pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 3:48 pm Asunto:
EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO
Tema: EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO |
|
|
Primero Agradecerle a Dios por todos ustedes hermanos y por cada uno de los angelitos que ha tocado mi vida en las últimas semañana.
Gracias ustedes mi fe se encuentra firme y la lucha por mi matrimonio sigue más fortalecida aún.
El encontrarme con personas tan buenas no hace más que confirmarme que el señor obra en mi Vida y que él hace Milagros.
Hace unos meses atrás yo pensaba que nunca podría perdonar a mi esposo y que yo por nada del mundo quería que él regrese.
Ahora Gracias al Señor no solo he vuelto a contemplar la posibilidad sino que estoy decidida a unimer a todos aquellos que diariamente están en la lucha por la restauración de su matrimonio.
A todos los que están pasando por una cituación similar solo decirles QUE NO DUDEN, QUE PIDAN SIN CESAR Y QUE NO SE RINDAN A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS, a veces el señor obra de maneras que no entendemos pero ahí está nuestra FE FIRME para seguir creyendo.
Esta semana me encontre con dos Angelitos, Gracias Señor por María Victoria y Jorge quienes me hicieron llegar libros muy interesantes sobre la Restauración del Matrimonio.
A todos aquellos que se encuentran en la lucha, a aquel que creyo ya perder las esperanzas y que su fe ha sido probada, les pido que se contacten conmigo para hacerle llegar este material.
Estoy segura que si llegó a mis manos es para compartirlo con ustedes.
Un abrazo Grande,
Pam
QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y FORTALEZCA SU FE DIA A DÍA |
|