david rodriguez Nuevo
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 5:23 am Asunto:
Tema: AYUDENME A LUCHAR CONTRA EL RENCOR |
|
|
HIJA DE DIOS!!! bendiciones , yo creo que sin la fuerza de JESUS usted no podra ser libre del rencor , el resentimiento y el rencor , es algo que hace mucho daño , tu esposo esta tranquilo, y usted sufriendo por dentro , le voy a dar un consejo como hermano , busque a JESUS EN SU HABITACION, ore , traiga a su mente todas las heridas que le an hecho en oracion , y digale a JESUS que usted quiere ser libre de ese resentimiento, y vera como viene su presencia de amor y paz a su vida , sea sincera con JESUS cuentele todo , NO espere que su esposo le pida perdon , para perdonarlo , usted tiene que ser sanada en su corazon , lo que le digo es caminar en FE , FE ES AMAR A ALGUIEN CON SUS DEFECTOS Y HERRORES , esperando en JESUS que lo cambie y lo transforme , FE ES LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE , dele la oportunidad a JESUS y sanara toda su alma, bendiciones _________________ JESUS dijo:que en la casa de nuetro PADRE hay muchas moradas. |
|
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Oct 21, 2005 12:25 pm Asunto:
Tema: AYUDENME A LUCHAR CONTRA EL RENCOR |
|
|
Palitroche: Si es difícil mantenerse sano y con buena salud lo es más si debes superar todas las enfermedades juntas. Creo que tu oportunidad no la viste y era ser feliz a los ojos de Dios manteniendo ese amor desde el comienzo. Hoy debes reflotar cuesta arriba. Lo del rencor seguramente lo bebes cultivar , eso pasa por llenarse de suposiciones sin que sucedan, ves en el desprecios y ofensas y es posible que no las haya, sin duda esta mas cerca de la manera de ser de cada uno. También es equivocado que el otro hagas las cosas que uno quisiera que sucedan, seguramente pasará desapercibido para el. Dices que se fueron habituando a un ambiente grosero que hoy quieres cambiar, la idea es buena pero como???. Trata de conversar mas con tu marido, reflexionen mas en calma y con alegría sobre todos los temes que afectan y agradan a cada uno lleguen a un entendimiento y a una especie de tiempo para ir cambiando, uno por el otro, nada apresurado ni viento, hagan un pacto de amor y comprensión sin presiones ni reproches. Deberás aprender a construir de a poco y con mucha suavidad. Apóyate en la oración y consulta a un Sacerdote. |
|