Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 5:14 pm Asunto:
Estamos interesados en lo que pedimos...
Tema: Estamos interesados en lo que pedimos... |
|
|
Cuando rezamos estamos interesados en lo que pedimos - leo y copio porque me parece muy interesante - Él, Dios, en cambio, está ¡interesado en nosotros! Casi podríamos decir que lo que pedimos es sólo "el pretexto" para entrar en diálogo con Él. Sï, porque es lo que desea más: las palabras, pocas o muchas, son secundarias, así como lo que pedimos, aún lo más urgente. Lo que cuenta es considerar la oración como oportunidad de encontrarle y dejarse encontrar, corazón a corazón. Por puro amor porque Dios es Dios.
¿Qué pensáis de esto? Generalmente empiezo mi oración con el ofrecimiento de mi jornada, pero durante el día, cuando mi mente no está ocupada y rezo, empiezo a expresar mis deseos para unos y otros, entre los que os encontráis vosotros, aquellos que directamente me han respondido, me han interrogado, etc., sobre todo, pero a veces no sé decir: "Señor, lo que tú quieras...", pero si Él me escucha ¡todo cumplido! entablo mi diálogo con quien sé que me ama de veras. ¡Buenas tardes amigos foreros! Orpam Saretnoc Laverz |
|