roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab May 13, 2006 11:39 pm Asunto:
Día Trece del Mes de la Virgen
Tema: Día Trece del Mes de la Virgen |
|
|
Mes de la Virgen. Día Trece.
TRONO DE SABIDURIA.
"Quien me obedece no quedará avergonzado". Palabras del Libro de la Sabiduría. La Iglesia pone en la Madre del Salvador estas ideas.
Madrecita tu que has inspirado a tantos teólogos e intelectuales, dame a mi también un poquito de sabiduría para escribir, para enseñarles a mis pequeños alumnos de esta Sabiduría, la del padre, la del Hijo, la Tuya. Soy un poco como Felipe, quien hoy ( Juan 14, 7- 14) le dice a Tu Hijo: "Señor, muéstranos al Padre" y Tu Hijo le responde: ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí?
Madrecita, en tus brazos se cobijó el niño Jesús, déjame recibir esa Sabiduría. Quiero aprender de ti, y de tu mano a darlo todo, para seguirte en pobreza, castidad y obediencia. Fortalece mi vocación de profesor de niños. Así, no quedaré avergonzado al presentarme a juicio con las manos vacías. Gracias Madre Buena. Hasta mañana. Y no olvides a mis hermanas y hermanos foristas que leen este pequeño mensaje diario. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|