Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Segundo Día Mes del Sagrado Corazón.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Segundo Día Mes del Sagrado Corazón.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano


Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 1799

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 12:59 am    Asunto: Segundo Día Mes del Sagrado Corazón.
Tema: Segundo Día Mes del Sagrado Corazón.
Responder citando

Día segundo del Mes del Sagrado Corazón.

En Junio de 2006. Viernes 02.

Meditación: La Creación.

“En el principio existía el Verbo y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El, en el principio, estaba en Dios. Todo se hizo por El, y sin El no se hizo nada de lo que se ha hecho”.

Sin duda que el primer misterio del amor de Dios es el habernos creado, solamente por y para nuestro bien y para que le demos gloria. La creación de nuestra Alma y el cultivo de ella es gratitud eterna del ser humano.
El hombre que se considera hijo de Dios ha de colaborar con Dios en su obra. Por ello hemos de consagrar el mundo a Dios, Creo yo, orando siempre por quienes nos pidan, por ejemplo.
Señor, Sé que la desobediencia al Creador es el pecado. Pero tu estás aquí como dices en tu Evangelio de hoy. Déjame acercarme a Tí siempre Señor.

Un Padre Nuestro por alguien que lo necesite.
_________________
me interesan los temas sobre santidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados