Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mar-777 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 3:14 pm Asunto:
TE COMPRENDO
Tema: PALABRAS DE UN JEFE ANTES DE ECHARME |
|
|
bueno, yo te comprendo. Se lo que es estar en un puesto de trabajo en el que cumples bien pero siempre parece que estas a punto de salir simplemente porque un dia a alguien con más poder se le cruzan los cables y le caes mal. Yo he pasado por ese trance durante dos años, pero el que no me podia ni ver, aun sin conocerme de nada, solo porque me habían dado un puesto que el pensaba que le podía causar molestias se entretuvo en despedir de la empresa a quien si podía, mi novio. De la noche a la mañana, así sin más, por ser mi novio. Tuvimos que pedir prestamos, vender el coche, en fin, mal vivir hasta que Dios hizo justicia y esa persona fue a la calle. Ahora te digo, ofrece todo ese sufrimiento a Dios por el bien de tu alma y la de aquellos que te hacen daño, sufre en silencio y ofrecelo a Dios con humildad. El permite cosas a veces por el bien de nuestra alma aunque no las comprendamos. Nunca pierdas la fe, nunca, siempre con la sonrisa en la boca, es la mejor manera de evangelizar, cuando ven que deberías estar sumido en una depresión y sin embargo sonries y tienes paz. Cuesta, ¡Ya ves que cuesta! yo en estos momentos estoy un poco angustiada, pero nunca pierdo la Fe en El.
un abrazo y mucho animo _________________ "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" . |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 4:00 pm Asunto:
|
|
La historia de mi vida
Bueno yo pase por una experiencia similar asi casi un año ya, pero es de las peores tensiones que el ser humano puede vivir
Lo que te digo es que trates de superarlo lo mas pronto posible, como hara eso, aceptando tu parte y dejando ir la que no sea tuya!
Ya de nada te sirve que yo te cuente todo mi martirio (jjejeje claro yo asi lo sentia) Pero te digo que lo mejor es ocuparse en lugar de pre-ocuparse!!!!!!
Eso si, ahora es cuando Dios esta mas contigo, sientete Feliz (esto es un mandato biblico eh!!!) y trata de cambiar todo lo que puedas, vendete lo mejor cuando tengas las proximas entrevistas de trabajo y sobre todo NO te desanimes!!!!!!!!
Un Abrazo!!!!
Rey |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 4:04 pm Asunto:
|
|
Siento mucho lo que te sucede Daniel y me uno a los consejos que te dieron los demas. No desesperes que tendras oportunidades hermosas ya veras.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Salomon Asiduo
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 6:55 pm Asunto:
|
|
Yo cambiaré un poco la visión para no repetir los comentarios y es que todo tiene un lado bueno y otro malo. Imagina el bueno, ¡te has librado de una empresa que no reconocía tu esfuerzo! Mejor ahora que cuando pretendieras un ascenso y te cortaran las alas justo al momento de saltar al vacío.
Un abrazo y paciencia. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 12:37 pm Asunto:
|
|
Apeciado hermano en Cristo:
El mal ya está hecho... ¡Déjalo ir! ¿Para qué volver sobre situaciones dolorosas? Si no te sirven para crecer es mejor que las eches en saco roto y sigas adelante.
Eso nos ha pasado a todos: nos hemos enfrentado, en algún momento de nuestras vidas, a jefes realmente canallas, abusadores, incumplidos, mentirosos, poco éticos o abiertamente torcidos. Y todos hemos sobrevivido porque, por encima, está la satisfacción personal del trabajo bien hecho.
NO quedarnos en los hechos es el mejor inicio de una verdadera recuperación.
Adelante, Daniel. Mira hacia el frente y perdona, hermano, perdona de corazón. |
|
|
 |
Chysanjar Nuevo
Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 20 Ubicación: Sevilla y... Huelva en el corazón.
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 1:08 pm Asunto:
|
|
Eso de dar la cara por los demás, casi no se usa. Y digo "casi" por dejar un sitio a personas coherentes y comprometidas que, seguro, existen. Pero hay quien se lleva la vida entera sin coincidir con ellas.
Creo que es muy dificil mantener el norte y seguir siendo, según tus propios valores y convicciones. Es como una lucha continua entre lo que debes hacer y lo que merecen. Parece que cuanto más te matas por los demás, más te matan. Y eso es muy duro.
Casi no te puedo dar ánimo porque, por otros motivos, mi vida es una repetición de esa situación. Y... ya ves, aquí estoy queriendo sobrevivir como puedo teniendo por meta estar alegre aún en plena desorientación.
Estoy contigo. Por lo menos no te sientas solo y nota cómo a tu lado hay quienes comparten tu entrega incomprendida y mal pagada. |
|
|
 |
Luis E Melgar Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 2:29 pm Asunto:
|
|
Vamos a evangelizar a esa inconversa!!!!
"La mejor forma de acabar con tus enemigos es haciendolos tus amigos"
Te entiendo, Daniel...
Pero a veces estas cosas suceden para que nos entreguemos en las manos del señor y confiemos mas en el...
Por mi parte orare por ti...
para que pronto te encuentres mucho mejor de lo que estabas...
Saludos... |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 12, 2006 9:52 pm Asunto:
|
|
Maru calmada te voy a tener que poner una X recuerda que por sobre todo debe prevalecer la caridad _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:26 pm Asunto:
Re: PALABRAS DE UN JEFE ANTES DE ECHARME
|
|
danbest escribió: | "Mira daniel, como eres el administrador de toda la red y de los sistemas te tenemos que echar ya porque nos puedes meter un virus informatico y cargarte toda la red. Ha habido una reunion en que eres potencialmente peligroso para la empresa", "si no fuera por la jefa que has tenido hubieras seguido aqui" .Estas palabras me las dijo quien me entrevistó en su dia pero que luego las funciones de RRHH fueron para una tia. La gente da poco la cara por los demas y no se quiere meter con recursos humanos. Todo esto es por trabajar bien y estar todo el mundo conmigo contento menos la de RRHH que decia que tenia poco management y le caia yo mal. Poco despues vino un tio al que tuve que formar pero terminando bien mi trabajo. Estas palabras me dejaron peor de lo que es que te echen. Que opinan ustedes. |
Estimado Danbest, te entiendo perfectamente. A mi me pasó lo mismo... no me dejaron tocar la PC por miedo a que fuera a "arruinarles la red". jajajajaj
Pero bueno, el que fue mi jefe en esa época me lo dijo con mucho tacto, asi que no me caló tanto...
Ánimo, ya sabes que la informática es la carrera del futuro.... porque ahorita no hay trabajo!!! jajaja |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 1:44 am Asunto:
palabras
|
|
má maru escribió: | Sigues pensando que el mundo entero esta en tu contra? lo mismo has dicho de varias personas....que no te cansas de insultar a tu projimo incluyendo a tu propio padre????
Ya no eres de dar lastima, es de dar corage tu terquedad. Deja de insultar a todo el que te rodea y has ya algo por ti mismo.
|
querida má, tennos paciencia... plis
danbest, como en algun lugar de la Santa Biblia dice: hay un tiempo para sufrir y otro para reir, o algo así; y aunque estos últimos tiempo te ha llovido... como sólo tú conoces tu relación con Dios, sólo puedo decirte ten fe en Dios y paciencia y verás... un día cuando te des cuenta todo será diferente.
un abrazo en cristo. _________________ Misra |
|
|
 |
misrael Asiduo
|
Publicado:
Lun Jul 17, 2006 3:56 am Asunto:
palabras
|
|
Salmo 121 (120)
Al contemplar las montañas me pregunto:
"¿de dónde vendrá mi ayuda?"
Mi ayuda vendrá del Señor,
creador del cielo y de la tierra.
¡Nunca permitirá que resbales!
¡Nunca se dormirá el que te cuida!
No, él nunca duerme;
nunca duerme el que cuida de Israel.
El Señor es quien te cuida;
el Señor es quien te protege,
quien está junto a ti para ayudarte.
El sol no te hará daño de día,
ni la luna de noche.
El Señor te protege de todo peligro;
él protege tu vida.
El Señor te protege en todos tus caminos,
ahora y siempre.
Is 31. 4-5
El Señor me dijo:
"Así como un león que ha matado una oveja
no se deja asustar por los pastores,
aunque todos ellos se reúnan
y traten de asustarlo con sus gritos,
así vendrá el Señor todopoderoso
a defender a su pueblo en el monte Sión.
Como el ave que protege su nido
volando encima de él,
así protegerá el Señor todopoderoso a Jerusalen;
la cuidará, la salvará,
la defenderá, la librará."
que estas palabras de la Santa Biblia te consuelen, fortalezcan e iluminen. _________________ Misra |
|
|
 |
|