Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 8:37 am Asunto:
Amigos verdaderos
Tema: Amigos verdaderos |
|
|
Ya hace tiempo una chiquilla me dio una tarjetita en donde había una frase sobre la amistad que me impactó, porque venía de esa personita, que con sus años no sé cómo captó que yo quería su bien y me escribió sobre el amor de la amistad, incluso con su gesto sencillo al dármela. Ahora Francisco Baena, "amigo" en la red, me manda esto:
“Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados”, afirmaba sabiamente Demetrio de Falerea. La amistad es el mayor regalo que podemos recibir en nuestra existencia y el mayor reclamo de la vida es buscar al amigo que sea capaz de iluminar con su sola presencia los huecos de nuestro corazón. El amigo es un compañero de viaje que contagia con su presencia los caminos del peregrinar que llevamos y en los momentos de dolor está sin preguntar, sin exigir, sin controlar, sin criticar, sin huir. El amigo es la llama de nuestra hoguera que arde sin consumirse aún sin estar cerca. ¡Por favor, si tienes un amigo cuídalo, ámalo, protégelo, invítalo! Será lo mejor que te ocurra en tu vida.
Creo que no tiene desperdicio el párrafo anterior. Ayer lo leí varias veces y pensando en lo que os quiero os lo comunico, amigos del alma ¡buenos días a todos! Una misionera dijo esto: "Dices que no la quieres y vas a verla, y por la veredita no crece hierba" además de poético es cierto. Yo vengo a vosotros y por mi vereda se seca la hierba a mis pasos. Orpam Saretnoc Laverz |
|