Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - He tenido una aparicion............
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

He tenido una aparicion............

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel Vargas
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:46 pm    Asunto:
Tema: He tenido una aparicion............

Te recomiendo discernirlo con un sacerdote que se distinga por la prudencia y la humildad, en un marco de oración y de profundo respeto e interés por tu experiencia.
Bendiciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:46 pm    Asunto:

Saludos Paganini.

Resulta que podemos ver el perfil de los usuarios y esta no es tu primera vez que ingresas como das a entender con:

Cita:
me han dicho que entre a este foro asi que porfavor

Bueno veremos el hilo del tema...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Francisco de Santoyo
Constante

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 9:09 pm    Asunto:

Tal como lo cuentas, puede tratarse deuna dama de blanco, o la tipica leyenda urbana de la chica de la curva..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 11:26 pm    Asunto: paganini

Quieres saber que te pasa que realemente estas mal no debes de ver un sacerdote sino a un psiquiatra porque tienes graves alusinaciones que no son realidad, hermanos catolicos vean el perfil de sus mensajes anteriores y solo quiere que creamos que el es el enviado de Dios.
Aqui no hay deseo de conversion ni de apoyo solo que vivamos con el sus fantasias y aparte que las creamos.
Hay que no seguir el juego de personas que solo estan mal.
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 2:33 am    Asunto:

Una mujer saltarina y parlizante... Vaya... creo que necesitas ayuda o leer otro tipo de literatura Laughing

Ahora en serio: no has visto nada, amigo. Fue tu imaginación y nada más. Y, por favor, no vuelvas a ese bosque: podía ser una gimnasta sueca entrenando para los Olímpicos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 2:38 am    Asunto:

Hermana Patricia Dalli! Paz en tu corazón.

Yo participé activamente en un epígrafe abierto donde participó paganini, y en efecto, tiene rencor contra la Iglesia, pero la agresividad no es buena en ninguna circunstancia, que si la firmeza, recordemos que Saulo perseguía cristianos hasta que Cristo lo tumbó del caballo ¡Ojo con nuestros comentarios!.

Paganini:

¿A qué te refieres con una virgen? ¿Hablas de creencias antíguas célticas? Porque recuerdo que eres participante en un foro de Mago ¿No?.

Hablemos claro.

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 2:47 am    Asunto:

¿Ibas en bici o en "moto"? Rolling Eyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 5:31 pm    Asunto: ok

Serigio la observacion que di fue en base a mi conocimiento medico estube con estudios en psiquiatria y ahi se ve claramente que necesita es un psiquiatra porque tiene alusinaciones visuales, y un cuadro esquizoide franco, no fue con el fin de molestarlo es mi observacion medica Rolling Eyes
El seguir insistiendo en conversion no es posible porque tiene una mente llena de fantasias que no vamos a lograr mucho con el.
repito es mi observacion que puedos estar equivocada.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 6:12 pm    Asunto:

Al leer el mensaje de Paganni, me recordó algo.

Recuerdo que la mama de mi papa (mi abuelita paterna), estuvo muymetida mucho tiempo en el Yoga, y lamentablemente esa escuela de yoga eran una de las que comenzaban ya a tener mucha influencia con la New Age. Mucha, en el sentido de que comenzaban a abundar en esas escuelas (aquí en Guerrero Mex.) doctrinas budistas, metafísica, Silva Control Mental, etc etc etc.

Fué un maestro que tenia el sobrenombre de "Targio", bueno ese dichoso maestro usaba unas técnicas para sugestionar a sus practicantes. Eran el usar un tono determinado de voz, movimientos, etc etc etc.

El caso es que una vez, el maetsro "Targio" llamó a sus practicantes y les ocntó: "La Nueva Jerusalén, es una nave que se encuenrra entre venus y la Tierra, es una Nave Nodriza que manda por órdenes de los "Elohim" naves más pequeñas para llenarse de agua salada y llevarla a las nave Nodriza ¿saben por qué? porque estan preparandola como la "Nueva Jerusalén" la "Nave Paraíso" que se estacionara en la Tierra cuando venga la Nueva Era".

Y lo que yo les digo no e smentira. Mi abuelita no es capaz de mentirme, pero si equivocarse. Comentabame pues mi abuelita que una ocasión fueron a Acapulco, y en plena luz del Día, cerca del Hotel las Brisas, vieron en la playa de la bahía una nave enorme que absorvia agua. Mi abuelita y mi abuelo se fijaron en que las demás personas no la veían, sino ollos dos solamente.

Bueno, el dia que le tocó clases de yoga, van a ver al maestro "Targio", y le dijeron: "Maestro, venimos a comentarle que vimos algo parecido a lo que nos contó la clase pasada"

Maestro: "Ahhh si?, ven que loq ue les digo es verdad?"

Y ella respondio: "Pero no lo vio la demás gente"

Maestro: "Ahhh es que ustedes ya estan preparandose para verlo, porque experimentaran el "Rapto" Shocked

Bueno, despues de que mi abuela se extraño. Tiempo despues se dio cuanta que las "visiones" eran producto de ipnotismos. El maestro haceia unos malabarismos extraños y unos ruidos producidos por su voz que hacian una especie de "relajación".

Ahhh si claro, que el maestro era un impostorr!!!

Pero vamos, lo que le sucedió a Paganni es..... no se. ¿El demonio que lo querra tentar?

Sergio Ceceña escribió:
¿Hablas de creencias antíguas célticas? Porque recuerdo que eres participante en un foro de Mago ¿No?.

Visiones, tentaciones del diablo, invenciones, o lo que sea.... pues Rolling Eyes ehhhmmmmmm..... puede ser o como dice Patricia:

patricia dalli escribió:
vean el perfil de sus mensajes anteriores y solo quiere que creamos que el es el enviado de Dios.
Aqui no hay deseo de conversion ni de apoyo solo que vivamos con el sus fantasias y aparte que las creamos.

Bendiciones Wink
Veterano

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:28 am    Asunto:

Apreciados hermanos en Cristo:

Pues ahora si entiendo a nuestro amigo: si realmente "vio" algo es seguro que fue engañado.

Hace años, muuuuchos años, cuando andaba de amiga de New Aers novatos (porque la modita apenas se estaba consilidando) creí ver gnomos, hadas, brujas y duendes... en cada recodo del camino, en la maleza, en la montaña (que frecuentaba con el ánimo de "encontrar entes antiguos, elementales" y cosas por el estilo.

Un engaño que me costó algo más que el sueño de las noches durante más de siete años... porque realmente estaba siendo molestada por "entes antiguos": verdaderos demonios artistas máximos en el engaño y la ilusión.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:53 am    Asunto: Re: He tenido una aparicion............

paganini escribió:
Necesito ayuda!! no se si lo que he vivo a sido real o no!! no se siquiera si he sido yo quien lo ha vivido, solo se que no habia bebido nada ni drogado.........Creo que he visto un hada o una virgen.......Fue ayer a la tarde......estaba bajando en bici la carretera en mitad del bosque y vi a una mujer.......me hizo gracia....pero me detuve al ver que daba un salto......frene la bici y me quede mirandolo....de pronto me senti muert...os lo juro.....estoy contandoos estas palabras llorando porque os juro que mori......nose....de pronto el tiempo parecia correr muy despacio, como sedado y vi a aquella mujer dar otro salto.....de 2 metros pero como si la gravedad no le afectase.......entoces me miro y en ese momento si que mori.....no sentia nada....solo la miraba y el ambiente parecia gris.....me miro y como asustada se tiro al suelo y no se exactamente donde se metio......dios no se nada de esta vida ni del mundo.....solo se que hace 2 dias mi vida era normal y que ahora temo a todo....me han dicho que entre a este foro asi que porfavor....ayudadme porque no es que tenga panico.....pero estoy desconcertado.....

paganini todo parece indicar que has tenido un EAC, una percepción diferente de la realidad, puede ser por varias cosas, prácticas, espontánea, y hasta sugestión. No te "moriste", quizá hasta una experiencia extracorporal ¿podías moverte? dices que no sentias nada , que solo la mirabas..

Arrow Podemos comenzar con lo que acostumbras a hacer para relajarte, que musica escuchas, si llevas una vida cristiana, eres católico, supersticioso, que lees, haces oración? , te contactas con ángeles, te lees algun oráculo, ingieres remedios herbolarios y cuales? flores aureas , orquídeas, amapolas?

cuentanos TODO....para poder ayudarte Arrow o lo mejor sería que fueras a consultas online, ahi está Christian, Alvaro, DAFNE, Roberto A. Federigo,etc..

saludos
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:04 am    Asunto:

paganini:

mountan bike Question Question wow que deporte!!
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:17 am    Asunto: Re: He tenido una aparicion............

ultravioleta escribió:
paganini escribió:
Necesito ayuda!! no se si lo que he vivo a sido real o no!! no se siquiera si he sido yo quien lo ha vivido, solo se que no habia bebido nada ni drogado.........Creo que he visto un hada o una virgen.......Fue ayer a la tarde......estaba bajando en bici la carretera en mitad del bosque y vi a una mujer.......me hizo gracia....pero me detuve al ver que daba un salto......frene la bici y me quede mirandolo....de pronto me senti muert...os lo juro.....estoy contandoos estas palabras llorando porque os juro que mori......nose....de pronto el tiempo parecia correr muy despacio, como sedado y vi a aquella mujer dar otro salto.....de 2 metros pero como si la gravedad no le afectase.......entoces me miro y en ese momento si que mori.....no sentia nada....solo la miraba y el ambiente parecia gris.....me miro y como asustada se tiro al suelo y no se exactamente donde se metio......dios no se nada de esta vida ni del mundo.....solo se que hace 2 dias mi vida era normal y que ahora temo a todo....me han dicho que entre a este foro asi que porfavor....ayudadme porque no es que tenga panico.....pero estoy desconcertado.....

paganini todo parece indicar que has tenido un EAC, una percepción diferente de la realidad, puede ser por varias cosas, prácticas, espontánea, y hasta sugestión. No te "moriste", quizá hasta una experiencia extracorporal ¿podías moverte? dices que no sentias nada , que solo la mirabas..

Arrow Podemos comenzar con lo que acostumbras a hacer para relajarte, que musica escuchas, si llevas una vida cristiana, eres católico, supersticioso, que lees, haces oración? , te contactas con ángeles, te lees algun oráculo, ingieres remedios herbolarios y cuales? flores aureas , orquídeas, amapolas?

cuentanos TODO....para poder ayudarte Arrow o lo mejor sería que fueras a consultas online, ahi está Christian, Alvaro, DAFNE, Roberto A. Federigo,etc..

saludos

Question me faltó preguntarte si estás tomando medicamentos, gotas para destapar la nariz,, etc..

Hermano paganini,, rezo por ti.
Dios te ha de ayudar, ten Fé.
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:34 am    Asunto: Re: paganini

patricia dalli escribió:
Quieres saber que te pasa que realemente estas mal no debes de ver un sacerdote sino a un psiquiatra porque tienes graves alusinaciones que no son realidad, hermanos catolicos vean el perfil de sus mensajes anteriores y solo quiere que creamos que el es el enviado de Dios.
Hay que no seguir el juego de personas que solo estan mal.

Paty hola!!!
Idea Has dado el mejor consejo, los Psiquiatras tienen mucho trabajo gracias a los estragos de la new age, es uno de los PELIGROS para la Salud..Los Eac' y los delirios mesianicos o no mesiánicos, son trabajo y competencia de la psiquiatría.

Disculpa que no haya leido tu Valioso aporte, me fui inmediatamente a responder

Dios te Bendiga
abrazos
Very Happy Very Happy Very Happy
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:36 am    Asunto: Re: ok

patricia dalli escribió:
Serigio la observacion que di fue en base a mi conocimiento medico estube con estudios en psiquiatria y ahi se ve claramente que necesita es un psiquiatra porque tiene alusinaciones visuales, y un cuadro esquizoide franco, no fue con el fin de molestarlo es mi observacion medica Rolling Eyes
El seguir insistiendo en conversion no es posible porque tiene una mente llena de fantasias que no vamos a lograr mucho con el.
repito es mi observacion que puedos estar equivocada.

Gracias Paty (continúo leyendo) Very Happy Very Happy
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 6:44 am    Asunto: off-topic

ultravioleta escribió:

ultra: parece que mis favoritos son los off-topics, pero al leerte me surgió una pregunta. Creo que tengo mi oído muy bien educado para distinguir cuando una música es francamente new age, pero en ocasiones me he quedado totalmente sin saberlo. Justo acaba mi hermana de comprarse unos discos de música de "relajación" que incluyen muchas piezas clásicas (mi favorita, Jesu, Joy of Man’s Desiring), pero que tienen como introducción ruidos de la naturaleza.

¿Es regla general que todas esas producciones estén orientadas al new age? ¿O hay excepciones?
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:37 pm    Asunto:

vonkleist hola!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Afortundamente no todos los cds de musica new age son peligrosos, los ruidos de la naturaleza son algo muy lindo, pero te pego lo que dice la Sección de Catholic.net de preguntas frecuentes y lo que dice el Documento Jesucristo Portador del Agua de la Vida:

Arrow ¿Está mal escuchar la música de la nueva era?

La música "nueva era" es como cualquier otra música: una combinación de sonidos más o menos agradable al oído. Lo que podría hacerla "mala" sería algún contenido dañoso (la letra) o algún uso irresponsable de la música (vg. para ayudar inducir un estado alterado de conciencia; para provocar sentimientos negativos, etc.).

Idea http://es.catholic.net/preguntasfrecuentes/show.php?id=128&ts=29

Arrow Música New Age: se trata de una industria floreciente. Este tipo de música suele promocionarse como un medio para alcanzar la armonía consigo mismo y con el mundo. En parte suele ser música « celta » o druídica. Algunos compositores New Age sostienen que su música tiene como objeto tender puentes entre lo consciente y lo inconsciente, lo cual es especialmente cierto cuando además de melodías hay una repetición meditativa y rítmica de estribillos clave. Al igual que otros muchos fenómenos de la Nueva Era, algunas de estas músicas se proponen como una introducción a este movimiento, pero la mayoría tiene sencillamente una finalidad comercial o artística.

Idea http://www.vatican.va/roman_curia/pontifical_councils/interelg/documents/rc_pc_interelg_doc_20030203_new-age_sp.html

Arrow Y te pego algo que escribí hace tiempo debe estar en el Foro antiguo:

¿porqué la mùsica `puede afectar positiva ò negativamente a las personas?

No sucede obviamente al escuchar el cd ò la canciòn preferida una ò dos veces, sucede a base de la repeticiòn una y otra vez.

Es por medio de los 5 sentidos que recibimos los estímulos cuya información es recibida, procesada y almacenada (memoria) en diferentes partes del encéfalo.

Cuando se interpreta y se retiene por unos minutos, el estímulo sensitivo proveniente del sentido de la vista, olfato, oído, tacto y gusto esto es entonces la memoria a corto plazo .

Para crear una memoria a largo plazo se requiere de atención, repetición y asociación, éste proceso se llama consolidación. Esto es precisamente la técnica de aprendizaje normal que tenemos en la escuela desde pequeños, repetimos en voz alta siguiendo al maestro, nos ponen a hacer planas y planas para que se nos quede y aprendemos con formas , colores, figuras y dibujos para asociar.

“Es en ella donde se conservan con entera distinción y según su propia especie todas las imágenes que entraron a mi conocimiento cada una por su propia puerta: Por los ojos, la luz y todos los colores y las formas de los cuerpos, por los oídos todas las gamas de las percepciones sonoras, por la entrada de la nariz los olores y los sabores por la entrada de la boca y el paladar, también se guardan alli los recuerdos de toda percepción habida por la sensibilidad difusa de todo el cuerpo...”
San Agustín (Confesiones libro X cap XVIII)

Alguna Mùsica new age es fàcil indentificarla pues explìcitamente dice: Mùsica para meditar, mùsica para inspirarte, mùsica para Yoga, Musica para feng shui, mùsica para reiki, sonidos para armonizar los chakras , otros incluso son peligrosos porque estàn encaminados a despertar sensaciones, a la mediumnidad, predispone a un EAC, por , generalmente son mùsica de percusiones y tambores combinado con otros instrumentos y cantos en voces graves(por ejemplo), musica para despertar el amor, el chakra del bajo abdomen "tapado" etc.. otros son campanas tibetanas, mantras, invocaciones, he ahi el peligro

Para la Musica en general un paràmetro excelente es observar que sentimientos, pensamientos y emociones Arrow te produce el escucharla, si te da paz, si te pone alegre, si te sientes inspirado de pronto, a orar, si te impulsa a ser amable y generoso con los demàs, entonces es una maravillosa opcion!!!, Arrow pero si te deprime, te hace llorar, te irrita, te pones agresivo, de mal carácter, etc.. descarta la opción.. Exclamation

Referencias Bibliográficas :
"La Pequeña guía del cuerpo Humano" Ed Grijalbo
"Confesiones" de San Agustìn Editorial San Pablo.

ultravioleta

Abrazos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
vonkleist
Veterano

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:32 pm    Asunto:

Sale y vale, ultra.

Como siempre, valiosísimos tus comentarios.

Grazie!
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 4:53 pm    Asunto:

Mi querido vonkleist ! Smile
Gracias a ti !! Very Happy Very Happy Very Happy

Dios te pague
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro