Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Transparencias. Jueves 11.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Transparencias. Jueves 11.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 2:15 am    Asunto: Transparencias. Jueves 11.
Tema: Transparencias. Jueves 11.

Jueves 11 de Mayo de 2006. San Juan 13,16-20: “El que compartía mi pan me ha traicionado”.

Transparencias.

¡Buenos días, don Jorge Abedrapo! Miraba ayer en la pantalla los desórdenes en el centro de Santiago, justo tenía en mi mano una copia de esta carta que le adjunto y que yo también he firmado.
Ya no hay comentarios, ahí están las evidencias. Nosotros los chilenos, no los peruanos ni los bolivianos, hemos hecho esa juventud. Nosotros, una sociedad, sin fidelidad, sin nobleza, sin lealtad. Nosotros, un pueblo cada vez más alejado del cielo y del Creador. Menos mal que no soy autoridad. Si lo fuera tendría que hacer lo que hace usted. Cristo Jesús lo felicita.

Desde mi oratorio, son las 4.20 am., le envíamos nuestros agradecimientos. Jaime y Silvia me conocen. Siempre he estado al lado del que sufre. La pantalla y todo el montón de ministritos que hemos tenido en ésta, cada vez más extraña Concertación, siempre han estado al lado del que goza. Soy católico, pero no al estilo de don Andrés, ni de don Alejandro, quienes también me conocen. Esos son católicos DC, son como los católicos RN, católicos a su pinta. Yo creo que ni siquiera tienen dirección espiritual. Un católico sin director espiritual es como un wiskacho sin hielo.

Busco un sinónimo para el Aula Municipal. La Virgen me da uno: Valle de Lágrimas. Urge ayuda de la comunidad internacional. Es perentorio que se termine mañana mismo con la equivocada jornada escolar completa. Por lo menos eso piensa el Flaco (el Flaco es Jesús). Esto que le pasó a mis colegas en mi escuela es sólo un botón de muestra. Un buen escritor tendría aquí para volúmenes y volúmenes de increíbles historias de torturas mucho, pero mucho peores que en la época de la dictadura. ¡Quién iba a pensar que la concertación produciría más torturadores y torturados que en la dictadura!

Menos mal que le digo a la Virgen que me queda la satisfacción de no haber votado por la Srta. Presidenta. Todo Enero y febrero me voy al campo a misionar. Entre tanto católico mediocre, podría contagiarme aquí en Santiago. ¡Colocar un médico de ministro!

Muchas, pero muchas gracias, por su gestión. Debemos apoyar incondicionalmente a nuestros alumnos. Y como le dije anteriormente, buscamos ayuda internacional. Yo lo hago a través de mis foros.

Le saluda atte. en Xto. Roberto Viera González

(Comentarios diarios del Evangelio en www.bibliotecasvirtuales.com foros de Cultura y Sociedad sección: espiritualidad. Y www.catholic.net o www.churchforum.com foros de discusión, sección: reflexiones personales).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro