CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun May 15, 2006 4:18 am Asunto:
PARA C A R L O S G L R Z
Tema: PARA C A R L O S G L R Z |
|
|
Te pido disculpas por las ofensas, pero veras soy mexicano y me gusta a la gente. Pero dejando atras esas niñerias me gustaria tener una conversacion de persona a persona.
La manera en como me gustaria hacer esto es haciendo preguntas intercaladas, primero tu me haces una... te respondo y luego yo te hago una.
Yo naci catolico, pero un tiempo perdi la Fe y me hice agnostico... gracias a mi pasion por la ciencia y la historia.. mis conocimientos me hicieron perder la FE en muchas cosas... pero en ves de detenerme ahi, segui estudiando, ciencias, historia y otras religiones y libros sagrados, desde el budismo, hinduismo, hasta los escritos de Lao Tse, Confusio, los Mayas, el Gita, la mitologia Sumeria y Babilonica, Judaismo, etc.
ME gusta la antropologia, paleontologia y astrologia.
Las reglas serian las siguientes
a) yo no te evangelizo por que soy pesimo para eso...
y tu no intentas querer que te demuestre la existencia de Dios por que no existe tal demostracion.
b) No me interesa demostrar quien sabe mas, por que tu sabes mas que yo en muchas areas y yo se mas que tu en otras areas.
c) No hay ningun objetivo del dialogo mas que eso... saber tu EXPERIENCIA y tus RAZONAMIENTOS acerca de todo el tema religioso, y existencial del hombre.
d) No ofensas
e) No detrimento de la otra persona ni juicio personal, no es un estudio sistematico de los fallos en el complejo doctrinal de la otra persona y sus conocimientos de fisica cuantica, o de la historia de la biblia, si no simplemente la experiencia de su vida ante la ciencia, la religion, lo sagrado y el enigma de la existencia.
Si aceptas has tu primera pregunta..
si no aceptas deja pasar y que muera el tema.
Saludos desde Mexico.
Nota de moderación:
Hermano Carlos, le edité su mensaje por que nuestras hermanas entran también a esta sección del foro y la palabra que puso es de las que despeinan al leerla . Espero que no le moleste pero reglas son reglas. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|