Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 19, 2006 2:55 pm Asunto:
Tema: Busco enlace que me refiera a la Iglesia Catolica Cubana |
|
|
Hermano:
No tengo ningún enlace, pero si he leído algunas cosas muy positivas de la Iglesia en Cuba. Se mantiene al tanto de los cambios y de todo lo doctrinal. No está tan aislada como se supondría. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Vie May 19, 2006 3:03 pm Asunto:
|
|
vi por television que los sacerdotes estan evangelizando y llevan la comunion a los enfermos y muy ansianos a sus casas , lo vi y me llamo la atencion , lo pasaron en un noticiero , hace unos dias y la verdad me alegro , es una muy buena señal !!!!!!!!! |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 2:00 am Asunto:
cuba
|
|
Hay una revista que creo se llama Vitral, podrías buscar en google...
También, puedes entrar al Sitio web de los Misioneros Guadalupanos que tienen misiones ahí.
Por la cercanía, es muy fácil para los que vivimos en México conocer la situacion de la Iglesia en Cuba.
Malas noticias para los que quisieran una Iglesia adormecida y arrinconada.
Hay muchos grupos parroquiales, cada vez se hacen más presentes los seglares, sacerdotes y religiosas.
Predican con normalidad.
Esto no es de gratis, por supuesto... El régimen se vió en un dilema muy drástico: Una sociedad que tenía paz y buenos servicios sociales, pero que se sentia confusa y desorientada, insatisfecha.
Hace años, la Madre Teresa visitó Cuba, y Castro le dice: "Véngase a Cuba cuando guste, pero aquí no hallará pobres, cooperantes si, péro no pobres" La Madre Teresa sonrió y le dijo: Hay muchas pobrezas, y muchas no son visibles al ojo humano, pero sí a los ojos de Dios... Queremos aliviar esas pobrezas"
Así pues, en Cuba la situacion de la Iglesia ha mejorado muchísimo, incluso podría decir que está mejor que en países supuestamente democráticos como EU o España. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Sab May 20, 2006 5:08 am Asunto:
|
|
The Inquisitor escribió: | Gracias a todos
Cita: | Predican con normalidad.
Esto no es de gratis, por supuesto... El régimen se vió en un dilema muy drástico: Una sociedad que tenía paz y buenos servicios sociales, pero que se sentia confusa y desorientada, insatisfecha. |
Una sociedad con paz y con buenos servicios sociales,casi,casi me pintas el Paraiso,casi,casi me lo creo,casi,casi se me ablanda el corazon con las frases de la Madre Teresa
La cuestion es que en realidad no existe enlace alguno porque simplemente es una Iglesia perseguida,como todo el pueblo cubano
No existe tal enlace,pero sin embargo vimos a un forista por aqui,con una pagina de Fidel. |
pero yo vi lo que vi , no soy estupida , ni tampoco de izquierda , pero hay un cambio en la iglesia en cuba , y eso es muy bueno , .........hermano . |
|
|
 |
|