Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Claudia Garcia Esporádico
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Veracruz. México
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 7:42 pm Asunto:
Ampliando horizontes
Tema: Ampliando horizontes |
|
|
[size=18]¡Hola! Me llamo Claudia y aunque ya tiene rato que conocia está página jamás había entrado a los foros. Me ha parecido interesante lo que hay aqui. Busca amistades nuevas y siendo honesta, si Dios lo permitiera asi, conocer a algún chico maduro, soltero y buen católico de 35 años en adelante que quisiera entablar una amistad sana y si asi se da pues una relación formal a futuro.
Tengo 33 años, soltera y vivo en el estado de Veracruz en México. Espero tener la oportunidad de conocer gente nueva por este medio.
¡Dios les bendiga! Su amiga...Claudia [/size] _________________ "Todo lo puedo en aquel que me conforta" |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 10:11 pm Asunto:
Re: Ampliando horizontes
|
|
HOLA CLAU BUENO YO SOY EDUARDO Y OBVIMENTE SOLTERO Y CATOLICO DE LA CIUDAD DE MEXICO SOY PILOTO AVIADOR Y LIC. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES SINCERAMENTE BIEN PARECIDO YCOMPARTO LOS PENSAMIENTOS QUE ESCRIBISTE, EL UNICO PROBLEMA SI SE LE QUIERE LLAMAR ASI ES QUE TENGO 34 AÑOS, PERO SE DICE QUE PARA ESTOS MENESTERE NO HAY EDAD, BUENO Y SINO CON TU AMISTAD ES MAS QUE SUFICIENTE.
Y PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO POR ESTA MISMA VIA.
SALUDOS Y UN BESO Y ABRASO CORDIAL Y RESPETUOSO.
 |
|
|
 |
Claudia Garcia Esporádico
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 65 Ubicación: Veracruz. México
|
Publicado:
Lun Oct 17, 2005 10:44 pm Asunto:
Gracias
|
|
Eduardo:
Como soy nueva en esto, creo q te envie la respuesta a tu correo personal (upss espero no te moleste). Hazme saber si la recibiste si fueras tan amable.
Que tengas una linda tarde...tu amiga Claudia _________________ "Todo lo puedo en aquel que me conforta" |
|
|
 |
Eduardo Parra Esporádico
|
Publicado:
Mar Oct 18, 2005 7:02 pm Asunto:
Gracias a ti!!
|
|
No te preocupes ya lo recibi y fue muy agradable recibirlo y leerlo, y ya te lo conteste espero sigamos en contacto, que tal tu dia ???
QUE TENGAS EXCELENTE SEMANA!!  |
|
|
 |
|