Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Mendigo de Granada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El Mendigo de Granada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 5:59 am    Asunto: El Mendigo de Granada
Tema: El Mendigo de Granada

Hola a todas y todos!! Saludos y felices Pascuas!!

Les quiero recomendar un libro padrísimo, es una biografía de un gran santo: San Juan de Dios, el libro se llama El Mendigo de Granada del autor Wilhelm Hunermann.

Yo lo conseguí en una librería Católica de mi ciudad, pero yo creo que en cualquier libreria de Ediciones Paulinas o cualquier otra librería Católica lo pueden conseguir o encargar.

La editorial es Arcaduz - Ediciones Palabra Madrid. Pero tal vez puedan conseguirla en esta u otra editorial.

Realmente es un libro bellízimo, la vida de San Juan de Dios es extraordianaria y estoy seguro que este gran libro le encantará a cuantos lo lean.

Bendiciones.

ROHAN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luisa Lamoneda
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 5:13 pm    Asunto: Sobre un libro acerca de San Juan de la Cruz

Gracias por la recomendación. Todavía no he encontrado el libro pero sigo en la búsqueda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rohan
Asiduo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:17 pm    Asunto: Re: Sobre un libro acerca de San Juan de la Cruz

Luisa Lamoneda escribió:
Gracias por la recomendación. Todavía no he encontrado el libro pero sigo en la búsqueda.

Ojalá lo encientres, es un libro hermoso. Tal vez puedas hacer un pedido especial en alguna librería católica grande.

Bendiciones.
lizzy
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 8:41 pm    Asunto:

Prueben también a leer El Enfermero de Dios de Agustín Laborde Vallverdu, edita la orden hospitalaria de San Juan de Dios, en Granada, España. Muy bonito y ameno
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro