Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sobre el evangelio de Judas!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

sobre el evangelio de Judas!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MICHEL GARCIA
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 5:35 pm    Asunto: sobre el evangelio de Judas!!!!
Tema: sobre el evangelio de Judas!!!!

hola!
disculpen la ingnorancia, soy catequista y me apena el hecho de saber que onda con lo del evangelio deSan Judas!!
porfavor alguien me quiere explicar.
disculpen esque la verdad no he investigado nada sobre eso, pero me quiero informar, digo nunca esta de mas.

gracias a todos

DIOS LOS BENDIGA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teresiano
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 9:02 pm    Asunto:
Tema: sobre el evangelio de Judas!!!!

Hola.

El evangelio de judas primero que nada no es un evangelio y además no fue escrito por judas. Es un evangelio gnostico que tiene sería del siglo IV aunque se cree que existia ya en el siglo II.

El supuesto "evangelio" principalmente muestra aun judas que en realidad fue mandado por el mismo Jesus para que lo traicione y al igual que casi todos los escritos gnosticos no reconoce la resurrección de Cristo.

Te recomiendo una nota detallada sobre el tema:

http://www.aciprensa.com/controversias/judas.htm
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro