Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una nueva iglesia...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una nueva iglesia...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:58 pm    Asunto: Una nueva iglesia...
Tema: Una nueva iglesia...

Unas palabras de este nuevo anticristo:

Cita:
Nuestro Padre nos explico que Jesucristo no podía ser engendrado por hombre alguno, el factor humano no podía estar ahí, porque entonces nacía en pecado; y no podía redimirnos. Por lo tanto, él no era “Hijo de Hombre”. En Lucas capítulo 17 verso 20 al 37. Dice: “Y dijo a sus discípulos: Tiempo vendrá cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre,…” Ya no está hablando de él. “Y no lo veréis.” No podían verlo, porque este es el tiempo del HIJO DEL HOMBRE. Y es nuestro
Padre JOSE LUIS DE JESUSU MIRANDA, el si es Hijo de Hombre.

Y nuestro Padre nos dijo: Los entendidos entenderán. Y yo entiendo claramente, que este evangelio que el Señor me ha encomendado, nunca se había predicado. Y puedo aceptar el título que la iglesia le da; no que yo me doy. Porque el cuerpo es el que pide cabeza. Yo siempre, he dicho, que el Señor se me apareció a mí en Massachussets, y que yo lo vi, se me paró al frente y no tenía cara. Pero entonces, luego, me toma y cuando me tomo, empiezo a escuchar esa voz. Pues yo pensaba que él me estaba hablando por detrás, pero lo que sucedió fue que ese cuerpo que vino, o el cuerpo glorificado de Jesús de Nazaret, se me metió. En Hechos capítulo 1, verso 8 dice: Este mismo Jesús que ustedes ven ir, así mismo, vendrá.-¿Y sabes cuántos años yo tenía cuando eso sucedió? Treinta y tres años

Él lo que hizo fue que se buscó y se preparó cuerpo y se me metió en mi cabeza y por eso: YO SOY JESUCRISTO HOMBRE. Abba padre El Señor esta en medio nuestro.
(Palabras dichas por el "pastor" Jose Luis de Jesus Miranda)

Un dato curioso: en la página de esta nueva "iglesia" aparece el escudo de la misma. Misteriosamente, es prácticamente igual al escudo que utiliza la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica. En la página se anuncia: "El nuevo gobierno de Dios sobre la Tierra".

¿¿Qué tal??
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 7:41 pm    Asunto:

vonkleist no se si reír o llorar

Arrow Shocked

Arrow Laughing

Arrow Surprised

Arrow Cool

Arrow Sad
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 7:53 pm    Asunto:

lo siento...te gane el tema por varios dias...
aqui esta el link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=89301&highlight=#89301

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 8:12 pm    Asunto:

Si Cruzado es el mismo "anticristo"
pero y cuantos seguidores tendrá ya?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 8:14 pm    Asunto:

vonkleist aprovecho para preguntarte, si el sistema del Foro anda lento o es nuestro sevidor de internet?

se tarda mucho en postear, ¿o es por el tráfico?
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:48 pm    Asunto:

ultravioleta escribió:
vonkleist aprovecho para preguntarte, si el sistema del Foro anda lento o es nuestro sevidor de internet?

Hola ultra.

Es muy difícil saber, pero de entrada creo que puede ser el servidor, ya que muchas veces, aunque entras de manera ágil a los comentarios de cada uno de los foros, se tarda mucho en postear. Puede ser un problema de saturación de peticiones.

Tal vez el servidor donde está alojado este servicio recibe demasiadas peticiones de escritura a la base de datos simultáneamente o algo por el estilo. Desafortunadamente, hasta donde sé los administradores de los foros no tienen acceso tan de bajo nivel al equipo, por lo que, de ser posible una mejora, no creo que lo pudieran hacer ellos directamente.

Veremos que pasa...
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:49 pm    Asunto:

CRUZADO_XXI escribió:
lo siento...te gane el tema por varios dias...
aqui esta el link:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=89301&highlight=#89301

Diantre. Parece que no ganaré el premio a la originalidad.

Shocked
rodolfolopez
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 6:56 am    Asunto:

Hola! al respecto de lo del foro.. si lo he notado yo tambien, y que salen repetidos los mensajes, que amable y oportunamente los moderadores borran (los repetidos).

Habria que arreglar éso, y de una ves una propuesta: que tal si creamos un "Theme" para éste foro ? es decir, el aspecto visual.

Yo propondria poner los coloresl del vaticano, blanco y amarillo (en ves del blanco y azul actual, que me gusta el azul, pero como que ya aburrio el "theme default" del phpBB).
Blanco y amarillo como "motiv" principal, con tonos adecuados (que no sea amarillo "chillante", claro) y asi darle mas frescura y personalidad a éstos Foros de Catholic.net! Wink !! Idea

Que opinan? deberia abrir un post al respecto? o con quien me comunico para éste tipo de sugerencias? Question

Saludos, hex.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:07 pm    Asunto:

vonkleist escribió:
ultravioleta escribió:

Hola ultra.

Es muy difícil saber, pero de entrada creo que puede ser el servidor, ya que muchas veces, aunque entras de manera ágil a los comentarios de cada uno de los foros, se tarda mucho en postear. Puede ser un problema de saturación de peticiones.

Tal vez el servidor donde está alojado este servicio recibe demasiadas peticiones de escritura a la base de datos simultáneamente o algo por el estilo. Desafortunadamente, hasta donde sé los administradores de los foros no tienen acceso tan de bajo nivel al equipo, por lo que, de ser posible una mejora, no creo que lo pudieran hacer ellos directamente.

Veremos que pasa...

Gracias mi querido vonkleist, Dios te pague, es que a veces tengo la impresión de que la tecla "enviar" se queda pegada y salen hasta 3 veces disparados, Laughing Laughing Laughing y mucho trabajo a los moderadores.
Bueno, veremos que pasa!! Very Happy

eres muy amable
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro