Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Solo la verdad los hara libre" frase antologica

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hugorei
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 1:22 am    Asunto: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Esta es la mejor frase, la mejor oración y sobre todo la VERDAD ABSOLUTA

"SOLO LA VERDAD LOS HARA LIBRE"

El hombre hace eco de su libertad pensando que la libertad esta en la libertad sexual, o en la libertad de hacer lo que quieren o la libertad de la tierra , una verdad absolutamente MENTIROSA , esa no es la verdad.

Porque el hombre jamas sera libre , por que esta atado a la muerte , solo DIOS hace libre al hombre, el único que pude darte una libertad incondicional , una libertad Eterna, una ùnica libertad eterna y verdadera.

La libertad que habla el hombre no es la misma que la libertad que propone DIOS , quizas recien me he dado cuenta de estas cosas a mis 43 años, quizas me haya dado cuenta de estas cosas a causa de enfermedades del cuerpo y del espiritu , quizas me he dado cuenta demaciado tarde, pero la UNICA libertad que vale es la que sale de DIOS .

Lo bien que se siente tener el alma limpia, el alma sin pecados , el alma sin remordimientos , LA PAZ que solo DIOS te puede dar, no se paga con NADA , ni con noches de sexo, ni dinero , ni drogas NI NADA DE ESTE MUNDO , sentirse limpio es lo maximo que el ser humano puede llegar a aspirar , no es facil, claro que no es facil , pero una verdad es una verdad sea o no sea facil.

Dios es Verdad , Dios es Libertad, Dios es VIDA ETERNA , DIOS ES LO MAXIMO QUE LE PASO AL HOMBRE EN SU EXISTENCIA .

Quizas Dios nunca perdone los pecados del que subscribe pero como San Agustin un dia se dio cuenta que en una circunstancia o en otra el solo hecho de acercarce un info minimo de los minimos a Dios , es realmete gratificante , es realmente INCREIBLE , es realmente SENSACIONAL.

Un amigo de este Foro me dijo " El hombre cree que DIOS es demaciado bueno para ser cierto, pero como el amor Dios es cierto" y tiene razon , el amigo Carlos tiene razon, Carlos si lees esto vos sos Joven y la verdad me encantaría tener un 10 % de tu conviccion.

LA VERDAD LOS HARA LIBRE

Que pasaría si la humanidad entendiera este mensaje ???????

ALABADO SEA JESUCRISTO DIOS DEL UNIVERSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugorei
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:10 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

No es que dude de la Misericordia de DIOS dudo de mi mismo, dudo de las promesas que he hecho y no he cumplido, dudo de las veces que dije esto no lo hago mas y volvi hacerlo, dudo de la maldad que muchas veces surge en mi ser, dudo de la falta de consideracion que he tenido con los demas, dudo de mi egoismo , dudo de mi meterialismo.

Definitivamente no dudo de DIOS dudo de mi mismo, por que si tuviera conviccion quizas podria decir Jesucristo no te falle pero no lo puedo decir, y no estoy seguro que hare mañana, por eso dudo de mi hermano no de Dios .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:13 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Pues es una tentacion muy grande la que tienes que lo unico que ocasiona (y te lo digo a pesar que tu no lo quieras reconocer) es que dudes de la Misericordia de Dios, del "borron y cuenta nueva, no me importa lo que hiciste antes, si esta es la 100000000 vez que te vuelvo a perdonar por lo mismo, para mi es la primera, inclusive ni ha existido porque eso yo ya lo cargue, ahora es mi pecado y ya no el tuyo.
Vete y no peques mas
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
hugorei
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 212

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:21 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Me sentiria el mas dichoso de la tierra si pudiera creer que puedo ser agradable a los ojos de Mi Dios , pero me siento sucio y tengo miedo, miedo de morirme mañana y tener que ver con verguenza la cara de Mi Señor Jesucristo y decirle falle te falle , a pesar que diste la vida por mi , a pesar que yo si conocia las reglas y conocia de tu existencia, ya ves sabiendo esto ¿ que excusa tengo ante el mismo Dios que todo lo ve y todo lo sabe ? que le voy a decir ? no me di cuenta ? no sabia ? si yo sabia que lo que hacia estaba mal ? que excusa puedo poner ? NINGUNA .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:37 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Lo que dices lo sienten muchas personas, quienes al ver a los santos y ver su vida les echan en cara sus "errores" al creerse aamados por el Señor, elegidos para una mision especifica.
Por la razon que expresas muchos de ellos "torturaron a sus santos de Dios y sirvieron a manera de educarlos en humildad, pero ten cuidado que asi como piensas lo unico que haces notar es una "FALSA HUMILDAD" al no reconocer la Verdad y es que Dios te ha perdonado y para el no has cometido esa falta ¿no comprendes esto? Lo mismo sucedio con jesús cuando le dijo al paralitico tus pecados te son perdonados en vez de decirle anda toma tu camilla y vete.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:37 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Hermano Hugo:

¡Paz y bien!

hugorei escribió:
Me sentiria el mas dichoso de la tierra si pudiera creer que puedo ser agradable a los ojos de Mi Dios , pero me siento sucio y tengo miedo, miedo de morirme mañana y tener que ver con verguenza la cara de Mi Señor Jesucristo y decirle falle te falle , a pesar que diste la vida por mi , a pesar que yo si conocia las reglas y conocia de tu existencia, ya ves sabiendo esto ¿ que excusa tengo ante el mismo Dios que todo lo ve y todo lo sabe ? que le voy a decir ? no me di cuenta ? no sabia ? si yo sabia que lo que hacia estaba mal ? que excusa puedo poner ? NINGUNA .


No pongas ninguna, solo entrégalo todo en sus manos y no tengas miedo. Ve con María, ella te comprende y te acoge con su manto y te lleva a Cristo. Su misericordia se derrama en ti en la medida de tu fe en ella. No tengas miedo. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 4:59 am    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

hugorei escribió:
Me sentiria el mas dichoso de la tierra si pudiera creer que puedo ser agradable a los ojos de Mi Dios , pero me siento sucio y tengo miedo, miedo de morirme mañana y tener que ver con verguenza la cara de Mi Señor Jesucristo y decirle falle te falle , a pesar que diste la vida por mi , a pesar que yo si conocia las reglas y conocia de tu existencia, ya ves sabiendo esto ¿ que excusa tengo ante el mismo Dios que todo lo ve y todo lo sabe ? que le voy a decir ? no me di cuenta ? no sabia ? si yo sabia que lo que hacia estaba mal ? que excusa puedo poner ? NINGUNA .


Estimado en Cristo hugorei:

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo rebose abundantemente en tu corazón al leer estas reconfortantes palabras de la Sagrada Escritura:


Cita:
En efecto, cuando todavía estábamos sin fuerzas, en el tiempo señalado, Cristo murió por los impíos; en verdad, apenas habrá quien muera por un justo; por un hombre de bien tal vez se atrevería uno a morir; mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.
¡Con cuánta más razón, pues, justificados ahora por su sangre, seremos por él salvos de la cólera!
Si cuando éramos enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, ¡con cuánta más razón, estando ya reconciliados, seremos salvos por su vida!
Romanos 5, 6-10


Que el Espíritu Santo, fuente de todo consuelo, te conceda la gracia y la paz que necesitas.
Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabriela
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 198
Ubicación: ecuador

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 2:12 pm    Asunto:
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

Querido Hugorei

Claro que la verdad nos hara libres, quien es la Verdad es Cristo.

Reclina tu cabeza en su pecho, siente su aliento de vida, el te llenarà dejate llevar por su amor, no decaigas, El siempre estara a tu lado.

Gabriela
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jose Fernando Ortiz
Constante


Registrado: 16 Ene 2006
Mensajes: 696
Ubicación: Bogotá, Colombia

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:48 pm    Asunto: Re: "HAGASE COMO TU CREES....
Tema: "Solo la verdad los hara libre" frase antologica
Responder citando

hugorei escribió:
Esta es la mejor frase, la mejor oración y sobre todo la VERDAD ABSOLUTA

"SOLO LA VERDAD LOS HARA LIBRE"

El hombre hace eco de su libertad pensando que la libertad esta en la libertad sexual, o en la libertad de hacer lo que quieren o la libertad de la tierra , una verdad absolutamente MENTIROSA , esa no es la verdad.

ALABADO SEA JESUCRISTO DIOS DEL UNIVERSO


HÁGASE COMO TÚ CREES...!

Son las palabras del Maestro Jesús!

Idea Idea Idea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados