nuestra salvación?
Me contesto:
La salvación no depende de hoy, de mañana o de ayer, sino del último momento. Por eso ustedes deben arrepentirse constantemente. Ustedes se salvaran porque Yo los he salvado y no por sus meritos. Solamente el grado de la gloria que ustedes reciban en la eternidad depende de sus meritos. Por lo tanto, tienen que practicar constantemente dos cosas: El arrepentimiento de sus pecados y decir con frecuencia: “oh Jesús mío, en tus manos encomiendo mi alma”
Uno no debe tener miedo al juicio. Jesús, como humilde cordero, rodea las almas con un amor indescriptible. El alma que ansia estar limpia llega al juicio para encontrarse con el amor. En cambio, el alma orgullosa, detesta este amor, ella misma se distancia de El y esto en si mismo es el infierno.
Una vez apoyada en el hombro de Jesús, llore preguntándole: ¿por qué creaste el infierno?
Para contestarme, Jesús me llevo al juicio de un alma muy pecadora, a quien le perdono sus pecados. Satanás estaba furioso:
¡Tu no eres justo!-gritaba-. ¡Esta alma fue mía toda su vida! Cometió muchos pecados, mientras que yo cometí sólo uno y Tú creaste el infierna para mi.
¡Lucifer!- le contesto Jesús con amor infinito- ¿tu alguna vez, me pediste perdón?
¡Eso nunca! ¡Eso nunca lo haré!
Entonces Jesús se volvió a mí, diciéndome:
YA lo ves, si él me pidiera perdón tan solo una vez, el infierno dejaría de existir.
Es por esto que Jesús nos pide que vivamos en continua conversión. Debemos meditar todo lo que El sufrió por nuestros pecados para que podamos alcanzar la salvación. Hemos de amarle por su amor profundo. “cada alma es un mundo único”, me dijo. “una no puede remplazar a otra”. Jesús ama a cada alma con un amor especial, y ese amor no es el mismo amor que tiene para otras.-
Me gustaría saber vuestra opinión, sobretodo en lo que se refiere a que : "la salvación depende del último momento". Estoy confusa respecto a este tema.
Gracias,  _________________
JESUS, EN TÍ CONFÍO |
|