Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miriam_svq_86 Asiduo
|
Publicado:
Mar Jun 26, 2007 7:41 am Asunto:
¿Quieres ser locutor de una radio católica?
Tema: ¿Quieres ser locutor de una radio católica? |
|
|
Hola chic@s!!!que tal? bueno este mensaje va dirigido en especial a los españoles. Una amiga mexicana me ha pedido que si podia hacer de locutora para una radio que se llama radio siervos misioneros, http://www.radiosiervosmisioneros.net/, lo malo esque yo con el trabajo que tengo no tengo un horario fijo para poder ayudarle. El problema que tienen esque quieren transimitir tanto de dia como de noche, y allí no encuentra a nadie que pueda transmitir de noche por lo que me ha pedido que a ver si pudieramos ayudarle algún español, por la mañana, que así se escucharía allí de noche. Si alguno quisiera podeis agregarme msg86svq@hotmail.com o a lupita, la chica mexicana, directamente: mahtob86@hotmail.com
Muchas gracias y si no podeis vosotros a ver si podeis pedirselo a algun amigo católico. un besito a todos! |
|
|
 |
Rossy Esporádico
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 74 Ubicación: Morelia, Michoacán,México
|
Publicado:
Mie Jul 11, 2007 8:14 pm Asunto:
Tema: ¿Quieres ser locutor de una radio católica? |
|
|
Saludos yo soy mexicana pero me interesa mucho ayudarles yo tengo oportunidad por la noche de apoyarlas espero me digan y ver si puedo ayudarles en lo que ustedes necesitan.
Saludos en Xto:
Rossy _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador".
 |
|
|
 |
|