Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 2:08 pm Asunto:
Como hacer para vivir con mi esposo que dice no quererme.
Tema: Como hacer para vivir con mi esposo que dice no quererme. |
|
|
Asì es, como se hace para vivir con alguien que dice que no me quiere,en donde no hay ni una mirada de amor si no todo lo contrario, mucha indiferencia. |
|
|
 |
LYN Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 4:32 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola Rosario:
Sería bueno que nos cuentes un poquito más para poder ayudarte...
¿Le has preguntado a tu esposo por qué dice que no te quiere?...
Quizás sólo falta que él se desahogue, que saque todo lo que tiene dentro para que te pueda amar como Dios nos ama!!!
Animo... _________________ A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!! |
|
|
 |
Alejandra V Esporádico
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Hola Rosario, he leído tus mensajes anteriores para darme una idea de tu situación, y se que a lo mejor despues de mas de 30 años de matrimonio y después de 5 hijos te preguntas ¿porque a mi?, porque me hace esto si yo le entregado mi vida entera? a el y a nuestra familia?
Lo único que te puedo decir es que tienes una oportunidad magnifica para ofrecer tu dolor a Dios, porque El si te ama, a ti, a tu esposo, a tus hijos.
Que tu dolor no sea inútil, ofrecelo, ora por tu familia, por que el corazón de tu esposo se ablande y empiece a sentir un amor verdadero por Dios y por la familia que juró iba a amar el resto de sus dias. No tengas dudas, AMA, AMA Y AMA mas, a Dios, y a tu esposo, se que es difícil porque no ha de ser fácil amar cuando se cree que no se es correspondido, pero aún asi amalo, pide a Dios que aumente tu fé, ve y comulga y quedaté cerca de Dios porque debes estar segura que si lo tienes a Él, veras todo con un poquito mas de calma. Y sigue rezando, no te desesperes, las cosas no se hacen en tu tiempo, sino en el de Dios.
Tu y todos los matrimonios santos estaran en mis oraciones. _________________ Con Dios todo, sin Dios nada  |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Gracias por sus respuestas, es verdad ya hace bastante que estoy pasando por este dolor, eso si que con mucha Fè he rezado y se que Dios me ha dado la fuerza para sobrevivir a esto, aunque ha sido muy penoso para mi, y todo el apoyo que me ha dado estos foros me ha servido mucho, sino fuera por estos foros no se que hubiera sido de mi, por eso nuevamente muchas gracias y Bendiciones.
Les contarè que todavìa estoy con la duda de si mi esposo sigue con otra mujer o no, eso nunca lo podrè saber, el lo niega pero por su comportamiento siento que si. Para mi es de mucha ayuda todo lo que me puedan aportar Uds. por eso muchas gracias. |
|
|
 |
|