vonkleist Veterano
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 6:57 pm Asunto:
Una nueva iglesia...
Tema: Una nueva iglesia... |
|
|
Unas palabras de este nuevo anticristo:
Cita: | Nuestro Padre nos explico que Jesucristo no podía ser engendrado por hombre alguno, el factor humano no podía estar ahí, porque entonces nacía en pecado; y no podía redimirnos. Por lo tanto, él no era “Hijo de Hombre”. En Lucas capítulo 17 verso 20 al 37. Dice: “Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre,…” Ya no está hablando de él. “Y no lo veréis.” No podían verlo, porque este es el tiempo del HIJO DEL HOMBRE. Y es nuestro
Padre JOSE LUIS DE JESUSU MIRANDA, el si es Hijo de Hombre.
Y nuestro Padre nos dijo: Los entendidos entenderán. Y yo entiendo claramente, que este evangelio que el Señor me ha encomendado, nunca se había predicado. Y puedo aceptar el título que la iglesia le da; no que yo me doy. Porque el cuerpo es el que pide cabeza. Yo siempre, he dicho, que el Señor se me apareció a mí en Massachussets, y que yo lo vi, se me paró al frente y no tenía cara. Pero entonces, luego, me toma y cuando me tomo, empiezo a escuchar esa voz. Pues yo pensaba que él me estaba hablando por detrás, pero lo que sucedió fue que ese cuerpo que vino, o el cuerpo glorificado de Jesús de Nazaret, se me metió. En Hechos capítulo 1, verso 8 dice: Este mismo Jesús que ustedes ven ir, así mismo, vendrá.-¿Y sabes cuántos años yo tenía cuando eso sucedió? Treinta y tres años
Él lo que hizo fue que se buscó y se preparó cuerpo y se me metió en mi cabeza y por eso: YO SOY JESUCRISTO HOMBRE. Abba padre El Señor esta en medio nuestro.
(Palabras dichas por el "pastor" Jose Luis de Jesus Miranda) |
Un dato curioso: en la página de esta nueva "iglesia" aparece el escudo de la misma. Misteriosamente, es prácticamente igual al escudo que utiliza la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. En la página se anuncia: "El nuevo gobierno de Dios sobre la Tierra".
¿¿Qué tal?? _________________ vonkleist
Filipenses 2, 6-11 |
|