Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
AlexRuiz
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:15 pm Asunto:
Sobre el Feng-Shui
Tema: el feng shui..es supersticion o es ciencia?? |
|
|
Hablar sobre el feng-shui es hablar de un tema para algunos desconocidos, para algunos pura superstición para otros puede ser mágia, para otros no existe y para muchos más es una realidad. Lo importante es partir desde la base desde el fundamento. Antes que nada es importante recordar que el respeto a los demás es el mismo respeto q podemos pedir para nosotros y esto va al punto que en la diversidad de pensamientos está la riqueza del mundo.
El feng-shui es orginado mucho antes que inclusive la religión cristiana católica y es sumamamente usado en los paise orientales en donde tiene conciencia y estudios del uso y manejo de energías de las cuales la mayoria no tenemos conocimiento y no por ser ocultas sino por que no hemos dedicado el empeño y tiempo para estudiar y revisar de que se trata, nos quedamos estancados en lo que se ha dicho siempre y no tenemos ganas o fuerzas de aprender.
Cuando uno aprende de otros y aprende nuevas cosas no está dejando de ser sino por el contrario toma y comparte nuevos conocimientos aprende, crece, madura, evoluciona se vuelve uno con esa gran fuerza universal.
¿ Que acaso el Padre no mando a su hijo primogentico para servir de ejemplo y salvarnos de nuestros pecado? ¿ Que acaso El padre, el hijo y el espiritu santo son y viven en una santisima trinidad? Ustedes veanlo Todo es uno solo.
En ese todo claro que existen matices y colores diferentes, energías buenas y energías malas, recuerden que el equilibrio está dado por el bien y por el mal. Entonces por que dudar del Feng-Shui o de si los Musulmanes o si los Judios o si los agnosticos o si la religión o creencia que quieran llamara. Por que dudar. Por que ser intolerantes. ¿ Que acaso no hemos aprendido? En la tolerancia y en la diversidad está la grandesa y en el conocimiento de cada uno, en el conocimiento de nuestros semejantes, de nuestra sociedad, de nuestro mundo y de Dios.
Lo invito a que se den 5 minutos y sin presiones y sin nada en la cabeza volten su mirada al cielo y vean la grandeza, volten su mirada a un pequeño recien nacido, miren a ese desprotejido ser humano, vean lo que en el jardín sucede, vean el milagro de la vida y al final vea lo que uno es, sientan el aire, el frio, el calor, sientan lo que dentro de uno sucede, sientan su cuerpo, su alma y su ser.
Y si pueden realizar en tan solo 5 minutos ese contacto ustedes mismo podrán opinar si el Feng-Shui existe o no pero solo cada uno lo puede decidir.
Dios solo es uno y lo es todo, está en ti, está entre nosotros, está en cualquier parte y como se dice puede tener muchos nombres o interpretaciones. pero la verdad absoluto es que es todo y en todo está.
Saludos y espero poder haber compartido un poco de lo poco que se.
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:26 pm Asunto:
|
|
Mi querido Cruzado buenos dias!!
No es ciencia, el "chi" no es algo científico.
El feng shui es brujería china basada en la conocimiento de los elementos de la naturaleza y pretender manipularlos para armonizar corrientes de "energía" positiva ò negativa (chi) en un espacio determinado, se utilizan amuletos, adornos, colgantes, deidades chinas, astrología china, etc.. Un católico NO debe usar el feng shui, pues es una practica mágica, idolatría y supersticiosa, la Sagrada Escritura nos enseña desde el Antiguo hasta el Nuevo Testamento que todas éstas cosas ofenden a DIOS.
http://es.catholic.net/preguntasfrecuentes/show.php?id=147&ts=29 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:31 pm Asunto:
Re: Sobre el Feng-Shui
|
|
AlexRuiz escribió: | Hablar sobre el feng-shui es hablar de un tema para algunos desconocidos, para algunos pura superstición para otros puede ser mágia, para otros no existe y para muchos más es una realidad. Lo importante es partir desde la base desde el fundamento. Antes que nada es importante recordar que el respeto a los demás es el mismo respeto q podemos pedir para nosotros y esto va al punto que en la diversidad de pensamientos está la riqueza del mundo.
El feng-shui es orginado mucho antes que inclusive la religión cristiana católica y es sumamamente usado en los paise orientales en donde tiene conciencia y estudios del uso y manejo de energías de las cuales la mayoria no tenemos conocimiento y no por ser ocultas sino por que no hemos dedicado el empeño y tiempo para estudiar y revisar de que se trata, nos quedamos estancados en lo que se ha dicho siempre y no tenemos ganas o fuerzas de aprender.
Cuando uno aprende de otros y aprende nuevas cosas no está dejando de ser sino por el contrario toma y comparte nuevos conocimientos aprende, crece, madura, evoluciona se vuelve uno con esa gran fuerza universal.
¿ Que acaso el Padre no mando a su hijo primogentico para servir de ejemplo y salvarnos de nuestros pecado? ¿ Que acaso El padre, el hijo y el espiritu santo son y viven en una santisima trinidad? Ustedes veanlo Todo es uno solo.
En ese todo claro que existen matices y colores diferentes, energías buenas y energías malas, recuerden que el equilibrio está dado por el bien y por el mal. Entonces por que dudar del Feng-Shui o de si los Musulmanes o si los Judios o si los agnosticos o si la religión o creencia que quieran llamara. Por que dudar. Por que ser intolerantes. ¿ Que acaso no hemos aprendido? En la tolerancia y en la diversidad está la grandesa y en el conocimiento de cada uno, en el conocimiento de nuestros semejantes, de nuestra sociedad, de nuestro mundo y de Dios.
Lo invito a que se den 5 minutos y sin presiones y sin nada en la cabeza volten su mirada al cielo y vean la grandeza, volten su mirada a un pequeño recien nacido, miren a ese desprotejido ser humano, vean lo que en el jardín sucede, vean el milagro de la vida y al final vea lo que uno es, sientan el aire, el frio, el calor, sientan lo que dentro de uno sucede, sientan su cuerpo, su alma y su ser.
Y si pueden realizar en tan solo 5 minutos ese contacto ustedes mismo podrán opinar si el Feng-Shui existe o no pero solo cada uno lo puede decidir.
Dios solo es uno y lo es todo, está en ti, está entre nosotros, está en cualquier parte y como se dice puede tener muchos nombres o interpretaciones. pero la verdad absoluto es que es todo y en todo está.
Saludos y espero poder haber compartido un poco de lo poco que se.
 |
Relativismo & New Age
Bienvenido Alex, ¿eres católico? |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 2:42 pm Asunto:
Supercheria
|
|
Hola amiguines.
Yo dedique 2 años de mi vida al feng shui, (que desperdicio), estudiaba, compraba libros, y como mi cerebro estaba cerrado y contaminado en ningun momento senti que iba en contra de la doctrina sana, tantos amuletos, tantas supersticiones, bueno la cosa que la vida igual y cada vez en decadencia, que si el rincon de la prosperidad y nosotros con menos dinero, que si el rincon de la dicha familiar y mas peleas, etc, hasta que fui a un seminario de Feng Shui dictado por un profesor de construcciones ancestrales (no recuerdo bien el nombre), pues el desmitifico todas las supersticiones y poderes atribuidos al feng shui, entendi que no era mas que mitos y brujeria china, este curso abrio mis ojos y mi entendimiento, nada es cierto son solo creencias.
Gabriela _________________
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 7:28 pm Asunto:
|
|
Hola Gaby!!!
gracias por compartir tu testimonio con todos nosotros animate a participar en el tema de campos electromagnéticos y DNA en el Foro de Bioética!!
abrazos
Cruzado !! Subimos el tema !!  |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 2:44 pm Asunto:
|
|
Amigo Cruzado:
En el Feng Shui, te das gusto con los amuletos, aparte de todas sus teorias y explicaciones del supuesto manejo de energìa, abundan los amuletos, espejos, baguas, uso de colores, etc, si tienes alguna pregunta me avisas.
Querida Ultra:
Al rato voy por ahí.
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 3:25 pm Asunto:
|
|
OK. Se que Ultra me va a matar pero aqui voy....
Pienso que el Fen chui (o como se escriba) puede ser util en ayudarte a distribuir los muebels de tu casa de forma eficiente y ordenada. Pero no creo en ninguna de las cosas que el Fen Chui reclama para si. No creo que por organizar la casa asi o asao vaya a tener mas dinero o mas felicidad. Esto si es solo superticion. Y si yo llegara a usar el fen chui pues lo limitaria a lo que dije arriba, nada de poner esto asi porque me va a traer mas amor o poner un cristal porque me va a dar mas dinero. Nada de eso.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 3:48 pm Asunto:
|
|
Rosita!!!
prometí portarme bien contigo, tienes un corazon bueno,
tengo al igual que Gaby estudios de Feng Shui, ...mira:, sucede que no hay que profundizar mucho, si sabemos que el Feng Shui tiene sus principios en el Tao, el I CHING, que son el libro de los oraculos y sabiduría de los chinos, ocultista. no podemos creer en las vibraciones porque es ocultismo.
Entonces tu en todo caso te refieres a que usemos la decoración y el Diseño de Interiores, el estudio del diseño de interiores, que tiene materias como diseño de muebles, ergonomía(que sean cómodos al cuerpo humano), psicologia el color, etc.. pero no Feng Shui y es muy agradable tener un lindo hogar de acuerdo a nuestras posibilidades económicas. a lo mejor solo con una silla y una mesita, otros podrán tener un diván y hasta un vestidor kilométrico....
te quiero en Cristo  |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Querida Ultra:
No te enfades, pero yo considero que el fen chui se puede usar SOLO y UNICAMENTE como tecnica de diseño de interiores. Ya se que tu no vas a estar de acuerdo pero resulta que tengo libros de fen chui y tomo solo lo que conviene desechando lo que no conviene y me resulta pura superticion.
En cuanto al origen pagano del Fen chui cabe puntualizar que los cristianos hemos cristianizado muchas cosas paganas y NO PASA NADA.
Ultra, se que no vas a estar de acuerdo y acepto lo que dices pero yo simplemente pienso distinto: podemos estar de aceurdo en estar en desacuerdo y ya! eso seria hermoso. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:03 pm Asunto:
|
|
Ultra:
Yo se que tu tuviste una experiencia terrible con el New Age y por eso estas tan en contra de todo lo que "huela" a New Age o paganismo. No te culpo.
En mi caso nunca me he dejado llevar por las supercherias, soy ingeniero y tengo una mente muy racional. Por lo tanto todo lo que huela a supercheria lo desecho sin mas. Pero hay cosas interesantes en ciertas tecnicas antiguas y eso no lo desecho.
Yo no voy a caer en la New Age ni voy a caer en creerme que el Fen Chui me va a dar mas salud. No voy a creer que una aromaterapia me vaya a curar, pero si puede resultar agradable el olor de los aceites y de las velas, agradablemente sensual. Y por eso las uso. Por nada mas.
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:18 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Ultra:
Yo se que tu tuviste una experiencia terrible con el New Age y por eso estas tan en contra de todo lo que "huela" a New Age o paganismo. No te culpo.
En mi caso nunca me he dejado llevar por las supercherias, soy ingeniero y tengo una mente muy racional. Por lo tanto todo lo que huela a supercheria lo desecho sin mas. Pero hay cosas interesantes en ciertas tecnicas antiguas y eso no lo desecho.
Yo no voy a caer en la New Age ni voy a caer en creerme que el Fen Chui me va a dar mas salud. No voy a creer que una aromaterapia me vaya a curar, pero si puede resultar agradable el olor de los aceites y de las velas, agradablemente sensual. Y por eso las uso. Por nada mas.
Bendiciones, |
Rosita, no te culpo de lo que piensas de Mí..
te recomiendo mucho que leas a San Agustin, o a lo mejor ya lo leíste, en Confesiones, habla de los 5 sentidos, del olfato, la piel, la vista, etc....de una forma hermosa, yo nunca he dicho que los aromas sean malos, si las flores, las maderas, las especies, las ha hecho DIOS, como podría decir tal cosa
Pero en cuanto al Feng Shui, estoy totalmente en contra porque lo conozco desde dentro pero bueno, te equivocas al decir que estoy en contra de todo, me encantan los perfumes !!!!
creo, que te has dejado llevar por algunas personas que me han juzgado y le han puesto a su sentencia su "Impri_maru"
No pasa nada Rosita, no me enojo, pero conóceme, no te creas lo que dice "la gente"...
Juan Pablo II nos enseña que hay cosas rescatables, (demasiado pocas) pero los aromas son mencionados en la Biblia, y no tiene absolutamente nada de malo usarlos siempre y cuando no sean con fines MAGICOS, no lo digo yo, lo dice el Catecismo.
Lo de los aromas sensuales, son placebos, si tu crees que te hace sentir sensual, asi será, si tu crees que no sirve para nada, no servirá para nada.
Tu que eres Ingeniero, y estás en USA, ¿no sabes que allá existe el National Council against Health Fraud? hay una empresa de aromaterapia que le tienen prohibido "prometer" maravillas en sus etiquetas, se fueron a juicio.
Busco el link y te lo pego aqui
abrazos!!! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:34 pm Asunto:
|
|
“Es en ella donde se conservan con entera distinción y según su propia especie todas las imágenes que entraron a mi conocimiento cada una por su propia puerta: Por los ojos, la luz y todos los colores y las formas de los cuerpos, por los oídos todas las gamas de las percepciones sonoras, por la entrada de la nariz los olores y los sabores por la entrada de la boca y el paladar, también se guardan alli los recuerdos de toda percepción habida por la sensibilidad difusa de todo el cuerpo...”
San Agustín (Confesiones libro X cap XVIII) |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:44 pm Asunto:
|
|
Por éso digo y seguiré defendiendo , que cuando un matrimonio está aburrido, hastiado, tiene problemas, falta de líbido, si es algo orgánico y mental, como una impotencia, frigidez etc.. se ayuden de un buen Psiquiatra, PERO es INDISPENSABLE Y VITAL alimentarlo espiritualmente si es que les interesa,,,,
el Matrimonio es un Sacramento.
Pero tienes razón Rosita, es mi opinion y respeto tu postura.
ahora tengo que irme, leeré mas tarde.
abrazos  |
|
|
 |
gabriela Asiduo
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 4:59 pm Asunto:
|
|
Holitas:
Yo soy diseñadora, y solo puedo decir que el feng shui en ningùn momento puede ser considerado como auxiliar en el diseño, el diseño tiene otras normas y teorìas que se aplican.
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 5:16 pm Asunto:
|
|
Ultra:
Fijate en la definicion e la RAE>>>
sensual.
(Del lat. sensuālis).
1. adj. Perteneciente o relativo a las sensaciones de los sentidos.
2. adj. Se dice de los gustos y deleites de los sentidos, de las cosas que los incitan o satisfacen y de las personas aficionadas a ellos.
3. adj. Perteneciente o relativo al deseo sexual
Yo utilizo la palabra "sensual" en la primera y segunda acepcion. Tu la utilizas en la tercera acepcion.
Para mi una aromaterapia es sensual en si misma porque me deleita el sentido del olfato, me estimula uno de los sentidos: el olfato por lo que la aromaterapia es sensual en si misma. Ahora que yo me sienta mas sensual debido a la aromaterapia? Bueno eso en realidad no depende tanto de la aromaterapia.
Gabriela:
Que bueno que eres diseñadora. Yo no soy diseñadora pero he decorado toda mi casa y me quedo bastante bien. Tengo libros de Fen Chui y creo que pueden ser utilizados muchos de los conceptos (por lo menoso yo puedo utilizarlos). Pero estos libros no son del tipo: si haces esto asi vas a conseguir mejorar tu vida en la salud, o si pones esto asa entonces te mejorara el dinero. Y si de vez en cuando dicen algo asi simplemente lo ignoro. No soy dada a la supercheria, para mi TODO tiene explicacion racional (excepto Dios y sus misterios los cuales acepto por fe).
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 6:25 pm Asunto:
|
|
Estimada Rosa, primero que todo Gracias por el diálogo.
Que bien que haces énfasis en la definición
Entonces estamos totalmente de acuerdo, pues el uso de los sentidos, es comer, beber, oler, tocar, es como si a algunas nos gusta la seda, a otros el algodón, a otros la lana, pero no la pueden usar porque les da escozor.
Asi es, utilizé la 3a definición para referirme al uso sensual de los aromas, Cuando estudié, aromaterapia, aromacología y psicoaromaterapia, vimos temas y apartados de aromaterapia Espiritual y Sensual, existe el uso de aromas para la pareja, con fines de mejorar la relación y nos guste o no, hoy en dia es material de uso comercial exagerado y explotado. todo lo referente al sexo.
por éso lo comenté, pero no siendo tu caso, pues estamos de acuerdo , pues a mi me encantan los geles de ducha perfumados, me encanta los perfumes, las velas perfumadas, los polvos de bicarbonato para las alfombras con aromas deliciosos, me dicen "nariz" y "sabueso" mis hijos
Ampliando un poco lo mencionado mas arriba, las fragancias "sensuales" no es que sensualizen, es que los aromas sensuales son generalmente aromas utilizados como "notas de fondo", y son las especias, como la canela, la pimienta, aromas fuertes ´pero no son feromonas......pero una nota de fondo significa que es la nota que perdura más tiempo y que es la más fuerte, y la que despues de que salga la nota de cabeza y la de corazón, perdurará, es el ingrediente que caracteriza a ése perfume o mezcla aromaterapéutica..... una nota de salida ó cabeza, son generalmente cítricos y las notas de "corazón o notas medias, son los aromas florales y suaves. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Ahora no me vayas a matar tu Rosita, ojalá que comprendas lo que quiero decirte, solamente que tengas cuidado en ésto:
Documento Dominus Iesus:
Peligros para la Misión Evangelizadora de la Iglesia
La actitud relativista que en relación a la verdad, en virtud de lo cual aquello que es verdad para algunos no lo es para otros .
Estemos siempre atentos, si seguimos con fidelidad los Documentos de la Iglesia, sin acomodarlos a nuestro gusto,por conveniencia nos evitamos después andar pidiendo disculpas con la cola entre las patas a los foristas por dar por verdad del Magisterio lo que No lo es. No lo digo por ti Rosita, lo digo por el tema de Controvertidos. PERO te lo comento porque es una ACTITUD RELATIVISTA de algunos catolicos del Foro.
Solo quiero compartirte mi inquietud, eres una mujer muy fuerte, muy inteligente y católica MILITANTE.
El Documento Jesucristo Portador del Agua de la Vida, tu sabes menciona el Feng Shui y la Yoga, solo te digo "warning", la Iglesia No condena, mucho menos nosotros, pero si tenemos el deber de advertir de los peligros para la Fé, ¿porque? porque contribuimos a la construccion del Reino de Dios, no para vanagloria nuestra, sino porque colaboramos en el Designio divino de SALVACION. Todo por Cristo y con Cristo
Las prácticas de la new age te llevan a "olvidar" lo que es el Bautismo.
atentos y orantes Rosita, no sea que por andar en la línea divisoria nos caigamos junto con los ángeles apóstatas y caídos por desobedientes.
te quiero en Cristo
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 6:43 pm Asunto:
|
|
Bueno,
Pues esta vez puedo decir que estamos de acuerdo Ultra.
Muchas gracias y mil bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 7:03 pm Asunto:
|
|
Querida Ultra:
Gracias pero en serio, no veo como el New Age vaya a apartarme del camino recto. No creo en supercherias ni en movimientos de ultimo momento y de moda. Mi fe en Cristo esta muy bien razonada y cimentada (alabado sea!). Por ejemplo, yo leei el libro del Codigo Da Vinci y la verdad es que me la pase bien leyendolo. No por eso creo ni creere jamas que Cristo estuvo casado y tuvo hijos con Maria Magdalena o cualquier otra mujer! Me diverti un monton con el libro. Es un libro que te "atrapa" en el sentido de que cuando empiezas a leerlo no puedes dejar de leerlo porque la trama es muy buena y la narracion tambien. Y te aseguro que mi opinion sobre Dios y su Iglesia no cambio ni un apice.
Lo mismo con el New Age No va a envolverme con sus tonterias y precisamente es por eso que no me va a envolver porque creo que son puras tonteras y nada mas.
Nada New Age u Oriental (como la Yoga) me van a apartar del Camino que es Cristo. Siempre en oracion con El en mi mente no podran apartarme. Por eso no quiero que te preocupes por mi. Yo entiendo que tu experiencia con el New Age te lleva a pensar que todos somos tan suceptibles como tu, pero cada quien es suceptible a distintas cosas (me refiero a pecar de distinta manera) y por supuesto el New Age no resulta en lo mas minimo atractivo para mi. Muy dificil para que el demonio me atrape por ahi!
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Rosita, asi se habla
todo mi respeto para ti hermana en Cristo, a echárle ganas entonces para seguir compartiendo y creciendo juntos en un diálogo productivo y cordial.
Me ha dado mucho gusto platicar contigo, ya nos vamos conociendo ¿viste?
Dios te pague
Abrazos
 |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Querida Ultra,
Yo si que te agradezco el ponernos al corriente de todo ese mundo New Age y basuras por el estilo. Sabes? Luis (mi esposo) y yo estamos en el proceso de adoptar y aunque yo no creo ser muy suceptible a todo eso, quien sabe? a lo mejor mis hijitos si lo sean y nunca esta de mas estar pendiente de todo....
Asi que te agradezco, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue May 18, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
Rosita, Eres una mujer muy preparada, Fuerte y eres la Luz de tu Hogar!!!
Gracias por compartirnos ésto!!! te quiero dar un abrazo!!, pero como estoy lejos, te lo envío con todo mi Corazón!!! me emociono mucho
Estas en mis Oraciones
Te quiero en Cristo
 |
|
|
 |
|