Fabrem Veterano
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 4:40 am Asunto:
Boicot a la Sony!
Tema: Boicot a la Sony! |
|
|
Dan Brown, el autor del Código Da Vinci, ha dicho que los hechos presentados en su novela son fundamentalmente ciertos, y la Sony se ha negado a publicar una aclaración (disclaimer) en la película que ellos producen haciendo constar que se trata de ficción, desoyendo de esta forma las peticiones de numerosas organizaciones cristianas que se lo han solicitado, con lo que se presta a crear confusión en las personas sencillas con poca instrucción histórica y doctrinal.
Yo, por mi parte, me imagino que puedo vivir el resto de mi vida sin comprar un solo producto Sony, y por supuesto que lo voy a hacer si Sony insiste en hacer negocio produciendo difamaciones de la fe cristiana de modo deliberado ¿Creen ustedes que les es posible sobrevivir el resto de su vida sin los productos Sony?
Yo puede vivir sin Sony, pero no puedo vivir sin Jesús.
El lenguaje que ellos hablan es 'dinero' pues hablémosles en 'dinero'.
Así que a correr la voz por todos los canales de Internet, y a todas las listas que conozcamos. Si quieren copian parte de este texto.
Yo redacté un texto también en Inglés para mis amigos gringos que dice así:
We must promise never ever again to buy any Sony product unless it includes in the film the Da Vinci Code a disclaimer stating clearly that it is just fiction, as it has been very politely requested from them by many many Christians.
If you can, please go to Sony outlets to hold up signs inviting Christians not to buy any Sony product unless it stops defaming our faith.
Money is the only language they speak, let's to talk to them in Money.
Please forward this e-mail to as many christians as you know..
Saludos y bendiciones |
|