Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ma. Guadalupe Palomino Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 5:36 pm Asunto:
Invitacion a rezar el Rosario!!!
Tema: Invitacion a rezar el Rosario!!! |
|
|
Hola a Todos!!!
El viernes 2 de junio, a las 7.30 hora del pacifico, nos juntamos en el msn para hacer el rezo del Santo Rosario, estan todos invitados, anotence y enviennos sus direcciones al mp para agregarlos y vernos ese dia.
Que Dios los bendiga y los esperamos!!
Mika, Fer, Lupita Marin, Lupita Palomino _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
el cielo es tu limite!! |
|
|
 |
laura aguilar ramirez Asiduo
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 9:12 pm Asunto:
|
|
Hola, Ma. Guadalupe Palomino: Si me indican como anotarme, lo hago. Hace mucho no rezo el Rosario, tal vez es hora de volver a empezar. Gracias Anticipadas. _________________ "Felices los de corazon limpio porque veran a Dios" Mt5-8 |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab May 27, 2006 11:43 pm Asunto:
|
|
El Santo Rosario es para mi el montón de endorfinas que Dios me regala cada mañana y que empleré durante toda la jornada. No hay depresión ni angustia que le pueda hacer el peso. Felicito a Ma. Guadalupe por su campaña. Urge motivar mucho esta oración poderosa. No sé que hora será esa en Chile. pero estará esta empresa generosa en mi Rosario de mañana Domingo. Saludos.
Empieza querida Laura con poco. Un Padre nuestro diez Ave Marías y un gloria. Primero mencionas algún acontecimiento en la vida de Jesús. Hoy es Sábado y nos acompañamos de los Misterios Gozosos. Te recuerdo el Primero: La encarnación del Hijo de María. También le llaman La Visitación. El Angel Anuncia a María. El Anuncio. Yo lo rezo en forma tan familiar e íntima que basta con recordar el momento.
Saludos desde Chile. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
kalita Nuevo
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 7:19 pm Asunto:
ROSARIO!!
|
|
hola!! que bueno que hayan abierto este foro !!
Un favor muy especial... quisiera encomendar este rosario a nuestra virgen por la salud de mi abuelita, Patricia Ortega. Que Dios y MAría le den la fortaleza para soportar los dolores, la bendigan y alivien !!
Por favor, a todos los que nos unamos a este rosario les pido orar por ella, muchas bendiciones de nuestro Señor para todos Uds. Y yo les agradezco de todo corazón !!
No puedo acompañarlas desde el Msn pero oraré con Uds.
Slds,
Karly _________________ K@rly - Dios y Ma. Auxiliadora bendigan al mundo entero ...!! |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 29, 2006 11:02 pm Asunto:
Invitacion a rezar el Santo Rosario
|
|
Hola!!
Gracias por pedir información... por anotarse y mandar sus peticiones para ofrecer este rosario.. hay tanto por que pedir.. que si no hablamos "Dios no nos oye" aun que el sabe perfectamente lo que necesitamos y deseamos... le encanta escuchar nuestra oración.. pues que padre amoroso no ama la voz de su hijo por bien que lo conozca.
Kalita.. claro que lo ofreceremos por tu abuelita...
Roberto.. gracias por tu apoyo.. la hora, de Chile la ignoro pero no ha de ser tan desigual a la de Argentina.. mientras que aqui serian a las 7:30 pm de la tarde, allá en Argentina serian a las 10:30 pm... hasi que has calculos como de 3 hrs de diferencia.
Laura.. si tienes msn agregame a tus contacos mi mail es mgp016@hotmail.com y si me envias tu mail con gusto te anexo a los mios para vernos ese dia y orar todos juntos!!
Saludos!!
Lupita Palomino _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar May 30, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
Hermana Ma. Guadalupe:
Estaré a esa hora rezando el Rosario desde Puerto Rico para acompañarles. Dios te bendiga.
PD en mi perfil puedes ver mi MSN _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie May 31, 2006 11:28 pm Asunto:
Recordatorio!!
|
|
Este viernes 2 de junio los esperamos a las 7:30 tiempo del Pacifico en México para rezar el Santo Rosario!!!!
Que Dios los bendiga.
PD
Envien o pongan por este medio su lista de intenciones para ofrecer este rosario.
Lupita  _________________ Si naciste con alas ..
por que no volar?
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 01, 2006 5:46 pm Asunto:
Oren por Eulalia.
|
|
Yo no creo que me pueda comunicar. Si es posible coloquen a Eulalia en sus oraciones. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|