Sadie Alejandra Nuevo
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 10:36 pm Asunto:
Holitas a todos, soy nueva aqui!
Tema: Holitas a todos, soy nueva aqui! |
|
|
Holitas!
Hoy me uni a este gran foro, del cual me siento muy contenta de que la casualidad me haya traido hasta aqui!
Yo soy regiomontana, asi nos llaman a los que vivimos en Monterrey, cd. que se encuentra al norte del maravilloso pais de Mexico!... Tengo 27 años y gracias a Dios por mi padres que desde niña me han inculcado la educacion catolica, hoy en dia pertenezco a un grupo de profesionistas donde nuestro apostolado es visitar un asilo de ansianos.
En verdad no saben la felicidad que esto me ha dado, los abues son personas tan lindas, llenas de cariño y de una inocencia divina!!! Hagan de cuenta que son unos niños pero tienen 70 a mas años !
Antes fui catequista y la verdad que los pequeños niñitos me fascinan, adoro a los babys pero queria hacer otra cosa diferente... Sera que ya solo me queda vivo un abuelito? Pero a mis otros 3 (QPD) los disfrute muchisimo (ya me dio melancolia ). Tambien he estado en coros (aunque no canto que digamos muy bien ) y tambien forme parte de un grupo por varios años, que organizaba retiros (la verdad que gran satisfaccion ver a los jovenes renovados y alabando a nuestro padre Dios y a nuestra madre Maria)
Mi trabajo me gusta mucho tambien y mi profesion tambien me encanta! Me gustan los idiomas, hablo el ingles y estoy estudiando italiano y frances ... Proximamente Europa me vera paseandome por alla para darme mis merecidas vacaciones !!!
Claro que me encantaria hacer muchos amigos, uno de mis hobbies es conocer gente de todas partes! Gracias a Dios ahora existe el internet y puedes mantener y lograr excelentes amistades como hasta ahora las tengo, pero se que todavia en mi vida hay mucha gente nueva por conocer!
No los conozco pero se que todos aqui tienen un corazon muy lindo, aqui tienen una amiga con quien pueden platicar, reir o pedir algun consejo!
Un abrazo a todos!
Platicamos ! |
|