Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Eugenia Asiduo
Registrado: 27 Sep 2005 Mensajes: 158
|
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Dom May 21, 2006 8:32 pm Asunto:
Tema: Peleas por la herencia |
|
|
Hola mi querida Maria Eugenia:
He llegado a tu tema, despues de muchas horas de ir contestando, ufffff
jajaja.
Te quiero mucho Maria Eugenia.
¿Sabes lo que pienso de la herencia? Que muchasveces es por culpa de los padres que en vida no comentaron y no educaron bien a los hijos. Claro qe el dinero es importante en la vida, y tampoco es justo que se hagan injusticias con él.
Con mi amado esposo, nuestros hijos ya saben que todo se partira a partes iguales, y lo saben desde siempre.
A veces hay personas que han luchado mucho por su negocio o por su casa, y luego lo entregan solo a uno de los hijos, con la escusa de "para que no se pierda". Pues bien, en nuestro caso, si tuvieramos algún día ua casa, pues al morir nosotros seria de todos a partes iguales, así que muy seguro que se venderia, y ya está.
No hay que poner "cariño" en lo material. Lo material es necesario para vivir y para dar muestras de nuestra santidad.
¡Dios es maravilloso! Es el Dueño de TODO. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
LYN Asiduo
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 161 Ubicación: Latinoamerica
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 7:53 pm Asunto:
Herencia
Tema: Peleas por la herencia |
|
|
Hola María Eugenia:
Gracias por compartir este tema de la herencia.
Comparto con María José que la herencia debe ser en partes iguales entre los hijos.
Me parece que lo que nos dejan nuestros seres queridos en la tierra es un regalo también de Dios, que por consiguiente nadie debería rechazar, ni tampoco dejar al otro sin su derecho.
Debemos agradecer a Dios por el regalo que nos da a través de la herencia y de concientizar a los hijos desde pequeños para que el lugar donde vivieron nuestros seres queridos sea un lugar de paz, unión de quienes todavía nos seguimos quedando en la tierra. Y no suceda que sea motivo de discordias. _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
|