Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayudenme por favor!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayudenme por favor!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edulcorante_513

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:27 pm    Asunto: Ayudenme por favor!
Tema: Ayudenme por favor!

Hola amigos:

Llevo varios trimestres leyendo este foro, pero nunca habia tenido ningun problema lo suficientemente grave como para pedir ayuda desesperadamente. El problema consiste en que mi novia, de la que estoy tremendamente enamorado, insiste en practicar el coito conmigo, y amenaza con dejarme si no acepto. Estoy convencido de que es el amor de mi vida, pero creo que aceptar antes del matrimonio iria totalmente contra mis principios católicos. Cuando le pregunto acerca del posible embarazo me dice:

- Usaremos preservativo, por una vez no creo que Dios se entere...

Cuando escucho esa frase me dan ganas de llorar y rogarle a Dios que la perdone, ya que aveces creo que no es consciente de lo que dice, ya que hace unos años y durante unos meses estuvo muy metida en temas de cocaína y éxtasis. Con la ayuda de Dios ha conseguido recuperarse pero le quedan algunas secuelas.

Cuando intento hacerle recapacitar con ayuda de mi fé y la religión ella cuestiona la existencia de Dios. Cuando tenía 17 años fué victima de un abuso por parte de 3 marroquís, lo que le llevó al aborto y a perder la fé.

Por favor amigos, estoy desesperado y necesito vuestra opinión.

Atentamente José.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro