Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Caricaturas burlandose del Papa por MTV
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Caricaturas burlandose del Papa por MTV
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:05 pm    Asunto: Caricaturas burlandose del Papa por MTV
Tema: Caricaturas burlandose del Papa por MTV

Saben algo al respecto?

Luego de la indignacion ocasionada por las caricaturas de Mahoma, ahora van en cotra de la Iglesia, burlandose del Papa. Promocionados por MTV.
Reynaldo Figueroa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:10 pm    Asunto:

Yo aun no los veo pero si he visto un show que se llama "la casa de los muñecos" que es una blasfemia completa, al igual que South park

Lo que si tenemos nosotros es el arma de nuestro lado "Control Remoto" negemos a estas blasfemias NO VIENDO ESTOS PROGRAMAS Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gunita-xaxa
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 3:20 pm    Asunto: Re: Caricaturas burlandose del Papa por MTV

[quote="Esther Filomena"]Saben algo al respecto?

He encontrado esta noticia en analisisdigital.com:

Los Católicos Alemanes exigen a una televisión la retirada de unos dibujos animados sobre Papa porque “es una asquerosa burla para la Iglesia”

Redacción - 11/04/2006
Tras la polémica suscitada tras la publicación en un periódico danés de unas caricaturas del profeta Mahoma, le toca el turno a Benedicto XVI

El Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK) protestó ayer ante los responsables de la cadena de televisión musical MTV contra la emisión el próximo 3 de mayo de una polémica serie de dibujos animados que caricaturizan al Papa

El Zdk, además, también criticó la campaña de publicidad que ha iniciado la MTV para promocionar la serie de dibujos animados, titulada "Popetown" ("Ciudad del Papa"), en la que se ve la cruz vacía y a Jesucristo sentado en un sillón viendo la tele.

Hans Joachim Meyer, presidente del Zdk, pidió a los católicos alemanes que protesten contra esta campaña de publicidad, que es "una provocación pocos días antes del Viernes Santo y la Semana Santa".

Además, califican a la serie de "una asquerosa burla para la Iglesia católica" y "un ataque directo de la creencia cristiana". Sin embargo, la MTV asegura que la serie "no es una calumnia ni un insulto a las orientaciones religiosas" de los telespectadores.

La serie "Popetown" está protagonizada por el ficticio Papa Nicholas, un Pontífice "loco y excéntrico" de 77 años, y un "corrupto y criminal" cardenal, según se explica en la página web de la MTV alemana.

Parece que solo les hace gracia ofender. ¡qué pobre sentido del humor!

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 4:07 pm    Asunto:

que horror, no sabia de ésto

y espero en México censuren las caricaturas "Family Guy" donde la familia es católica, y es algo estilo lo Simpson, pero acá las burlas son a una familia católica...y a la Iglesia!!
GEORGE DE ANCON
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 6:51 pm    Asunto: HOLA

Aqui en peru se ven todos esos dibujitos, creo que quitarlos de la programacion seria en ir en contra del derecho a elegir que desea ver el televidente. si a uds no les gusta esos dibujitos simpaticos pues simplemente no lo vean ademas lo pasan en horario nocturno fuera del alcance de los niños.
yo me rio de las tonterias que salen de alli no me hare higado por nada.
ANCON, LIMA-PERU.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
LucasGabriel
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:32 pm    Asunto:

Me hace acordar a las burlas de los que veían a Noé construyendo el arca...

El dolor de la burla, está medido por el amor que tengamos hacia Jesucristo y su Iglesia.

Carmelitas Descalzos Seglares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:37 pm    Asunto:

y que me dicen de la caricatura llamada "DIOS, EL DIABLO Y BOB" o el episodio de south park de los animalitos del bosque que hacen nacer al anticristo en FECHAS NAVIDEÑAS...esto no es un caso aislado, y creo que es solo la punta del iceberg.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:42 pm    Asunto:

encima, ahora toda la juventud ve ese canal, es el canal del demonio....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:43 pm    Asunto:

como me alegraria el dia que le metan una demanda a ese canal....

marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:46 pm    Asunto: south park

debo decir que me encanta south park , es tan irrespetuoso!! jaja, es un retrato de la sociedad, es para reirnos de la porqueria en que vivimos, en que tipo de sociedad estamos??.. si no sabes puedes ver la serie.. ellos mismos ponen antes de cada capitulo un aviso.. de que es una porqueria y que no deberias verlos. y que cambies o apagues la tele! es muy bueno!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:05 pm    Asunto:

marina, el demonio quiere que lo veas. No importa que tu no creas en lo que dicen, pero es una burla a Dios, te gusta que se burlen del creador? del que te dio la vida? de quien te dio todo lo que tienes?

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:13 pm    Asunto: Re: HOLA

GEORGE DE ANCON escribió:
Aqui en peru se ven todos esos dibujitos, creo que quitarlos de la programacion seria en ir en contra del derecho a elegir que desea ver el televidente. si a uds no les gusta esos dibujitos simpaticos pues simplemente no lo vean ademas lo pasan en horario nocturno fuera del alcance de los niños.

a mi que me importa lo que el televidente quiera ver, pero que dejen en PAZ a nuestra Iglesia...y que hagan sus dibujitos estúpidos de...otra cosa.....con todo respeto
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:17 pm    Asunto: Re: HOLA

ultravioleta escribió:

a mi que me importa lo que el televidente quiera ver, pero que dejen en PAZ a nuestra Iglesia...y que hagan sus dibujitos estúpidos de...otra cosa.....con todo respeto
si! y esto lo quiero decir:
Con los Catolicos se meten todos , pero si alguien toca a los judios ya empiezan a caer las demandas.

Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:19 pm    Asunto:

No se a cuantos les parece indiferente que se burlen de su madre.

Pues creo que se burlen de Dios y del santo Padre el Papa, me duele.

Aunque despues tenga que poner la otra mejilla.

Pero de que me duele, me duele. Crying or Very sad
Polemica25
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:25 pm    Asunto:

Estoy de acuerdo con George y Marina, en parte todos tenemos la libertad de ver lo que se quiera y elija en la television. Y no se ofendan pero ni es obra del demonio, o satan o del engendro del mal...simplemente es un programa animado mas...
Ese tipo de programas si se dan cuenta atacan especialmente a actores o famosos de estados unidos, si mal no recuerdo incluso hacen satiras sobre cuando Puff Daddy hacia sus comerciales en epocas de votacion en estados unidos, asi como tambien cuando salio lo de la famosa "cientologia" o como se llame, promovida por el loco de Tom Cruise y que lo tachaban que saliera del closet... vaya, estoy de acuerdo que hasta cierto punto faltan al respeto algunas religiones, como referirse a un personaje siempre como "Judio", y digan "exterminar a los Judios", pero si se toma con filosofia, y no como mero ataque a la religion ya sea catolica o judia, entonces se pueden ver desde otra perspectiva, pero definitivamente lo vera quien quiera, y con los ojos que quiera, no creen?
Y tampoco se trata de que se apoye la burla a Dios, ni siquiera como catolica me parece gracioso burlarse ni de los judios, ni musulmanes ni de nadie... porque seria no comulgar con el ejemplo y es racismo tambien, se tienen que respetar todas las religiones...
Sinceramente yo tambien me rio si los veo, y tambien que a veces estan gruesisimos y a veces son grotescos pero simplemente le cambio...ademas eso es en un canal de cable....a nivel nacional por equis o "Y" televisora transmiten mas tonterias que si unos niños de south park... amarillismo en las noticias, ya hasta accidentes meramente graficos, y reporteros imprudentes haciendo preguntas tontas a gente que vive su duelo en ese preciso momento....eso si esta feo y hasta intolerable, pero por unas caricaturas que cada quien puede ver o no ver... pues no creo que se deba armar tanto alboroto....Es más, si realmente ponen atencion y analizan, la mayoria de las veces no son más que indirectas sarcasticas.

Saludines!!!
marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:28 pm    Asunto: c

he visto varios programas y no encuentro nada que me ofenda!, creo en DIos, y como dije antes el programa es un reflejo de lo que piensan muchos, o de como ven la religion!! es decir! como unos tontos!! no tienen idea!! la serie solo lo muestra y es tan ironico! es tan tonto que te hace reir, en lugar de llorar.

la serie copia, lo que ven los chicos que son sus autores, copian lo que hace la gente ignorante, las tonterias, si la gente piensa cosas tontas de Dios lo ponen, no para decir: estas cosas tontas son las verdaderas. no no!! ellos lo ponen para decir: estas cosas son las que cree la gente. es una tonteria! tan tonta que soolo queda burlarse de tanta tontera. es decir de las ideas equivocadas de DIos, o la ignorancia de El.

de todas formas en lo que llevo viendo la serie no encontre niguna burla a DIos, sino burla a las personas,

no me gusta que digan cosas feas de Dios, pero no me enoja!, porque a Dios no le hace ni cosquillas, ( creo), siento mas bien, pena por ellos, lastima, y tristesa. eso es lo que siento.
no me enoja.

hacen dibujos de todo!!!! de todo. nadie esta a salvo! cualquier organizacion, familia, programa, persona, estrella de rock, presidente, todo esta en el programa, y todo lo dicen antes de que comiense la serie. se da aviso de que es un programa de porqueria y que nadie deberia verlo.

y eso tambien me encanta del programa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carloncho777
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:34 pm    Asunto: Re: HOLA

Parece que no estas aca para dar una solucion, creo que debes apoyar una buen causa para que la TV se utilize para un buen fin, creo que solo estas aca para apañar lo negativo igual que wilmer que estuvieron antes los dos en un tema pasado en el forum y mas parecen detractores que otra cosa, aca nadie va en contra del derecho de elegir que desea ver el televidente, lo que estamos en contra es que un medio de comunicacion no se debe usar para ofender a los demas!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jen
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:46 pm    Asunto:

Hola foristas:

Es increible hasta donde llaga la tolerancia. Nos acostumbramos tanto a ver lo malo y luego nos hacemos de la vista gorda.

Lo veo en mi pais, antes hablar de un violador de niños era inconcevible ahora es de noticia diaria pronto ya no sera noticia.

Antes hablar mal de un sacerdote o de la iglesia era una falta gravisima de respeto ahora hacen dibujos animados de nuestros pastores espirituales.

Q sigue señores Crying or Very sad
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:48 pm    Asunto:

Eso es lo que pienso, si hay algo que ves que esta en contra de Dios, debes dejarlo, no debes hacer la vista gorda. No debes querer pensar que lo que haces no esta mal.
Lo digo porque tuve ese problema y lo sigo teniendo, en mi conciencia.

marina
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 8:51 pm    Asunto: f

unicamente me refiero a la serie de south park, donde los autores llenan la serie de indirectas sarcasticas, muestran la sociedad, la retratan con unos dibujos, la llevan al extremo, darian ganas de llorar darse cuenta de que lo que pasa en ese pequeño pueblo es una copia de lo que paso en tal o cual ciudad. la serie es solo eso sarcasmo, retrato de las noticias, de lo que piensan los jovenes., los señores, señoras . ancianos!!!
me encanta una pequeña parte donde la puedo usar en contra del aborto, de una forma dan a entender que una señora es tan comodina" con su vida que planea abortar a su hijo de 10 años!!... no queda mas que reir. claro al final el niño sigue viviendo. la mama quiere seguir luchando. bla bla bla....
respecto a esta serie y solo a esta, puedo decir que me gusta, porque se burla de todo y de todos, ve las tonterias que hacemos, y las regresa exageradamente, con sarcasmo.
las veces que sale el tema cristiano, no encontre que dijeran algo con malicia, todo es pura ignorancia, los personajes principales son niños que apenas saben que es el mundo, sacan ideas muy ignorantes y al final se dan cuenta de que todo era una mentira., en fin!..
es una serie que no debe tomarse tan enserio, sino como lo que es., una satira, una exageracion., un retrato. l
a guerra esta aca afuera, en la vida misma. que haces tu? eres tan ignorante como estos personajes?, sabes de que trata tu religion?, como tratas a los demas.? toca a cada uno, tomar su religion y practicarla, el mundo siempre estara ai, seguira ignorante, seguiran las guerras y el odio, es entonces que tienes que decidir. te uniras a ellos? o como quieres llevar tu vida?
Jen
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:20 pm    Asunto:

DECIDIR.

Completamente de acuerdo.

Por eso decido no ver los programas q insultan mi Credo.
Salomon
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:42 pm    Asunto:

No ofende quien quiere sino quien puede.
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:14 pm    Asunto:

a ti te parece que eso es sentido del humor??? es sentido del humor el ofender a Dios ???? Imagina si fuera tu madre a la quien dibujan y burlan... te gusta? y que tal con nuestro creador?

CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:31 pm    Asunto: Re: c

marina escribió:
he visto varios programas y no encuentro nada que me ofenda!, creo en DIos, y como dije antes el programa es un reflejo de lo que piensan muchos, o de como ven la religion!! es decir! como unos tontos!! no tienen idea!! la serie solo lo muestra y es tan ironico! es tan tonto que te hace reir, en lugar de llorar.

la serie copia, lo que ven los chicos que son sus autores, copian lo que hace la gente ignorante, las tonterias, si la gente piensa cosas tontas de Dios lo ponen, no para decir: estas cosas tontas son las verdaderas. no no!! ellos lo ponen para decir: estas cosas son las que cree la gente. es una tonteria! tan tonta que soolo queda burlarse de tanta tontera. es decir de las ideas equivocadas de DIos, o la ignorancia de El.

de todas formas en lo que llevo viendo la serie no encontre niguna burla a DIos, sino burla a las personas,

no me gusta que digan cosas feas de Dios, pero no me enoja!, porque a Dios no le hace ni cosquillas, ( creo), siento mas bien, pena por ellos, lastima, y tristesa. eso es lo que siento.
no me enoja.

hacen dibujos de todo!!!! de todo. nadie esta a salvo! cualquier organizacion, familia, programa, persona, estrella de rock, presidente, todo esta en el programa, y todo lo dicen antes de que comiense la serie. se da aviso de que es un programa de porqueria y que nadie deberia verlo.

Crees en Dios, yo creo en las hamburgesas.. y no me preocuparia que hicieran un programa acerca de ellas denigrandolas...

La pregunta es ¿amas a Dios?

de la misma manera que te pregunto ¿amas a tu mama? te gustaria un programa donde denigraran a tu mama por "diversión" solo por que nadie esta a salvo???

Yo te respondo.. NO a mi no me gustaria.
CarlosR26†
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:37 pm    Asunto:

carlos glrz escribió:
que poco sentido del humor, son solo dibujos animados, y si hay alguien que se ofenda con esto, pues que fe tan de morondanga.

hay que tener sentido del humor senores, que no se van a ir al infierno por eso.

Va a haber mucho amante del humor grotesco en el cielo, y no por eso me voy a convertir y pavonear en una de sus bromas...

No se trata de cielo-infierno, se trata de respeto y fino sentido del humor vs grotesto - pesimo sentido del humor.

De hecho no hay nadie q tenga peor sentido del humor que el que requiere la denigración para reir.
taddei
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 11:42 pm    Asunto:

es verdad, van a ver que en poco tiempo se van a dar cuenta de que, si verdaderamente amas a Dios esas cosas no te van a gustar. Es igual a la musica, muchos cantan blasfemias.

Pablo Torres
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 1:14 am    Asunto: Dios te bendiga...

Apreciada en Cristo Marina:
marina escribió:

no me enoja.

¿Te parece bien burlarse de personas ignorantes, hechas a imagen y semejanza de Dios? ¿No le crees a Jesús cuando dice que ha elegido a los depreciables del mundo para humillar a los sabios? ¿Cómo dices que amas a Dios, a quien no ves, pero no a tus hermanos a quienes sí ves?

Tenemos que enseñar a quien no sabe, pero nunca burlarnos de él o ella.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:11 am    Asunto:

carlos glrz escribió:
que poco sentido del humor, son solo dibujos animados, y si hay alguien que se ofenda con esto, pues que fe tan de morondanga.

hay que tener sentido del humor senores, que no se van a ir al infierno por eso.

y tu que sabes como vivimos nuestra FE ?????

Morondangos son Arrow otros católicos guangos y manga ancha, que bueno, sigan igual....maravillosos...!... tibios !!!
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:01 am    Asunto: c

amo a Dios!, hablando de ese programa que es del que hablo, no he visto un capitulo donde denigren a Dios!!!, o no he visto esas partes!, no se si conocen la serie o vieron alguno de sus capítulos completos.

Un poco mi manera de ver ese programa en especial , es por como soy, podría decir que soy mexicana y el dia de muertos hacemos calaveritas, los moneros todos los días se burlan de políticos, del presidente y de personalidades. en mi casa así me llevo con mis hermanas, tenemos un humor cínico, somos mas sarcásticas.

si yo fuera amiga o conocida de los autores de south park alo mejor vería a mi mama en la serie con un personaje exagerado de ella!, seguramente ellos se basaron en personas que conocen o en ellos mismos para hacer los personajes.. es solamente saber que es puro sarcasmo y tonterías., es una serie así!! para no ser tomada en serio. y ellos mismos lo dicen.
no creo que ningún personaje de la serie sea denigrado! en esa serie en particular, todo son tonteras puras tonteras, si mi mama saliera en este caso hipotético, seguro lo esperaría, al conocer a los autores del programa, lo tomaría con humor y diría "se pasan estos tipos", pero claro que me reiría! todos tenemos algo que nos identifica, y llevado a la exageración solo es una tontería de unos chicos.

las cosas se toman de donde vienen!!!.

claro!! en el programa no dejan a nadie vivo a nadie! no importa si es sabio o no lo es, la serie ciertamente no esta hecha con el fin de llevar el mensaje de amor y paz, no es una serie religiosa, pero no es sorpresa!. la serie desde el inicio lo dice, aparecen los letreros: es una serie pobre. ridícula, y nadie debería de verla". así lo dice.
ellos solo ven las noticias o lo que pasan sus conocidos, lo mezclan y lo convierten en muñequitos de papel, solo muestran lo que hay, ellos quieren hacer una comedia", de las tonterías que pasan en una comunidad.

cuando aparece un monito que es alguna estrella famosa, es eso! una persona que esta todo el día en los medios, lo mismo que ya paso en todos los programas de chismes o en todos los noticieros, lo repiten en la serie. sea quien sea, de personas ignorantes me refiero a algunos presidentes que quieren la guerra, a estrellitas que solo les interesa el físico, etc etc etc,

no creo que ellos prepararan la serie para ayudar a esas pobres personas que hacen todas las tonteras que hacen.. solo la hicieron para retratarla, exagerarla, y con mucho sarcasmo.

al final es una burla de ti mismo, bueno así lo veo yo, que tantas tonteras de repente veo en la tele, o que tanto me dejo llevar por las masas, los medios o el que dirán.

claro que creo que Jesús elige a los despreciables del mundo para humillar a los sabios", solo que esta serie no creo que entre a ninguna de las dos partes.

yo no dije que no amara a mis hermanos, ver o no ver una serie en la tele no me va a hacer amar mas o amar menos a marilin manson o a el presidente de los estados unidos.

con una serie asi no se puede enseñar nada, a esos que no saben", es solo algo que muestra un retrato, y entre tantas tonteras, puedes pensar, si eres como esos personajes bofos" o serás diferente.
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 6:30 am    Asunto:

Estimados hermanos en Cristo:

Nuestro Señor Jesucristo, estando clavado en la Cruz, con respecto a todos los que en ese momento estaban matándole, insultándolo y burlándose DE ÉL, dijo:

Cita:
Jesús decía: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen".
San Lucas 23, 24

A esos mismos después San Pedro, inspirado por el Espíritu Santo, les dijo:
Cita:
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel que Dios ha constituido Señor y Cristo a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado.
Al oír esto, dijeron con el corazón compungido a Pedro y a los demás apóstoles: ¿Qué hemos de hacer, hermanos?
Pedro les contestó: Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo; pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.
Hechos de los Apóstoles 2, 36-39

Y entonces ellos se convirtieron.

Pero nosotros tenemos este mandato:
Cita:
Y les dijo: Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.
San Marcos 15, 16

Y ya nos lo recuerda San Pablo:

Cita:
Pero, ¿cómo invocarlo sin creer en él? ¿Y cómo creer, sin haber oído hablar de él? ¿Y cómo oír hablar de él, si nadie lo predica? ¿Y quiénes predicarán, si no se los envía? Como dice la Escritura: ¡Qué hermosos son los pasos de los que anuncian buenas noticias! Pero no todos aceptan la Buena Noticia. Así lo dice Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestra predicación? La fe, por lo tanto, nace de la predicación y la predicación se realiza en virtud de la Palabra de Cristo.
Romanos 10, 14-17

Por tanto, queridos hermanos, olvídense del control remoto, de las ofensas, de la tolerancia e intolerancia y de los boicots comerciales.
Como San Pedro y San Pablo: ¡A predicar con nuestra palabra y ejemplo la Palabra de Cristo!

Saludos y bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro