Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Ay de aquel ...!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Ay de aquel ...!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:15 pm    Asunto: ¡Ay de aquel ...!
Tema: ¡Ay de aquel ...!

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; ...Ay, de los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
Que pena me da ¿porque no se heredará la inteligencia para buscar a Dios, como hizo el Rey Salmón (1Reyes 3-9 a 11), o Moisés cuando designo a los primeros jueces sobre la tierra, que el primer requisito era que fuesen varones de verdad temerosos de Dios (Exodo 18-21)?
¿por qué se ha perdido todo esto en los gobernantes actuales que nos gobiernan?.
Si todo se hereda, como según los católicos la santidad, según los reyes los reinos, porque pues ¿no se heredan los dones de esta santidad y estos reinos?, puesto que los gobernantes de tales galardones ponen a Dios por fe y testigo, no lo pueden hacer mentiroso y las palabras de Dios se volverán contra ellos y ya nos dice el Señor en S. Mateo 23-8 y 9 “No llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que esta en los cielos”
Mi padre y mi madre terrenales, siempre han luchado por sus hijos tratándoles a todos por igual y mi expresión ahora es: “Gracias Padre eterno, porque solo tú eres Santo y amas a tus hijos a todos por igual”, y a mi padre y a mi madre los encomiendo ante ti, mi Dios por ser tan buenos padres.
Tu que escuchas a tus hijos a través de la piedra angular que ha venido a ser nuestro Salvador Jesucristo. (Hechos 4-11 y 12) ten misericordia de todos los hombres que están sufriendo injustamente bajo la gobernación de reinos injustos y malvados que no te conocen a pesar de alabarte con la boca y negarte con el corazón.
Tu dices que en los últimos tiempos, las piedras mismas hablarían de ti. Si, amén.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro