Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Mie May 10, 2006 8:26 pm Asunto:
Iluminacion del espiritu
Tema: Iluminacion del espiritu |
|
|
Alimentar el espiritu de luz:
Pon una velon dentro de un plato con un centimetro de agua, y coloca el plato justo en el lugar donde sueles comer, dejalo toda la noche, y repite esto durante siete dias.
Esto es bueno para las personas que se encuentran faltos de luz interior.
Si te molesta el sol y te ves obligado a poner gafas de sol, esto es bueno para iluminarse. _________________ Saludos |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue May 11, 2006 7:34 pm Asunto:
|
|
Se agradece la intención, pero me suena a receta de New Age o brujería blanca...
La luz interior se adquiere por los medios que Dios nos ha transmitido a través de la Biblia y las enseñanzas de la Iglesia (recibir los sacramentos, escuchar la palabra de Dios, orar, estudiar buenos libros de formación espiritual, tener dirección espiritual, etc.)
Que yo sepa ninguno de estos métodos tiene que ver con lo que nos recomiendas |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Jue May 11, 2006 9:21 pm Asunto:
|
|
En tu iglesia no pones velas a tus difuntos. _________________ Saludos |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 10:49 am Asunto:
Varias formas de oración
|
|
He visto a personas que ponen velas al Crucificado, a la Virgen, con títulos como la Auxiliadora, en el Monasterio de Montserrat, que celebra un año jubilar por los 125 años de la coronación de la Virgen y del nombramiento del santuiario; a los santos de su devoción. Quizás es una forma sencilla de decir "aquí estoy yo". Cierto es algo popular, si lo vemos en este sentido poner una vela y unir a ello una oración no está mal. Para pedir iluminación interior yo creo que no basta con poner una vela. Ponerla es un signo externo, en muchos sitios veréis muchas, sobre todo en santuarios marianos. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
|