Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Lun Abr 17, 2006 5:59 am Asunto:
El Mendigo de Granada
Tema: El Mendigo de Granada |
|
|
Hola a todas y todos!! Saludos y felices Pascuas!!
Les quiero recomendar un libro padrísimo, es una biografía de un gran santo: San Juan de Dios, el libro se llama El Mendigo de Granada del autor Wilhelm Hunermann.
Yo lo conseguí en una librería Católica de mi ciudad, pero yo creo que en cualquier libreria de Ediciones Paulinas o cualquier otra librería Católica lo pueden conseguir o encargar.
La editorial es Arcaduz - Ediciones Palabra Madrid. Pero tal vez puedan conseguirla en esta u otra editorial.
Realmente es un libro bellízimo, la vida de San Juan de Dios es extraordianaria y estoy seguro que este gran libro le encantará a cuantos lo lean.
Bendiciones.
ROHAN |
|
|
 |
Luisa Lamoneda Nuevo
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Coatepec, Veracruz México
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 5:13 pm Asunto:
Sobre un libro acerca de San Juan de la Cruz
|
|
Gracias por la recomendación. Todavía no he encontrado el libro pero sigo en la búsqueda. |
|
|
 |
Rohan Asiduo
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 8:17 pm Asunto:
Re: Sobre un libro acerca de San Juan de la Cruz
|
|
Luisa Lamoneda escribió: | Gracias por la recomendación. Todavía no he encontrado el libro pero sigo en la búsqueda. |
Ojalá lo encientres, es un libro hermoso. Tal vez puedas hacer un pedido especial en alguna librería católica grande.
Bendiciones. |
|
|
 |
lizzy Nuevo
Registrado: 26 May 2006 Mensajes: 21 Ubicación: España, la podrida
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
Prueben también a leer El Enfermero de Dios de Agustín Laborde Vallverdu, edita la orden hospitalaria de San Juan de Dios, en Granada, España. Muy bonito y ameno |
|
|
 |
|