Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - COMUNIDAD VOCACIONAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


COMUNIDAD VOCACIONAL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:03 pm    Asunto: COMUNIDAD VOCACIONAL
Tema: COMUNIDAD VOCACIONAL
Responder citando

Estimados amigos y amigas en Cristo Jesús:

Es hermoso ver los testimonios que cada uno tiene que compartir, nos unimos el uno con el otro para ser una gran familia.
Es en estos ultimos tiempos que se van a necesitar mas vocaciones para luchar contra lo que se viene, para ser testigos de Cristo: Sin sacerdotes no hay eucaristía, sin religiosas no hay oraciones de intercesion por la humanidad; sin laicos realmente comprometidos con el Evangelio no habra quien anuncie a los demas a Cristo.

Es por eso que necesitamos buscar vocaciones y animarlas, que cada uno se convierta en promotor de la verdad y de las vocaciones para tal motivo yo propongo un proyecto llamado COMUNIDAD VOCACIONAL, un proyecto internacional que necesita de su apoyo para porpagar las vocaciones; si hay algun interesado en saber mas me escribe y yo le detallare o mas tarde escribire mas acerca de esto.

Ademas me gustaria saber de que partes escriben paratener una base de datos para formarla asi como la fecha de su posible ingreso a una comunidad o seminario diocesano; como tambien a la espiritualidad que se sientan mas llamados.

Que Cristo nos una en un solo Espíritu y que siga alentandolos en su Vocacion.
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2005 10:50 pm    Asunto:
Tema: COMUNIDAD VOCACIONAL
Responder citando

La idea es entrar en contacto con gente de diversas partes y conocer asi la espiritualidad tan diversa que tien la Iglesia, asi te podras orientar a que rama de la Iglesia deseas pertenecer; tambien te ayudra para compartir testimonios con gente de diferentes sitios y conocer sus inquietudes y descubrir que tu no eres el unico "loco" por Cristo que quiere dejarlo todo y lanzarse a la Mar junto a EL
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Kathy
Esporádico


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 61
Ubicación: Bogotá - Colombia

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 3:54 pm    Asunto: Muy interesante!
Tema: COMUNIDAD VOCACIONAL
Responder citando

Hola Marduck!
Escribo desde Bogotá Colombia, me interesa muchísimo el proyecto que tienes en mente. Internet se ha convertido en un medio muy frecuentado por los jóvenes que tienen inquietudes vocacionales ya que se encuentran testimonios y las congregaciones publican información muy valiosa sobre su carisma, su origen y apostolado.
Algunos jóvenes sólo sienten que Dios les llama y les exige un compromiso, pero no saben hacia qué tipo de vocación se deben dirigir según los planes de Dios y otros quizás ya la tienen clara pero al ver tantas comunidades dentro de la misma rama se confunden. Esas etapas de discernimiento son vitales ya que de ellas depende la plena realización de la persona.
Quisiera que me comentarás sobre la forma en que deseas ejecutar tu idea para apoyarte.
Bendiciones Very Happy .

_________________
Iesu, mitis et humilis corde.
Fac cor nostrum secundum Cor tuum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kikal
Esporádico


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 77
Ubicación: españa

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 2:21 am    Asunto:
Tema: COMUNIDAD VOCACIONAL
Responder citando

Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados