Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algunas citas de hombres célebres,respecto ala Exist d' Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Algunas citas de hombres célebres,respecto ala Exist d' Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablohernandezfranyutti
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:50 pm    Asunto: Algunas citas de hombres célebres,respecto ala Exist d' Dios
Tema: Algunas citas de hombres célebres,respecto ala Exist d' Dios

El Científico Masquart profetizó: “Hay que reconocer sin necesidad de remontarse al origen de las cosas, que la Ciencia estará siempre condenada y recluida por el tiempo y el espacio que siempre la limitarán; llegará un momento en que se topará con una pared de secretos impenetrables anteriores al Big-Bang”

Aristocles Platón “Vosotros deducís que yo tengo un alma inteligente porque observáis orden en mis palabras y acciones, entonces concluid al contemplar el orden que reina en el Universo que existe un ser soberanamente inteligente: Que existe Dios”

François Marie Atouet Voltaire “Es preciso haber perdido por completo el juicio para no deducir la existencia de Dios al contemplar la Creación, es como querer comprender cómo marcha un reloj, sin que éste haya sido creado por un relojero”

El Premio Nobel de Física, Robert Andrews Millikan “No es anticientífica la fe en Dios”

Napoleón Bonaparte al General Bertrand en Santa Elena “Mis victorias os han hecho creer en mi genio, pues mi genio me hace creer en la existencia de Dios”

Isaac Newton construyó un pequeño mundo planetario a base de engranes, bandas, manijas, etc.; cuando un amigo suyo defensor de la generación espontánea le pregunto ¿Quién es el autor de tan notable trabajo? Newton le contestó molesto ¿Acaso no puedes creer que ésta burda copia del Sistema Solar carezca de constructor? entonces ¿Por qué tu en cambio afirmas que el sistema solar y la vida se autocrearon?”... “En Defensa del Catolicismo: Lo que todo católico debe saber”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro