Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alguien98
Nuevo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 6:57 pm    Asunto: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Tema: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Responder citando

kisiera un consejo de algun testigo.....
de las motivaciones ....

un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto.. intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me bajava lamirada
de alli bueno es comprensible porke yo la llamava la herman le dijo todo al padre ke se fue contra demi.. asike como a miherman le jodia por trabajo le dije ke no ala llamara mas.. lo escribi en n mensaje por cellolar.. y se lo conto aaaa mi padre del porke yo me comportava asi...yu sabras..pero kuando me encontre con la hermana al principio memiro con miedo y despues sramiente memiro molesta y se burlaba delo ke decia repetia todo lo ke decia ..bueno fue asise retiravade mi.. despues de dos semanas la volvi aver la hermana se comportodde la misma manera ....tiempo mas antes la vi a veronica me miro seriamente un poco se vergonzava...la verdad no se como ablar con ella ...ahora esta afuera al mar con la senora por la kual trabaja.. no la verdad para aclar nose si empeoraria las cosas .....

no se que hacer..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 9:52 pm    Asunto: Re: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de j
Tema: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Responder citando

alguien98 escribió:
kisiera un consejo de algun testigo.....
de las motivaciones ....

un amiga me conto ayer que hace tres anos le comento a mi sobre elenamoramiento que le tengo hacia ella..ami amiga le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y nose mi tio tambien se resentira? ...pero ami nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y keno vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...bueno la hermna me dijo que me queria solocomo primo y como yo lo imaginava nuncale crei,, todo esto.. intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke lo supo de la hermana uia de mi mi prima tenia miedo..despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hastaqu edespues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me bajava lamirada
de alli bueno es comprensible porke yo la llamava la herman le dijo todo al padre ke se fue contra demi.. asike como a miherman le jodia por trabajo le dije ke no ala llamara mas.. lo escribi en n mensaje por cellolar.. y se lo conto aaaa mi padre del porke yo me comportava asi...yu sabras..pero kuando me encontre con la hermana al principio memiro con miedo y despues sramiente memiro molesta y se burlaba delo ke decia repetia todo lo ke decia ..bueno fue asise retiravade mi.. despues de dos semanas la volvi aver la hermana se comportodde la misma manera ....tiempo mas antes la vi a veronica me miro seriamente un poco se vergonzava...la verdad no se como ablar con ella ...ahora esta afuera al mar con la senora por la kual trabaja.. no la verdad para aclar nose si empeoraria las cosas .....

no se que hacer..



Puedes empezar por escribir bien, no te entendí nada.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alguien98
Nuevo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 1:03 pm    Asunto: Re: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de j
Tema: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Responder citando

alguien98 escribió:
estoy enamorado todavia de mi prima hermana Veronica es testigo de jehova..
kisiera un consejo de algun testigo.....




Ayer lamujer de mi padre me conto que hace tres anos mi prima Veronica le comento sobre el enamoramiento que le tengo hacia ella..Veronica le dijo "..me pide lo imposible.. le he dicho que lo quiero mucho como primo pero el se ha resentido mucho y no se mi tio tambien se resentira? ...pero a mi nunca me dijo eso que me quiere como primo mas bien me dijo ke me alejara y ke no vaya mas donde estava....y se fue.. me dolio mucho quando me lo dijo..( quiseaclara el dia siguiente pero me respondio a mala gana..molesta ) alli estava la hermana metiche que conmigo se abia creo carinado pero creo que fue solo una imaginacion mia que es una que se ha solo burlado de mi...(dos veces me pidio dinero aami a mi padre y a mi hermano no se si fuera por la bebe de la hermana o solo por la llegada de la mama..) bueno la hermana me dijo que me queria solo como primo y como yo lo imaginava nunca le crei,, todo esto.. intente denuevo aclar lledo as u congregacio eldia llego pero solo se lamentava con lahermana ke yo le mandava mensajes nunca hemos ablado solos siempre con la hermana de ella..Asi ke nunca mas mepresente a sucongregacion aunque si algunas veces estube a escondidas en la puerta...del ingreso..De alli tratava de verla quando podia alemnos fingir d encontrarlade casualidad ..pero nunca paso nada ..me recuerdo la 1vez ke Veronica supo de la hermana sobre mi enamoramiento ella escapava tenia miedo..despues deje de verla porque estube muy ocupado aciendo unos trabajos hasta que despues de algo de 5 meses la volvi aver memiravamos esa vez no fue casualidad no sefue un presentimiento que ella estuviera alli..nosmiramos pero me bloke pensando kaundo la llame y me dijo gritando ke no le llamra mas .. nose porque lo recorde tristemente ,, ella siguio mirandome aunke si yo mirava a otra parte voltie y nos siguimos mirando..ella se detubo al mirarla asi...era la cosa mas bella de mi vida pensava..de alli..asta ora no aclaramos nada... ya se cansava ella me bajava lamirada
de alli bueno es comprensible porke yo la llamava la herman le dijo todo al padre ke se fue contra demi.. asike como a miherman le jodia por trabajo le dije ke no ala llamara mas.. lo escribi en n mensaje por cellolar.. y se lo conto aaaa mi padre del porke yo me comportava asi...yu sabras..pero kuando me encontre con la hermana al principio memiro con miedo y despues sramiente memiro molesta y se burlaba delo ke decia repetia todo lo ke decia ..bueno fue asise retiravade mi.. despues de dos semanas la volvi aver la hermana se comportodde la misma manera ....tiempo mas antes la vi a veronica me miro seriamente un poco se vergonzava...la verdad no se como ablar con ella ...ahora esta afuera al mar con la senora por la kual trabaja.. no la verdad para aclar nose si empeoraria las cosas .....

no se que hacer..

kisiera saber de las motivaciones de porque mi prima se comporta asi.. ....

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 3:24 pm    Asunto: Re: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de j
Tema: estoy todavia enamorado de mi prima hermana testigo de jehov
Responder citando

alguien98 escribió:


kisiera saber de las motivaciones de porque mi prima se comporta asi.. ....



Por lo que logré entender, la respuesta es que NO TE AMA, sólo te quiere como amigo o primo. No se acerca a tí porque le incomoda que un familiar se haya enamorado de ella y que además no comparten la FE.

DTB
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados