Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eslavon Asiduo
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 5:12 am Asunto:
necesidad o maña que DIOS nos ilumune
Tema: necesidad o maña que DIOS nos ilumune |
|
|
quiza estoy un poco loco,en mi pais veo seguido a personas de edad mayor pidiendo limosna, y de antemano se sabe que varios de ellos lo han hecho de varios años(por flojos) y una parte mas pequeña han sido expulsados por sus propios hijos por considerarlos ya un estorbo. el caso es que esta falta de respeto se generaliza como podemos detectar aquellos que si realmente despues de mucho trabarjar han sido expulsados. porque nosostros como cristianos como podemos hacer que esas moneditas no solo le ayuden en su sustento sino se sobrepase hacia Dios.como mantener su espezanza viva su llama en Dios...y el en los otros casos como lograr con las moneditas que se dan vean la mano de Dios y no la de un tarado que ha sido estafado, porque asi lo he visto que ni a los ojos te ven solo la moneda que es vaciada al bolsillo y al momento se dirigen hacia otro transeunte.Dios crea mi corazon tu amor para que pueda ver con claridad y cumplir en este mundo en parte de tu mision,llename de amor y sabiduria _________________ los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos
utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 8:33 am Asunto:
|
|
Haz bien y no mires a quien ni porque, si cuestionas a quien dar al final no daras, y el que lo necesite se quedara sin esas monedas. Si,algunos se rien de la bondad de los demas, y se lo gastan en vino, pero solo tenemos que pensar que el rico no pide, solo pide el pobre, y muchos pobres piden para ahogar sus penas y desgracias de la vida con el vino, pero tambien son pobres, yo diria que estos son los mas pobres. _________________ Saludos |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab Jun 03, 2006 6:09 pm Asunto:
|
|
Dani-m98 escribió: | Haz bien y no mires a quien ni porque, si cuestionas a quien dar al final no daras, y el que lo necesite se quedara sin esas monedas. Si,algunos se rien de la bondad de los demas, y se lo gastan en vino, pero solo tenemos que pensar que el rico no pide, solo pide el pobre, y muchos pobres piden para ahogar sus penas y desgracias de la vida con el vino, pero tambien son pobres, yo diria que estos son los mas pobres. |
totalmente de acuerdo . |
|
|
 |
|