socrates03 Nuevo
|
Publicado:
Mie May 17, 2006 12:44 am Asunto:
Un paseo inolvidable (A walk to remember)
Tema: Un paseo inolvidable (A walk to remember) |
|
|
hola amigos espero q este bien y calidad,este es mi primer post mi nombre es maximo y me gusto como se manejan muchos aki:
esta es una obra literaria de nicholas sparks,una historia de amor que habla sobre obviamente amor, pero tiene elementos de Fe,compasion, perdon y tantas cosas que desconocia, tanto el libro como la pelicula son una obra representativa de todo lo bueno que podemos ser.
En el libro esta muchacha llamada jaime sullivan hija de un reverendo que perdio a su esposa durante el parto, vive su vida de una manera diferente pensando siempre que la belleza esta en el interior y que por ser diferente a los demas (llevar su biblia a todos lados, vestirse de manera muy difeente a las chicas a su alrededor) de repente se enamora de este muchacho Landon Carter que obviamente se encuentra en un estado de confusion,esta como perdido y su forma revelde y mala conducta se ve cambiada drasticamente en esta historia de amor.
Son dos mundos difeetes,pero la historia en si es sobre la tranformacion de Lando y su descubrimiento sobre su Fe al enamorarse de esta chica que tiene un secreto que los dos atraviesan por un viaje lleno de dolor y alegria.
Lo mas hermoso de esta historia,es que no tiene elementos de odio ni envidia, es 100% real y esta tan bien escrita y con tanto ahinco en la forma de elegir las palabras que el mismo autor de el libro en si menciona "primero reiras y despues lloraras", y lo mas invreible es que te dara mas ganas de vivir y si no crees, te hara creer (saben a lo que me refiero) y sabras que exite el Amor.
saludos espero que disfruten tanto el liro como la pelicula, 100% recomendada _________________ La amistad son una misma alma que viaja a traves de dos cuerpos |
|