Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Veronica Morales Esquivel Nuevo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 5:44 pm Asunto:
Creo que eso esta mal!!!!
Tema: Creo que eso esta mal!!!! |
|
|
Que la paz de Dios estes con ustede.
HOla:
Quiero pedirles un consejo, sobre algo que paso, en una ocasion que asisti a misa observe que habia gente de los diferentes grupos parroquiales habia gente que casi no va ha misa, entonces me percate que las personas de los grupos parroquiales les digustaba que hubiera gente que casi no asiste a misa y fueron separandose, hasta quedar la gente completamente dividida de un lado los grupos y de otro lado la gente comun, como una señora me dijo despues de preguntarle por que hacian eso.
tambien veo que hay gente que solo se preocupa por que la gente o el sacerdote los vean, y dicen querer a Dios y solo obran por envidio y/o ostentacion, y como dice San Juan: quien dice que conoce a Dios y dice que lo ama es un mentiroso. Yo no quiero ver mi comunidad dividida. ¿Que puedo hacer?.
Vero.
Que Dios los bendiga. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 8:30 pm Asunto:
Re: Creo que eso esta mal!!!!
|
|
Veronica Morales Esquivel escribió: | Que la paz de Dios estes con ustede.
HOla:
como dice San Juan: quien dice que conoce a Dios y dice que lo ama es un mentiroso. Yo no quiero ver mi comunidad dividida. ¿Que puedo hacer?. Vero.
Que Dios los bendiga. |
HOLA, VERONICA....
Eso, lo que has escrito es lo que debes hacer...
Juntarte con uno que sí asiste y con el otro que poco asiste a la Eucaristía.
Darle a entender, a los de los grupos parroquiales que están absolutamente equivocados.
El Espìritu de Dios es Espìritu de unión, no causa de divisiones!
Asistes tù a algún grupo parroquial?
Por qué sì?.............Por qué no?
 |
|
|
 |
emepen Asiduo
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Es verdad que aveces pasa eso; que cada grupo va por su lado.
Siento un dolor muy grande cuando veo tantos grupos que funcionan como "iglesias paralelas": La parroquia de la que depende mi pequeño pueblo tiene Kikos, opus dei, carismaticos y un sin fin de cofradías. . . y parece que cada uno va a lo suyo sin importar el interés de la comunidad.
Algunos de estos grupos celebran misa cerrados bajo llave y las algunas cofradías pasan de todo lo que no sea sus fiestas.
De todas formas, y a pesar de todas esas cosas, el Espiritu Santo continua actuando en su pueblo y también en quienes no pertenecemos a ningún grupo.
Saludos. |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 7:14 pm Asunto:
Re: Creo que eso esta mal!!!!
|
|
Maru Courtney escribió: | Vero, espero no sonar muy dura o "majadera" pero......tu vas a misa a ver como se comportan los demas o a escuchar la palabra de Dios y convivir y recibir la Eucaristia? |
CHAN!!! Maru "la bomba" Courtney
es una bromita...te quiero Maru! te saluda Mariano "granada" Durán _________________
 |
|
|
 |
|