Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie May 12, 2006 6:54 pm Asunto:
Tema: Oraciones por Mexico |
|
|
que la SANTISIMA VIRGEN , este con ustedes , no teman todo ira bien.
recuerden el amor especial de JUAN PABLO II para su pueblo y la hemosa LUPITA .
DIOS CON USTEDES
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 12, 2006 9:56 pm Asunto:
|
|
Hermana Maryluz:
Me uno a tu petición y pido a la La Virgen de Guadalupe que cubra con su manto a Mexico como siempre ha hecho para que la paz perdure, que se manifieste el Espíritu Santo de modo que derrame sobre cada mexicano de modo que irradie paz a todo el mundo. Dios bendiga a Mexico. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 5:04 pm Asunto:
|
|
y esto ???????????
mas que nunca hay que pedirle a la VIRGEN DE GUADALUPE , que cuide a sus hijitos . (noticia de la pag. de yahoo)
Sábado 13 de mayo, 11:13 AM
Bush analiza envío de Guardias Nacional a frontera mexicana
(AP) - WASHINGTON (AP) _ El presidente George W. Bush estudia el despliegue de miles de efectivos de la Guardia Nacional en la frontera con México para reforzar la seguridad, dijeron el viernes altos funcionarios.
El despliegue está previsto en los planes que considera Bush con la intención de darle fuerza a una amplia reforma en las leyes de inmigración del país, indicaron.
Un funcionario de defensa dijo que según jefes militares el número de efectivos necesarios variaría de 3.500 a 10.000 en función del plan que se adopte. Otro funcionario estimó excesiva la cifra de 10.000 elementos.
Los funcionarios insistieron en mantener su nombre en el anonimato dada la ausencia de anuncios sobre la decisión a tomar.
El presidente podría revelar sus planes en el mensaje a la nación que pronunciará el lunes a las 20.00 (0100 GMT del martes).
Será la primera vez que Bush utilice el despacho presidencial para un discurso de política interna, lo cual subrayaría la importancia que otorga al tema de la inmigración que ha dividido al país.
Las cuestiones claves eran el viernes determinar exactamente cuántos efectivos de la Guardia Nacional podrían ser desplegados, por cuánto tiempo y a qué costo para los contribuyentes federales, así como el problema de la posible interrupción de los próximos envíos de fuerzas a Irak y otros lugares.
Mientras continúan las discusiones entre la Casa Blanca, el Pentágono y los estados sobre cómo usar a los militares para asegurar la frontera sur, funcionarios de defensa dijeron que los estados desean que el gobierno absorba lo que será una cuenta significativa por el aumento de la seguridad, aunque todavía no hay cifras oficiales del costo.
El discurso de Bush del lunes tiene la intención de recabar apoyo para una extensa reforma de inmigración con la adopción de medidas sustanciales a fin de mejorar la seguridad en la frontera.
"La gente simplemente no va a aceptar una reforma inmigratoria amplia a menos que reciban garantías de que el gobierno va a asegurar la frontera", dijo el senador republicano John Cornyn en una entrevista.
Según funcionarios allegados a las discusiones, el secretario asistente de defensa para la defensa interna, Paul McHale, pidió esta semana a autoridades que ofrecieran opciones sobre el uso de militares, en particular la Guardia Nacional, en la frontera con México.
Cornyn dijo que funcionarios estatales desean un aumento en las aeronaves no tripuladas, los sensores en tierra, las cámaras de vigilancia y el entrenamiento militar para ayudar a la Patrulla Fronteriza.
Funcionarios de defensa afirmaron que la Guardia Nacional podría ser utilizada sólo hasta que puedan ser totalmente financiados y queden terminados los incrementos adicionales de apoyo a los patrulleros fronterizos.
___
La corresponsal de AP en la Casa Blanca Terence Hunt contribuyó con esta información.
___ |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 5:05 pm Asunto:
|
|
y esto ???????????
mas que nunca hay que pedirle a la VIRGEN DE GUADALUPE , que cuide a sus hijitos . (noticia de la pag. de yahoo)
Sábado 13 de mayo, 11:13 AM
Bush analiza envío de Guardias Nacional a frontera mexicana
(AP) - WASHINGTON (AP) _ El presidente George W. Bush estudia el despliegue de miles de efectivos de la Guardia Nacional en la frontera con México para reforzar la seguridad, dijeron el viernes altos funcionarios.
El despliegue está previsto en los planes que considera Bush con la intención de darle fuerza a una amplia reforma en las leyes de inmigración del país, indicaron.
Un funcionario de defensa dijo que según jefes militares el número de efectivos necesarios variaría de 3.500 a 10.000 en función del plan que se adopte. Otro funcionario estimó excesiva la cifra de 10.000 elementos.
Los funcionarios insistieron en mantener su nombre en el anonimato dada la ausencia de anuncios sobre la decisión a tomar.
El presidente podría revelar sus planes en el mensaje a la nación que pronunciará el lunes a las 20.00 (0100 GMT del martes).
Será la primera vez que Bush utilice el despacho presidencial para un discurso de política interna, lo cual subrayaría la importancia que otorga al tema de la inmigración que ha dividido al país.
Las cuestiones claves eran el viernes determinar exactamente cuántos efectivos de la Guardia Nacional podrían ser desplegados, por cuánto tiempo y a qué costo para los contribuyentes federales, así como el problema de la posible interrupción de los próximos envíos de fuerzas a Irak y otros lugares.
Mientras continúan las discusiones entre la Casa Blanca, el Pentágono y los estados sobre cómo usar a los militares para asegurar la frontera sur, funcionarios de defensa dijeron que los estados desean que el gobierno absorba lo que será una cuenta significativa por el aumento de la seguridad, aunque todavía no hay cifras oficiales del costo.
El discurso de Bush del lunes tiene la intención de recabar apoyo para una extensa reforma de inmigración con la adopción de medidas sustanciales a fin de mejorar la seguridad en la frontera.
"La gente simplemente no va a aceptar una reforma inmigratoria amplia a menos que reciban garantías de que el gobierno va a asegurar la frontera", dijo el senador republicano John Cornyn en una entrevista.
Según funcionarios allegados a las discusiones, el secretario asistente de defensa para la defensa interna, Paul McHale, pidió esta semana a autoridades que ofrecieran opciones sobre el uso de militares, en particular la Guardia Nacional, en la frontera con México.
Cornyn dijo que funcionarios estatales desean un aumento en las aeronaves no tripuladas, los sensores en tierra, las cámaras de vigilancia y el entrenamiento militar para ayudar a la Patrulla Fronteriza.
Funcionarios de defensa afirmaron que la Guardia Nacional podría ser utilizada sólo hasta que puedan ser totalmente financiados y queden terminados los incrementos adicionales de apoyo a los patrulleros fronterizos.
___
La corresponsal de AP en la Casa Blanca Terence Hunt contribuyó con esta información.
___ |
|
|
 |
José Manuel Camargo Esporádico
Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Huixquilucan, México
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
Ay Aurora, pidámos a la Santísima Virgen por México.
Sin amarillismo pienso que la actual decisión de enviar 6,000 hombres de la Guardia Nacional estadounidenses a "sellar" la frontera de USA con México, responde a un "ensayo" del Comando Estratégico de USA preparando el escenario en caso de que el candidato populista a la presidencia de México, a la buena o a la mala ganará las elecciones de Julio próximo, en cuyo caso el número de personas que cruzan la frontera de México a USA pasaría de 1,000 necesitados de trabajo cada día a 20 o 30 mil, muchos de los cuales esgrimirían "asilo político". Para contener una avalancha de esa magnitud USA requeriría 50,000 hombres.
Además de votar inteligentemente para minimizar riesgos, ojalá los mexicanos en general sepamos guardar la serenidad ante cualquier resultado electoral. Por esto y la cordura de los políticos debemos rezar y encomendarnos a Cristo Rey. |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 2:43 am Asunto:
|
|
"Dulce madre no te alejes
De mi vista no te apartes,
Ven conmigo a todas partes,
Solo nunca me dejes"
Esto lo oi desde nina, es reconfortante pensar que siempre esta con nosotros cobijandonos con una dulce voz:.."No estoy aqui que soy tu madre?" _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 2:45 am Asunto:
|
|
"Dulce madre no te alejes
De mi vista no te apartes,
Ven conmigo a todas partes,
Solo nunca me dejes"
Esto lo oi desde nina, es reconfortante pensar que siempre esta con nosotros cobijandonos con una dulce voz:.."No estoy aqui que soy tu madre?" . _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 12:47 am Asunto:
|
|
Gracias Madre de Dios por quedarte con nosotros
tu nos dijiste a todos representados en San Juan Diego, estas bellas
palabras: ¿No estoy aqui que soy tu madre?
y con la confianza de un niño te pido por estas próximas elecciones
en México, que se resuelvan de forma pacifica y bajo tu mirada
amorosa de Madre.
Oh María Santísima de Guadalupe
se nuestro amparo amoroso
no permitas que el mal dañe a nuestra patria
Intercede por estos hijos tuyos
para que la paz y el amor de Dios
reine en nuestro país, nuestras casas y corazones.
Bendice con tus manos purísimas a este pueblo
que te ama y venera con especial devoción.
Amén
Nuestra Señora de todos los Pueblos
Señor Jesucristo,
Hijo del Padre,
manda ahora Tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite
en el corazón de todos los pueblos,
para que sean preservados de la corrupción,
de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos,
que un día era María,
sea nuestra Abogada.
Amén
Oración a la Virgen por la Paz.
María, Madre del redentor,
implora para nosotros el don de la paz de Cristo.
Tú diste a luz al Salvador del mundo,
enviado a anunciar la paz a los cercanos
y lejanos y a reunir a los hombres de toda raza
y estirpe en una sola familia.
Escucha las súplicas de tus hijos,
por los pueblos que sufren,
haz que pronto claree para ellos el alba de la paz
y de la vida nueva.
Virgen de los Dolores,
acuérdate de cuantos son víctimas de la guerra,
haz que se unan a los sufrimientos de Cristo, tu Hijo,
ayúdales a seguirlo por el camino del Calvario,
para descubrir en la Cruz el secreto de una vida nueva,
no ya sujeta a muerte.
Habla a los corazones de los responsables de la
suerte de los pueblos, que trabajen por una
paz duradera y benéfica.
Virgen gloriosa, Reina de la paz, reaviva en todos
los hombres la esperanza del encuentro feliz con Dios,
Señor de la paz y de la vida, Padre de todos.
Amén.
Reina de México, Ruega por nosotros! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 1:00 am Asunto:
|
|
Hermana Maryluz:
¡Paz y bien!
Me uno a tu pedido de oración. Dios te bendiga y bendiga a México. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
José Manuel Camargo Esporádico
Registrado: 08 Mar 2006 Mensajes: 34 Ubicación: Huixquilucan, México
|
Publicado:
Mie Jun 21, 2006 11:57 pm Asunto:
Hasta que me percaté en la Basílica...
|
|
Estimada(o)s Foristas:
Como mexicano me tranquiliza que estemos comunitariamente orando por el futuro de México y agradezco a todos aquellos hermanos chicanos, latinoamericanos y españoles que se unen a nuestra plegaria y nos animan para afrontar valientemente lo que Dios disponga para las elecciones de Gobierno.
Resulta que ayer fui a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y por azares del destino, donde me tocó sentarme, podía ver en perspectiva, perfectamente alineadas: la imagen de Nuestra Señora, el Cristo Crucificado y la imagen de San Juan Diego.
La sencillez y humildad con que vivió la Santísima Virgen, desde que era niño y hasta ahora ya de veterano, me han subyugado y emocionado intensamente y sobre todo ahora en la Basílica.
Pero ayer además de la intensa emoción, de repente me di cuenta, a la perspectiva ya mencionada, que Juan Diego entre otras virtudes, seguramente en sencillez y humildad “ya era” y/o "se hizo" un poco como la Guadalupana.
Siempre he pensado que la Virgen, tenía una humildad y sencillez tan exquisitamente espirituales, que se resistió en los albores del Cristianismo, ya no a ser alabada, sino ni siquiera mencionada en la historia que se estaba escribiendo. Seguramente por la obediencia debida a su Divino Hijo, aceptó ser mencionada, pero al mínimo posible.
Pues bien, creo que Juan Diego, tomó una actitud semejante e hizo lo posible para pasar desapercibido al mundo y vivir básicamente en comunión con Jesús y la Virgen.
Esta minimización, santamente voluntaria, me explica el porqué su Beatificación y Canonización, a pesar de la grandeza e importancia de los hechos que protagonizó en 1531, se dieron casi 500 años después. Aquí también especulo que ya en la Gloria puede haber solicitado, rogado e implorado a Nuestra Santísima Madre, el seguir siendo “el más pequeño de todos”, en términos similares a los que empleó durante las apariciones, en diálogos de una ternura verdaderamente Celestial:
Fragmentos del Diálogo.
Nuestra Señora:
"SÁBELO, TEN POR CIERTO, HIJO MÍO EL MÁS PEQUEÑO, QUE YO SOY LA PERFECTA SIEMPRE VIRGEN SANTA MARÍA, MADRE DEL VERDADERÍSIMO DIOS POR QUIEN SE VIVE, EL CREADOR DE LAS PERSONAS, EL DUEÑO DE LA CERCANÍA Y DE LA INMEDIACIÓN, EL DUEÑO DEL CIELO, EL DUEÑO DE LA TIERRA, MUCHO DESEO QUE AQUÍ ME LEVANTEN MI CASITA SAGRADA.
Juan Diego:
“… mucho te suplico, Señora mía; Reina, Muchachita mía, que a alguno de los nobles, estimados, que sea conocido, respetado, honrado, le encargues que conduzca, que lleve tu amable aliento, tu amable palabra para que le crean.
Porque en verdad yo soy un hombre del campo, soy mecapal, soy parihuela, soy cola, soy ala; yo mismo necesito ser conducido, llevado a cuestas, no es lugar de mi andar ni de mí detenerme allá a donde me envías, Virgencita mía, Hija mía menor, Señora, Niña;
por favor dispénsame: afligiré con pena tu rostro, tu corazón; iré a caer en tu enojo, en tu disgusto, Señora Dueña mía".
Nuestra Señora:
"...PERO ES MUY NECESARIO QUE TÚ, PERSONALMENTE, VAYAS, RUEGUES, QUE POR TU INTERCESIÓN SE REALICE, SE LLEVE A EFECTO MI QUERER, MI VOLUNTAD.
Y, MUCHO TE RUEGO, HIJO MÍO EL MENOR, Y CON RIGOR TE MANDO, QUE OTRA VEZ VAYAS MAÑANA A VER AL OBISPO."
De inmediato Juan Diego respondió:
“Juan Diego, por su parte, le respondió, le dijo:_ "Señora mía, Reina, Muchachita mía, que no angustie yo con pena tu rostro, tu corazón; con todo gusto iré a poner por obra tu aliento, tu palabra; de ninguna manera lo dejaré de hacer, ni estimo por molesto el camino.
Iré a poner en obra tu voluntad, pero tal vez no seré oído, y si fuere oído quizás no seré creído.
Mañana en la tarde, cuando se meta el sol, vendré a devolver a tu palabra, a tu aliento, lo que me responda el gobernante sacerdote.
Ya me despido de Tí respetuosamente, Hija mía la más pequeña, Jovencita, Señora, Niña mía, descansa otro poquito.”
Hasta aquí el diálogo.
Con toda franqueza San Juan Diego hasta antes de ayer, me era estimable y querible pero no estaba incluido entre mis devociones predilectas. Fue ayer que al darme cuenta de su humildad, comportamiento y trato con su “Jovencita, Señora, Niña Mía” me hicieron recapacitar e incluírlo definitivamente entre mis más entrañables devociones.
Esa humildad en muchos Santos de ser totalmente ajenos a ser vistos, admirados y queridos por sus semejantes, fueron una dificultad concreta para documentar el proceso de Santificación del ahora SAN Juan Diego, por eso los quinientos años en reconocer la Mano de Dios mostrándose en esos diálogos maravillosos entre la Virgen y Juan Diego que antes cité.
Sin embargo lo que verdaderamente quiero decir es que además de “descubrir” a San Juan Diego el “poquito”, el que “por eso mismo necesita ser guiado” como él mismo se define, es que veo el papel clave y vital que Dios le va asignar en el futuro próximo de México y América Latina.
Desafortunadamente creo que en México, no hemos sido suficientemente verticales con Dios ni con Nuestra Madre la Virgen, hemos acumulado injusticia, nuestro Catolicismo, en muchos casos es solamente “intramuros”, en la casa, con la familia y con los amigos. En la calle somos corruptos, envidiosos, promiscuos, sucios e inconscientes del prójimo. Nos falta aceptar nuestra corresponsabilidad como católicos, en un país con el 90% de bautizados pero con índices altísimos de inseguridad, delincuencia organizada y corrupción.
Y así como en 1531, después de 10 años de intentos difíciles de Evangelización, nuestra “Jovencita”, “Muchachita” Reina del Cielo vino y de un golpe convirtió a la población indígena y marcó con su Señal a todo un pueblo, que 500 años después con sus hermanos de toda Latinoamérica, serán junto con las crecientes conversiones en África, el nuevo núcleo vital de la Cristiandad, ante la capitulación y negación de los europeos a sus valores cristianos.
Y en México aunque no estemos preparados, ni seamos merecedores de esa misión visualizada hace 500 años, Nuestro Señor poniéndonos al amparo de esa “Jovencita” Reina del Cielo y con un insospechado ejemplo y motivación de San Juan Diego, nos va ayudar a SI asumirla, no con liderazgos ni protagonismos, que no son muy del agrado de la Virgen, sino con Oración, fidelidad al Papa y la Iglesia, mucha Caridad al prójimo, trabajo responsable, mucho sudor y tal vez sufrimiento.
Cualquiera que sea el resultado de las elecciones el próximo 2 de julio, al día siguiente debemos empezar a pensar “los comos” para hacernos instrumentos, como mejor podamos, de los designios Dios.
Que Cristo Rey y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe nos tengan bajo su mirada y seamos merecedores, en buena lid, de lo que finalmente la Virgen dijo a Juan Diego para tranquilizarlo:
“¿NO ESTOY AQUI, YO, QUE SOY TU MADRE? ¿NO ESTÁS BAJO MI SOMBRA Y RESGUARDO? ¿NO SOY, YO LA FUENTE DE TU ALEGRÍA? ¿NO ESTÁS EN EL HUECO DE MI MANTO, EN EL CRUCE DE MIS BRAZOS? ¿TIENES NECESIDAD DE ALGUNA OTRA COSA?
QUE NINGUNA OTRA COSA TE AFLIJA, TE PERTURBE; QUE NO TE APRIETE CON PENA…” |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 22, 2006 12:50 am Asunto:
|
|
Virgen de Guadalupe, Ruega por nosotros _________________ Claudia

|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mar Jun 27, 2006 5:37 pm Asunto:
|
|
Padrenuestro que estas en el cielo
Santificado sea tu nombre,
venga a nosotros Tu Reino,
Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas como también
nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación
y líbranos de todo mal
Amén.
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo
Bendita eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.
Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo
Como era en un principio ahora y siempre
por los siglos de los siglos. Amén _________________ Claudia

|
|
 |
LauraRazo Esporádico
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 2:44 am Asunto:
Oración por México...
|
|
Yo hago oración por México.
Y pido por favor a todos los miembros del foro que tambien hagan una oración por este país que necesita mucho a Dios en estos momentos.
Bendiciones.
Dejo una oración que nos dieron en mi comunidad, para que por favor me ayuden a rezarla apreciables hermanos de Catholic.
ORACION Y REFLEXION
Por las Proximas selecciones
ESPIRITU SANTO concedenos:
La Claridad de votar con sentido de verdad y de justicia para el bien de todos los que vivimos en México.
La Vision de elegir pensando en el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos.
La Serenidad:suficiente para que se sotenga la paz por encima de cualquier conflicto de intereses y juicios.
Que este periodo electoral que se inicia, le traiga a México: Bienestar para quiernes de todo carecen; EDUCACION para aquellos que no saben lo que deben y necesitan saber, EQUIDAD para todos; TOLERANCIA sensata para que aceptemos que nuestras diferencias son una riqueza para nuestro país.
Te pedimos un gobierno justo, un gobierno honesto, un gobierno par ael bien de todos, iluminanos en nuestra elección; atúdanos a sostener este compromiso con nuestro país ahora y siermpre AMEN.
Agradezco muchos sus oraciones, y que Diso los Bendiga tambien.
Saludos. _________________ "Bendito Seas Por Siempre Señor" |
|
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 29, 2006 1:05 pm Asunto:
|
|
Mwxico querido :
Que no sabes que estas llamado a ser luz para el mundo.
Seguro que si.
Cada uno será como cien soldados de la mejor resistencia.
Todo por Dios , desde la paz , para la paz . |
|
|
 |
|