Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Para Catholic de Evangelina sobre Luisa Piccarreta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Para Catholic de Evangelina sobre Luisa Piccarreta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 2:14 pm    Asunto: Para Catholic de Evangelina sobre Luisa Piccarreta
Tema: Para Catholic de Evangelina sobre Luisa Piccarreta

Catholic:

La hermana Evangelina por alguna razón posiblemente técnica no ha podido entrar a los foros a pesar de que ya está registrada y me pidió que en este foro abriera este tema relacionado a Luisa Piccarreta. Si no es el foro adecuado les pido lo borren y me indiquen donde postearlo. Dios les bendiga.

Cita:
De: Alejandra Acuna [mailto:luisaenespanol@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 17 de Octubre de 2005 04:04 a.m.
Para: terrazasmarin@prodigy.net.mx
Asunto: Los libros

Estimada Sra. Evangelina, no le habia contestado porque he estado de viaje por Europa, de hecho ahora me encuentro en Roma y a finales de mes estaré en Corato. La razon del viaje es porque a fines de este mes va a haber la solemne Misa de clausura de la fase diocesana del proceso de Beatificacion de Luisa Piccarreta, y debido a este acontecimiento habrá un Congreso Internacional sobre Luisa Piccarreta presidido por el Arzobispo de Trani y organizado por la Asociacion "Luisa Piccarreta" de Corato. Como ve son eventos importantes en el desarrollo del conocimiento y difusion de Luisa eclesialmente. Yo regresare' a Mexico a mediados de noviembre.

De los libros de Luisa Piccarreta, “Las Horas de la Pasión” y La Virgen María en el Reino de la Divina Voluntad .puede pedirlos por fax a la oficina de México, o hablar para que se los envien de allá. Tel: 01 (55) 57 81 54 64, fax: 01 (55) 55 77 34 07.

Para las platicas que doy, no cobro; si es posible que me ayuden un poco con los gastos de la gasolina y me den hospedaje, es suficiente, incluso si no les fuera posible ayudarme para la trasportacion, no hay ningun problema. Lo importante es compartir un poco de la riqueza tan grande que contienen las enseñanzas de Jesus a Luisa y enriquecernos espiritualemente, mucho más, si hay muchas personas que ya conocen las Horas de la Pasion y oran con ellas. Cuando regrese podemos hablarnos.

Por cierto Sra. Evangelina, ¿qué ha pensado catholic.net para publicar los libros de Luisa?

Bueno, oremos para que el Reino de la Divina Voluntad se siga extendiendo a mas almas, que las purifique y las llene de su santidad divina y que la Iglesia vaya conociendo mas el inmenso don que Dios le regala por medio de Luisa.

Alejandra Acuña

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Evangelina M. de Terrazas
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 7:31 am    Asunto: Uf, por fin pude entrar, gracias a Dios.
Tema: Para Catholic de Evangelina sobre Luisa Piccarreta

Amados hermanitos de Catholic.net: ¡Paz en sus corazones!
Gracias a mi hermanito Albert por hacerme el favor de publicar este mensaje, ya que fue un verdadero problema para entrar al foro, pero, gracias a Dios ya pude hacerlo.

Fue de gran gozo para mí el conocer esta noticia sobre la conclusión del proceso Diocesano de beatificación de Luisa Piccarreta, ya que conozco sus libros, y sobre todo 'Las Horas de la Pasión', y 'María Santísima en el Reino de la Divina Voluntad'. Dos libros de espiritualidad muy profunda que en verdad mueven el alma hacia el encuentro con Dios.

Quise compartirlo con ustedes para que sepan donde adquirir los libros y que Alejandra Acuña, hija del editor en español (QPD), ha sido para ellos un verdadero apostolado, el dar conferencias sobre la Hija de Divina Voluntad, Luisa Piccarreta y sus escritos.

Espero en Dios les sean de mucho provecho espiritual para todos ustedes.
En caso de que se interesen en publicar los libros en Catholic.net, pueden dirigirse a Alejandra (su e-mail aparece en el mensaje), y tal vez conseguir algunas conferencias para el provecho del pueblo de Dios.

Reciban un cariñoso saludo.

"JÉZU, UFAM TOBIE"

¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro