Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pammartinez
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 3:48 pm    Asunto: EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO
Tema: EN LA LUCHA POR LA RESTAURACIÓN DEL MATRIMONIO

Primero Agradecerle a Dios por todos ustedes hermanos y por cada uno de los angelitos que ha tocado mi vida en las últimas semañana.

Gracias ustedes mi fe se encuentra firme y la lucha por mi matrimonio sigue más fortalecida aún.

El encontrarme con personas tan buenas no hace más que confirmarme que el señor obra en mi Vida y que él hace Milagros.

Hace unos meses atrás yo pensaba que nunca podría perdonar a mi esposo y que yo por nada del mundo quería que él regrese.

Ahora Gracias al Señor no solo he vuelto a contemplar la posibilidad sino que estoy decidida a unimer a todos aquellos que diariamente están en la lucha por la restauración de su matrimonio.

A todos los que están pasando por una cituación similar solo decirles QUE NO DUDEN, QUE PIDAN SIN CESAR Y QUE NO SE RINDAN A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS, a veces el señor obra de maneras que no entendemos pero ahí está nuestra FE FIRME para seguir creyendo.

Esta semana me encontre con dos Angelitos, Gracias Señor por María Victoria y Jorge quienes me hicieron llegar libros muy interesantes sobre la Restauración del Matrimonio.

A todos aquellos que se encuentran en la lucha, a aquel que creyo ya perder las esperanzas y que su fe ha sido probada, les pido que se contacten conmigo para hacerle llegar este material.

Estoy segura que si llegó a mis manos es para compartirlo con ustedes.

Un abrazo Grande,

Pam

QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y FORTALEZCA SU FE DIA A DÍA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro