Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿qué saben del club bilderberg?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿qué saben del club bilderberg?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:08 pm    Asunto: ¿qué saben del club bilderberg?
Tema: ¿qué saben del club bilderberg?

Estoy leyendo un libro sobre el club bilderberg y se me ha puesto la carne de gallina.

El club bildeberg es un grupo de 130 personas muy influyentes y poderosas y procedentes de todo el mundo, que se reunen cada año en una ciudad diferente para decidir qué sucederá en el mundo en el futuro.
Ellos deciden qué guerras van a estallar, qué crisis se abrirán, qué consumiremos y qué rechazaremos.

Su objetivo es crear un Nuevo Orden Mundial; un sólo gobierno, una sola moneda, una sola religión... lo importante es tenernos a todos esclavizados sin que nos demos cuenta. Uno de sus propósitos es que a la larga todos llevemos implantado un microchip que sustituiría a los medios de identificación que ahora utilizamos, y así poder controlarnos mejor.
En su última reunión hablaron de Irán; según Daniel Estulin, en otoño Irán será atacado. Otro de los datos escalofríantes es que hacia el años 2050 tienen previsto reducir la población mundial con epidemias y hambrunas provocadas expresamente.

Bien, no me alargo más, sólo comentar que todo esto me recuerda al Apocalipsis. ¿el club bilderberg es el anticristo? ¿Estamos ya inmersos en el fin de los tiempos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:02 pm    Asunto:

Tal vez en Paises donde existan dictaduras pero en democracia lo dudo.
Existe algo llamado reciocinio que nos ayuda a no repetir la historia, ya no nos creemos el Cuento del marxismo ni del Nazismo, hasta paises donde aun no existe la democracia existe un Entendimiento de que la Medernidad llegó para quedarse, en ese sentido es buena la Globalización, Se decide hacer una estación espacial la hacemos entre todos, un Gran telescopio, entre todos, la semana pasadoa hubo un Censo Marino en que participaron expertos de 14 paises, incluso las guerras se arman por alianzas y cualquiera puede mostrar su discrepancia y su Voto como varios paises del norte de Europa o mi propio pais que no apoyó la última guerra de iraq y en contraste mantiene tropas de pacificación onu en Haití.
Que sean mayoría no significa que manejen la Historia, todos los cambios trascendentales de la Historia ocurren porque alguien estuvo en el lugar correcto en el momento justo no por Boicot o Confabulaciones.
El tema se las Sociedades Secretas es Fuerte tal vez en USA pero ellos tienen sus propios problemas, yo digo:
La Historia está en tus Manos.

CONFIRMADO
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:40 pm    Asunto:

Ojalá que tengas razón, pero es preocupante todo este tema. A mi lo que me da miedo es que destruyan las religiones. Yo creo que ya lo están intentando, sutilmente sin que nos demos cuenta de quien está detrás.
Por el momento los medios de comunicación, al menos en España, hacen todo lo posible para ridiculizar el catolicismo y no dejan escapar ninguna ocasión para criminalizarlo (el codigo da vinci). Yo veo que se está intentando destruir la familia; el individuo sin una base que es la familia no es nada. Intuyo que algo de verdad hay en lo que estoy leyendo en el libro de Daniel Estulin "la verdadera historia del club bilderberg"; no sé cómo, pero hay poderes a la sombra que inclinan a las masas hacia un lugar o hacia otro, de forma que sirvan para los propósitos y el bienestar de unos cuantos.
El club bilderberg no sólo actúa en Estados Unidos, también en la Unión Europea, uno de sus fundadores fue el padre de la reina Beatriz de Holanda y actualmente ella es uno de los miembros de esta asociación; entre otros la forman personajes tan influyentes y tan diversos como:
Joaquín Almunia, Jose M. Durao Barroso, Franco Bernabé (vicepresidente de Rothschild Europa), Juan Luís Cebrián, SM la reina de España, Henry Kissinger, Loyola de Palacio, David Rockefeller, ´Matías Rodríguez Inciarte (vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander)Paul Wolfowitz (presidente del Banco Mundial)...
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 6:43 pm    Asunto:

Busquen en internet información sobre el club bilderberg, y quedarán sorprendidos
Denis04
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 7:55 pm    Asunto: DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN?

¿Qué es el club Bilderberg?

-Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto cuatro días seguidos.

-¿Para qué?

-Para esclavizarte.

-¿A mí?

-A todos los habitantes del planeta, con un gobierno mundial sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda, una religión y un ejército único.

-No suena tan mal...

-Es el objetivo final de estos globalizadores. Facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse de un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!

-Pero, a cambio, habría una paz universal.

-Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!

-¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?

-Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., preferibles a la esclavitud global.

-Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!

-¿No? Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo.

-Sí, pero mis deudas han sido voluntarias.

-Claro, claro... Crees tener una casa, un auto, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...

-Glup.

-Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un computador para dejarte sin nada...

-¿No es usted un poco paranoico?

-No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.

-¿Y cómo los tiene, si dice que el Club Bilderberg se reúne en secreto?

-Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

-¿Tanto les inquieta lo que usted diga?

-Ellos dicen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!

-Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!

-En una de sus reuniones plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos tres mil millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas...

-¿Quiénes son exactamente ellos?

-Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...

-¿Quién lo organiza?

-En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.

-¿Y dónde se han reunido este año?

-En el pueblecito de Rottach-Eger, en Baviera (Alemania), del 3 al 6 de mayo.

-¿Y de qué han hablado?

-Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán el próximo otoño. Porque cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte. Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...

-No me asuste.

-No hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.

-¿Por qué?

-Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!

-¿Las centrales nucleares son garantía de independencia?

-Exacto, y los Bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.

-¿Greenpeace está también en esa conjura?

-¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Hordas de jovenzuelos? El objetivo es debilitar a todos los países, incluido Estados Unidos, para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.

-¿Habla de “Bowling for Columbine”?

-Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.

-¿Algún otro plan diabólico que conozca?

-Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!

(The New York Times Syndicate)

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20050917/pags/20050917184513.html

R: quizás esta entrevista tambien es parte del plan... Cool
Disculpa el sarcasmo, pero a este tipo no le creo Nada ni aunque escriba un tratado diciendo lo mismo, Es cierto el Petroleo está alto pero y el cobre?
mi pais es el principal productor y produce cerca del 40% de Cobre Mundial y los precios pasaron de 0.78 dólar por libra a mas de 3 en menos de dos años. Eso es Muuuuuuucho Dinero... Embarassed
Eso no fue ningun plan creanme es simple demanda, lo digo con base porque el Cobre es el sueldo de Chile. tampoco se ven sociedades secretas tratando de torpedear la empresa que es estatal
de hecho el problema es inverso, que hacemos con tantos USdollar que está por el suelo, y su importancia estrategica es similar al Petroleo o de que creen que estan hecho los Celulares, Motores,Cables, Cañerias etc.?
En fin Aquí en sudamérica lejos de europa el peligro son los caudillos mas que la globalización, por eso vemos esas conspiraciones Tipo Código da Vinci como problemas del primer mundo... Wink

CONFIRMADO
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:41 pm    Asunto:

Maite saludos! Very Happy

que bueno que estés inquieta en éste tema, hay gente que prefiere no enterarse o encerrarse en su pequeño mundo, como éste hay varios grupos, necesitamos despertar...

al El nuevo orden mundial, le estorba el Cristianismo, ya no podemos permanecer estáticos.

acción y oración

Dios te pague
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:42 pm    Asunto:

Ojalá tengas razón, Denis, el futuro nos dirá si todo esto tiene una base o no. Ojalá que no la tenga y que Daniel Estulin sea un escritor más que se ha apuntado a la creación de libros alarmistas para conseguir más ingresos. Confused Confused
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:44 pm    Asunto:

Nuestro hermano Pablo 33, en uno de sus temas menciono otro grupo, además de los Illuminati, pero no me acuerdo Rolling Eyes como éra , ja , voy a buscar el tema.

saludos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:46 pm    Asunto:

Bueno, no solo éstos grupos, que hay de los famosos "foros" cada año diferentes Países, espiritualizandolo todo , queriendo unificar todas las religiones en una, para así contribuir al nuevo orden mundial
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 9:19 pm    Asunto:

Querida ultravioleta:

El mal gana terreno cuando se le ignora o sele quita importancia. La batalla entre el bien y el mal siempre ha existido, lo que sucede es que ahora los poderosos tienen más posibilidades de influir a grandes masas de gente a la vez. Por suerte el bien también tiene esa capacidad y hay que aprovecharla, ser conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor y no dejar que las doctrinas del relativismo, la globalización... nos invadan.
Que el Señor nos dé fortaleza y sobre todo que nuestros hijos que están creciendo sepan distinguir el mal allá donde se encuentre, aunque esté disfrazado de ventajas. Antes morir, que alejarnos de Nuestro Señor.

¡Ay, ultravioleta! que en muchos momentos yo me veo muy poquita cosa, y tengo miedo que algún día algo pueda alejarme de mi Señor; y por quien temo más es por mis hijitos, ¿cómo van a enfrentarse y a salir adelante en semejante sociedad? Mira, de seis niños que están en el mismo curso que mi hijo sólo él está bautizado y encima en algunas ocasiones tengo que escuchar frases satíricas o medias sonrisas porque somos católicos. Lo que me aterra es que mis hijos puedan alejarse de Dios. Pero también confío en mi Señor Jesucristo, y sé que no nos dejará de la mano; formamos parte de su rebaño y Él como Buen Pastor no nos abandonará.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 9:28 pm    Asunto:

Maite Hermana en Cristo
Cuenta con nuestras Oraciones, comparto tu sentir, pues mi hijo menor está rodeado de ateos, protestantes y budistas, unos bautizados otros no, pero en su salón hay otra chica católica Claudia se llama, que se "pelea" con su abuelo ateo Laughing Laughing ahi está una soldado de Cristo..!!! es un dulce de Dios, al parecer son los unicos católicos militantes de ése salon.

Allá donde tu estás, veo con tristeza que está mas marcado el problema del secularismo y relativismo Sad Sad

hay gente que nos dice que vemos ésto de la globalización y el nuevo orden mundial como algo alarmista , pero es una realidad... he estado leyendo las propuestas del Foro Barcelona y bueh...luego el prox de Madrid

¿seguiremos dormidos? ésto nos compete a todos y cada uno de los Católicos

arriba corazones!!!!!!, Tengamos Esperanza y Fé en el Señor. Mi querida Maite, hoy... eres para mi maestra de Fé y Esperanza, muchas Gracias por compartir!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

oremos juntos!!!!

Bendiciones
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 9:57 pm    Asunto:

Very Happy ¡Gracias a ti, querida hermanita ultravioleta! ¡Que Dios te bendiga! Very Happy Wink
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:06 pm    Asunto:

Maité santa,,Gracias a ti de todo corazón, ni idea tienes lo que has hecho hoy con ésta torpe cristiana Very Happy Very Happy Very Happy
Dios te pague...

abrazo grande !!!
Very Happy Very Happy Very Happy
econtg
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:01 pm    Asunto: Mas de los bilderberger

BILDERBERG: LOS AMOS DEL UNIVERSO SE REUNEN

Pepe Escobar
Asia Times

21/05/2003: (Asia Times) Puede ser instructivo saber lo que el Ministro de Defensa norteamericano Donald Rumsfeld y el "Príncipe de la Oscuridad" Richard Perle estaban haciendo el fin de semana. Desde el 15 al 18 de mayo, estaban como invitados en el hotel Trianon Palace, cerca del espectacular palacio de Versalles cerca de París, para la reunión anual del club Bilderberg.

Dependiendo del prisma ideológico aplicado, el club Bilderberg puede ser considerado el lobby internacional ultra-VIP de la élite del poder de Europa y Norteamérica, capaz de dirigir la política internacional desde atrás, a puertas cerradas; un inocente "grupo de discusión" de políticos, académicos y magnates comerciales; o una sociedad capitalista secreta que opera completamente a través de sus propios intereses y complotando por la dominación mundial.

El club Bilderberg es considerado por muchas élites financieras y comerciales como la cámara alta de los altos sacerdotes del capitalismo. Usted no puede solicitar ser un miembros de tal club. Cada año, un misterioso "comité dirigente" inventa una lista selecta de invitación con un máximo de 100 nombres. La ubicación de su reunión anual no es precisamente secreta: incluso ellos tienen una oficina principal en Leiden, Países Bajos. Pero las reuniones se envuelven en el sumo secreto. Los participantes invitados raramente revelan que ellos están asistiendo. Su seguridad es manejada por la inteligencia militar. ¿Pero qué lleva a cabo realmente este grupo ? Bien, hablan. hacen lobby. Intentan magnificar su ya inmenso poder político, en ambos lados del Atlántico. Y todos empeñados en el secreto absoluto de lo que se ha discutido.

Bilderberg mezcla a los jefes de los bancos centrales, expertos en defensa, barones de la prensa, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y Norteamérica. Los invitados este año, junto con Rumsfeld y Perle (secretario de Defensa norteamericano Paul Wolfowitz también es un miembro) el banquero David Rockefeller está incluido, así como los varios miembros de la familia de Rockefeller, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, la Reina Sofia y Rey Juan Carlos de España, y altos funcionarios de un surtido de gobiernos. Bilderberg no invita - o acepta - asiáticos, Medio Orientales, latinoamericanos o africanos.

Alguno líderes del mundo Occidental, financieros y estrategas de la política exterior asisten a Bilderberg, desde su punto de vista, para pulir y reforzar un acuerdo general virtual, una ilusión que la globalización, definida bajo sus condiciones - lo que es bueno para los bancos y los grandes negocios es bueno para todos los demás - es inevitable y para el bienestar de la humanidad. Si ellos tienen una agenda oculta, es un hecho que su concentración fabulosa de riqueza y poder está completamente disociada de la explicación a sus invitados de cómo la globalización beneficia a 6.2 mil millones personas.

Algunos de los invitados anteriores del club llegaron a ser jugadores cruciales. Bill Clinton en 1991 y Tony Blair en 1993 fueron invitados y debidamente "aprobados" por Bilderberg antes de que ellos tomaran su puesto.

Hay innumerables, sombrías e inexplicadas conexiones entre las primeras reuniones de Bilderberg y los Nazis, vía Príncipe Bernhard de los Países Bajos, el padre de la Reina Beatriz que fundó el club en Bilderberg en 1954 (el nombre se toma de un hotel holandés), apuntando a "aumentar el entendimiento entre Europa y Norteamérica". Bernhard fue miembro de las SS de Adolfo Hitler. Uno de los miembros fundadores del Bilderberg es Otto Wolff von Amerongen - quién activamente mejoró las relaciones comerciales entre Alemania y el bloque soviético y sirvió en 26 juntas directivas, incluyendo el Deutsche Bank. Las pocas personas que lo conocen - y quizás por alguna buena razón: ha sido ligado al robo Nazi de tenencias judías antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Rumsfeld es un Bilderberger activo. Así también lo es el General Peter Sutherland de Irlanda, un ex comisionado de la Unión Europea y presidente de Goldman Sachs y BP. Rumsfeld y Sutherland trabajaron juntos el 2000 en la dirección de la compañía de energía suiza ABB. Y fue ABB quien vendió dos reactores nucleares a Corea del Norte. En ese momento, por supuesto, Corea del Norte no era un miembro activo del "eje de mal."

Este año, Bilderberg que se reencuentra convenientemente en Versalles junto a la reunión de los ministros de finanzas del G8 el 19 de mayo en París, a 20 minutos de Versalles en auto. El procedimiento es tradicional: lo que pasa en Bilderberg normalmente es una vista preliminar de lo que se discute después en la reunión completa del G8, qué este año se sostendrá desde el 1 a 3 de junio a Evian-les-Bains en los Alpes franceses.

En el primer día de actividad de Bilderberg, el 15 de mayo, el Presidente francés Jacques Chirac entregó un discurso dando la bienvenida, intentando enterrar las amargas divisiones entre los invitados a causa de la guerra en Irak, enfatizando que Europa Occidental y USA son aliados de largo tiempo. Pero la cortesía del anfitrión Chirac puede no haber sido suficiente para aliviar a los halcones de la administración norteamericana ofendida por la "pacifista" Francia."

Un influyente banquero judío de Europa revela que la élite gobernante en Europa le está dando a conocer a sus favoritos que Occidente está en el borde de una quiebra financiera total; así que la única manera de salvar sus preciosas inversiones es apostar a la nueva crisis global centrada alrededor del Medio Oriente, que reemplazó la crisis que evoluciona alrededor de la Guerra Fría.

Según una fuente bancaria en la Ciudad de Londres conectada a Versalles, lo que se ha filtrado de la reunión del 2003, es que los Bildeberger norteamericanos y europeos no han podido controlar exactamente su quiebre sobre la invasión norteamericana y la ocupación de Irak, y también la dura política del primer ministro de Israel, Ariel Sharon contra los Palestinos. Cuando los Bilderbergers estaban charlando más allá, Sharon rechazó el mapa de ruta de Bush para el medio Oriente, ya endosado por los otros miembros del llamado cuarteto,: USA; las Naciones Unidas, la Unión europea y Rusia. Este mapa de ruta, tal como está, ha terminado: incluso la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores norteamericano, Colin Powell - quién pasó por Versalles para informar a los Bilderberger - no fue suficiente para incluso persuadir a Sharon de discutir el desmantelamiento de los asentamientos israelitas en el territorio Palestino.

Normalmente se ensayan las aventuras imperiales norteamericanas en las reuniones de Bilderberg. La élite de Europa se opuso a una invasión norteamericana de Irak el 2002 cuando los Bilderberg se encontraron en Chantilly, Virginia. El propio Rumsfeld había prometido que no sucedería. La semana pasada, todos golpeaban a Rumsfeld, preguntando por las "infames armas de destrucción masiva". La Mayoría de la élite de Europa no cree las promesas que el petróleo de Irak "beneficiará al pueblo iraquí". Ellos saben que los ingresos del petróleo de Irak, serán usados para reconstruir lo que Norteamérica ha bombardeado. El debate todavía está en apogeo sobre que tipos de contratos que premiaron a Bechtel y Halliburton beneficiarán a Europa Occidental.

La élite de Europa, según aquéllos cercanos a Bilderberg, sospechan que EE.UU. no necesita o incluso no desea estabilidad, un gobierno central legítimo en Irak. Cuando eso pase, no habrá ninguna razón para EE.UU. permanecer en el país. La élite de Europa ve a EEUU estableciendo "hechos consumados" : estableciendo una presencia militar de largo plazo y conseguir que el petróleo fluya bajo el control norteamericano. Esto podría seguir durante años, con tal de que los americanos puedan garantizar suficientemente los servicios esenciales, para prevenir que el pueblo Iraquí se comprometa en una guerra de liberación nacional.

Fue también sumamente duro en la reunión de Versalles, forjar un acuerdo general en la necesidad de un ejército de la Unión europea totalmente independiente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El establishment norteamericano, por supuesto, está contra el ejército de la U.E. Como así mismo algunos europeos, empezando con el anti-ejército Lord Robertson, Secretario General de la OTAN. La élite de Europa no puede aceptar más la dominación norteamericana de la OTAN. Algunos europeos sugieren una fuerza separada, pero controlada por la OTAN. Los norteamericanos defienden que una fuerza U.E. separada, disolvería el papel de la OTAN como el ejército mundial de la ONU. Y los norteamericanos insisten que la OTAN ya no se confinan a la defensa de Europa: sus tropas podrían entrar ahora en cualquier parte del mundo, dirigida o no por el Consejo de Seguridad de la ONU. El impasse persiste.

Todos estos desarrollos cruciales fueron discutidos a puerta cerrada. El Hotel Trianon Palace en Versalles fue cerrado al público y todos las visitas non-Bilderberg tenían que salir. Se enviaron todos los empleados de media jornada a casa. Aquellos que permanecían fueron advertidos que serían despedidos si se les sorprendía revelando algo sobre la reunión. Ellos no podrían hablar a ningún Bilderberger a menos que se le hablase. Ellos no podrían mirar nadie a los ojo. Guardia armados aislaron y acordonaron completamente el hotel por fuera. Algunos miembros de la prensa corporativa norteamericana estaban allí - pero el público nunca sabrá sobre él: Las noticias de Bilderberg no son para imprimir - o transmitir. Ningún periodista de cualquier medio de comunicación controlado por los magnates multinacionales de Bilderberg como Rupert Murdoch fue o le será permitido informar. Aun cuando ellos manejaron chocar la fiesta de algún modo. No hay negocio como los negocios (privados) de la élite.

(Copyright 2003 Asia Times)
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:23 pm    Asunto:

Bilderberg, es una de las tantas estructuras de poder, del poder mundial del dinero. Quieren reedificarlo todo en función de los intereses egoístas de sus miembros. Y lo logran sobre todo a través de la reescritura de las legislaciones para que las leyes trabajen para ellos. El dinero compra las leyes.

Los Estados Nacionales Soberanos deben oponerle sus objetivos: El Bien Común y el Interés Nacional.

Los Iluminati son los dueños de los medios de comunicación globales.

En síntesis, son clubes muuuy malos.

Viva Cristo Rey
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:59 pm    Asunto:

Gracias Fierrín, éra otro grupo aparte de los Illuminatti, déjame buscar y lo pego acá.

saludos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:05 pm    Asunto:

"Nesara"
Raistlin Majere
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 1:03 am    Asunto:

Cita:

-¿Y cómo los tiene, si dice que el Club Bilderberg se reúne en secreto?

-Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida. Los Bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...

Claro, un grupo de poder tan grande que puede dominar todo el mundo a su antojo y no matar a un solo hombre...
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:07 pm    Asunto:

No sé que tan cierto sea lo del poder que maneja el Club Bildelberg, suena posible... a lo mejor el magnate griego George Soros es miembro del club.

Y efectivamente estos multimillonarios están detrás de los movimientos políticos y sublevaciones que se dan en algunos lugares del mundo, por ejemplo las elecciones en Georgia (exrepública soviética) fueron saboteadas por grupos de jóvenes liberales e idealistas de la democracia, subsidiados y utilizados a conveniencia por la Fundación que dirige George Soros.

El resultado de estas acciones fue que presidente electo de Georgia, Eduard Shevarndadze fue derrocado para poner en el poder a un presidente que le conviniera más a los capitalistas, para "abrir los mercados".
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:31 pm    Asunto:

"...En un futuro muy cercano, colocarse un chip será visto como algo positivo socialmente gracias a una diversidad de técnicas desplegadas por parte de los medios de comunicación. Cómo en el caso de un operador español de telefonía móvil, cuyo principal directivo es un asiduo de las reuniones Bilderberg, y que utiliza una publicidad agresiva para seducir a la juventud española.A posteriori y con modificaciones de poca importancia, la publicidad con que la compañía experimenta para "atraer" a los cliente jóvenes a sus teléfonos móviles, es la misma que se utilizará para convencer a esa misma juventud de inyectarse un nuevo y "atractivo"microchip dentro del cuerpo. ¿Le parece poco probable? Mire sólo a su alrededor. Después de todo, los piercing en la cara y la lengua son muy populares entre los adolescentes porque se sienten "diferentes": lo que esos jóvenes no parecen entender es que no tienen identidad propia, sino que son más bien "similarmente diferentes", forman parte de un grupo. El plan publicitario de Bilderberg/Tavistock sacudirá con la misma eficacia a la misma juventud cuando el tiempo les "muestre", las ventajas de llevar implantado un chip. Después de todo, cuando todos sus amigos y los amigos de sus amigos lleven implantado un chip, ¿cómo podrá resistirse? Se verá como algo moderno y atrevido, y los atractivos miembros del sexo opuesto dispondrán de una vasta colección de artículos de chips diferentes para escoger. Por ejemplo, USA Today informa de que se está llevando a cabo un importante experimento científico entre los clientes del Baja Beach Club de Barcelona. Se les inserta bajo la piel tarjetas de crédito electrónicas...

...Por puro azar, IBM, la compañía que está detrás de Veri Chip, el mayor comerciante de chips implantables, también se encargó del sistema de catalogación utilizado por los nazis para almacenar información sobre los judíos en la Alemania de Hitler...

...El nuevo segmento de la población que se fijará como objetivo son los niños estadounidenses. Me hablaron sobre el próximo plan de los bilderberger de convertir el espantoso tema de los secuestros infantiles en tema de dominio público. Este no es un fenómeno nuevo. Según las estadísticas del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, sólo en el último año se secuestró a 358.000 niños.
Para implantar microchips a los niños, será necesario convencer a los padres de que este crimen horrible ha alcanzado proporciones epidémicas...
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:20 pm    Asunto:

"Según especialistas como Ricardo de la Cierva: La masonería es una asociación racionalista, ilustrada, fundada en la efervescencia de ideas del siglo XVIII y cuyo objetivo permanente es la secularización total, el arrancar la influencia de la Iglesia de la sociedad humana. Actualmente la masonería sigue teniendo una influencia inmensa.

Todas las sociedades mundialistas actuales son masónicas. Hombres como Rockefeller y Giscard D’Estaing ambos de la Trilateral y del Club de Bilderberg son grado máximo de la masonería.La constitución europea es un proceso que tiene mucho que ver con la masonería y en su redacción se ha combatido cualquier referencia a las raíces cristianas de Europa . El Parlamento Europeo del año 1984 tenía dos tercios de sus miembros masones, según comunicó Fraga a Ricardo de la Cierva. ..."
Maite Noguera
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:24 pm    Asunto:

Josep Borrell: El presidente del Parlamento Europeo dijo en una conferencia en el Club siglo XXI que "detrás del cristianismo se esconden la Inquisición, la tortura, la quema de libros, la aberrante enseñanza moral de la Iglesia en materia moral". Evidentemente Josep Borrell es un eslabón más en esta cadena que intenta destruir la religión y la libertad personal.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro