Maite Noguera Asiduo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 10:05 pm Asunto:
¿qué saben del club bilderberg?
Tema: ¿qué saben del club bilderberg? |
|
|
Estoy leyendo un libro sobre el club bilderberg y se me ha puesto la carne de gallina.
El club bildeberg es un grupo de 130 personas muy influyentes y poderosas y procedentes de todo el mundo, que se reunen cada año en una ciudad diferente para decidir qué sucederá en el mundo en el futuro.
Ellos deciden qué guerras van a estallar, qué crisis se abrirán, qué consumiremos y qué rechazaremos.
Su objetivo es crear un Nuevo Orden Mundial; un sólo gobierno, una sola moneda, una sola religión... lo importante es tenernos a todos esclavizados sin que nos demos cuenta. Uno de sus propósitos es que a la larga todos llevemos implantado un microchip que sustituiría a los medios de identificación que ahora utilizamos, y así poder controlarnos mejor.
En su última reunión hablaron de Irán; según Daniel Estulin, en otoño Irán será atacado. Otro de los datos escalofríantes es que hacia el años 2050 tienen previsto reducir la población mundial con epidemias y hambrunas provocadas expresamente.
Bien, no me alargo más, sólo comentar que todo esto me recuerda al Apocalipsis. ¿el club bilderberg es el anticristo? ¿Estamos ya inmersos en el fin de los tiempos? |
|