Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que opinan de las apariciones de la virgen?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

que opinan de las apariciones de la virgen?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLECHAS AZULES
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 2:07 pm    Asunto:
Tema: que opinan de las apariciones de la virgen?

http://www.reinadelcielo.org/inicio.htm
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 5:48 pm    Asunto: HOLA

Las apariciones d rel virgen son autenticas de odnee sacas q pueden ser fraudulentas??, yo no las he visto pero he sentido aroma a flores en mi cuarto un trece de mayo, presencia de la virgen, tenemos muchos testigos de las apariciones en fatima y la virgen aun se manifiesta en majdugory, la reina del cielo nos ama por eso nosn visita. ademas hay algunas personas que dicen que cada 25 de cada mes, la virgen baja a la tierra. bendiciones bye.
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 6:46 pm    Asunto:

Hay mensajes que fueron aprobados por la Iglesia, otros estan en proceso, otros estan en duda y otros fueron directamente reprobados por la Iglesia. Entre los que no hay todavía una afirmación al respecto estan los mensajes de los Corazones Unidos. Entre los que han sido reprobados por la Iglesia actual están los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas.

Viva la Reina del Cielo
Viva la Patria Celestial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fierrin
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:25 pm    Asunto:

Aunque los mensajes de Nuestra Señora de las Rosas hayan sido reprobados, aclaro que yo los creo, ya que aquellos que los han reprobado estan en la lupa de los mensajes o se sienten identificado por ellos.

Viva Nuestra Señora de las Rosas
Viva San Miguel Arcangel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:47 pm    Asunto:

Si la "Virgen" dice: Amen a jesús. Amen la Iglesia.. ¿puede venir del enemigo? NO ¿puede venir de uno mismo? Puede ser ¿puede venir de Dios? Puede ser.

Si la "Virgen" dice: Este grupo es un pecador, o, ellos son una arma del demonio, o, no los obedescan porque el demonio ya está en Roma y se irán al infierno... ¿puede venir del Enemigo? SI ¿pued venir de uno mismo? Puede ser ¿puede venir de Dios? NO

Si la "Virgen" afirma: el fin del mundo está cerca si no rezan 4000 rosarios todos ustedes morirán, el dia tal a la hora tal será el fin del mundo, atraves de ti el mundo conocerá la verdad y tu serás santa ¿puede venir del Enemigo? Puede ser ¿puede venir de uno mismo? Puede ser ¿puede venir de Dios? mmm NO

Como vemos el que solo una persona decida que viene de Dios o es autentica, o que es algo humano o viene del Enemigo es un poco dificil; para eso ya Jesús pensó sobre esto y recomendo a todos la humildad y la UNIDAD. El Señor ha puesto a autoridades para que tambien atraves de esas personas el Señor CONFIRME Y HABLE. Por eso hay que orar mucho por ellos y eso lo tenemos que hacer TODOS. Por otro lado la Virgen es la Madre de DIOS y MADRE DE LA IGLESIA; asi que una MADRE jaámas habla mal de sus hijos sin esperar una corrección de acuerdo a las enseñanzas de su Padre y Esposo: DIOS.
Javi Becerra
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 11:03 pm    Asunto:

Saludos.

¿Podrían indicarme cuáles son las apariciones marianas aprobadas por la Iglesia, esto es, aquellas de las que se declara que sí se ha aparecido María? ¿Y podrían indicarme dónde lo dice?

Gracias.
Camilo Tuche
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:37 pm    Asunto: ¿Que opinan de las apariciones de la virgen?

danbest escribió:

Sé que hay mucho fraude, pero de la seriedad de las apariciones de la
Virgen qué opinan. ¿Es verdad?

Creo que las apariciones marianas no son "de fe", es decir, no es
obligatorio para un católico el creer en ellas. Lo que yo he visto en
todo este tema son más abusos, fraudes y supersticiones que otra
cosa. Pero creo que no tengo derecho a inmiscuirme en la fe de
quienes creen en ellas, pues tampoco tengo pruebas fehacientes
para oponerme a su existencia y seriedad. En cualquier caso, para
mí hay cosas más importantes en las que basar mi fe: la eucaristía,
las Sagradas Escrituras, la oración personal y comunitaria, etc.

Paz y bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro