Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:55 pm Asunto:
Tema: Es Probable que no nos dejen entrar al foro?... |
|
|
Hermano Joaquin:
¿Puedes explicarte mejor?, no entiendo lo que preguntas. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Reynaldo Figueroa Asiduo
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 2:35 pm Asunto:
|
|
eh............... este.......................mmmmm!!!!!
a mi nunca me ha pasado y a los demas????????? |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 2:41 pm Asunto:
Re: Hermano Albert...
|
|
Joaquin Vasquez escribió: | A veces trato de entrar varias veces y me sale una anuncio que no se puede comunicar la pagina, y varias veces, si es problema del foro, este es un foro mundial, deberían preocuparse por arreglarlo.
Hay foros publicos para todo mundo y no sucede eso, aunque en esos foros si nos atacan sin ninguna defensa.
Dios te bendga. |
Estimado en Cristo Joaquin Vasquez:
No creo que debas preocuparte de que sea algo "en contra de algunos" pues creo que a todos nos pasa, además de que yo he notado algo curioso: a veces con conexión inalámbrica me cuesta trabajo ingresar, por lo que cambio a conexión por modem y entro sin el menor problema; a veces incluso no es ni siquiera que no pueda entrar, sino que simplemente no puedo mandar un mensaje con el inalámbrico, mientras que con el modem entra sin el menor problema.
Lo que pasa es que "damos por hecha" la tecnología cuando en realidad la complejidad de todo lo que sucede es muy grande y no siempre funciona como debería. Desde luego que es posible "arreglarlo" poniendo equipos de muy alta capacidad (servidores, routers, etc.) y proveedores de servicios de conexión garantizados con anchos de banda enormes. Pero eso cuesta muuuuuuuuuucho dinero hermano, y debemos comprender que un sitio que proporciona tantos servicios gratuitos a tanta gente, pues tampoco se puede fondear como lo hace una operación comercial que recibe dinero por cada acceso que se realiza.
Ahí si que nos toca a nosotros: si queremos un mejor servicio, nos toca contribuir para ello. Si no queremos hacerlo, pues debemos entender que esto es lo que se puede lograr con las fuentes de financiamiento con las que cuentan los que mantienen el sitio.
Saludos y bendiciones. |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 2:54 pm Asunto:
|
|
Reynaldo Figueroa escribió: | eh............... este.......................mmmmm!!!!!
a mi nunca me ha pasado y a los demas????????? |
...bueno... no a TODOS, pero.... ¡casi a todos!  |
|
|
 |
|